10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas

¿Cuántos buenos animes shoujo se han lanzado en los últimos años? Bueno, no tanto. Si bien los programas de isekai y shounen son abundantes, el público femenino sigue soñando con más novelas ligeras y series de manga que tengan la oportunidad de adaptarse al anime. Mushikaburi-hime presenta una típica historia histórica al estilo shoujo con un gran giro de romance y drama. ¡Y queremos más! Esta es exactamente la razón por la que los fanáticos anhelan series de anime más dulces como Mushikaburi-hime (Princesa amante de los libros).



Para aquellos que no han visto el anime, se centra en Eliana, la novia “falsa” del príncipe heredero Christopher, quien es una mujer noble que pasa sus días en el palacio inmersa en los libros.



Un fatídico día, Eliana se entera de la existencia de una dama que le hubiera gustado mucho al príncipe. Inmediatamente pensó que la noble dama estaba realmente enamorada del príncipe. Como resultado, ella comienza a prepararse para el momento inminente en que su compromiso será cancelado para siempre…



Dicho esto, echemos un vistazo a 10 animes lindos como Mushikaburi-hime (Princesa amante de los libros).



diez. El mundo siempre es hermoso



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



La cuarta princesa de Rain Dukedom, Nike, tiene el poder de invocar lluvia. A pesar de sus propias dudas, viaja al Reino del Sol para casarse con el Rey Sol Livius en beneficio de su nación. Rápidamente se entera de que el rey todavía es un niño pequeño a pesar de haber conquistado el mundo solo tres años después de ascender al trono. También le pidió a Nike que convocara a la lluvia por razones absurdas, y cuando ella se niega, la mete en la cárcel.



La narración se centra en los dos, quienes al principio simplemente están legalmente casados, pero luego desarrollan un fuerte vínculo emocional.



Similar a Mushikaburi-hime, The World is Still Beautiful es una historia histórica que gira en torno a una pareja noble. El protagonista masculino es el príncipe/rey y el personaje principal femenino influye en el reino y sus alrededores con su personalidad excéntrica.



9. El poder mágico del santo es omnipotente.



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



A los fanáticos de las historias medievales como Mushikaburi-hime les encantará El poder mágico del santo es un entorno histórico omnipotente con príncipes y caballeros.



Sei, un oficinista de 20 años, es transportado a un reino completamente diferente. Desafortunadamente para Sei, la ceremonia de invocación que iba a producir un “Santo” que disiparía la magia oscura convocó a dos personas en lugar de una. ¿Y todos prefieren a Sei a la segunda chica?



Pero Sei, que deja el palacio real para iniciar un negocio con su magia recién descubierta, está muy contenta con ella. ¡Mientras su supuesta santidad no vuelva a morderla, el negocio va bien y ella podría no estar tan mal después de todo!



8. Romeo x Julieta



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Otro anime romántico como Mushikaburi-hime es Romeo x Juliet.



La noble casa de los Capuleto había gobernado felizmente durante generaciones en el fantástico aeropolo de Neo Verona hasta hace catorce años, cuando un viejo resentimiento albergado por la casa rival de los Montesco condujo a una revuelta, y los Capuleto fueron derrocados y casi aniquilados en un brutal golpe. .



Actualmente, Neo Verona sufre bajo el control de sus nuevos amos, y los terribles destinos de dos amantes desafortunados están destinados a entrelazarse.



Debería ver este programa si le gustan las historias bellamente dibujadas sobre la nobleza que se desarrollan o tienen un sentimiento histórico europeo.



7. ¡La doncella-sama!



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Doncella-sama! Puede que no tenga ninguna nobleza, pero a los fanáticos del shoujo les encantará el arte, el desarrollo y el ambiente general de este anime. Es lo más cercano a Mushikaburi-hime cuando se elige un anime moderno y no histórico.



El consejo estudiantil de Seika High está dirigido por la mujer decidida, inteligente y dura Ayuzawa Misaki. Sin embargo, trabaja a tiempo parcial como empleada en un Maid Cafe, algo que sus compañeros desconocen. Usui Takumi, un estudiante de su escuela, se entera de este secreto, poniendo en peligro la reputación de Misaki y su futuro como presidenta.



6. Conde y Hada



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Lydia Carlton es un hada doctora que vive en Escocia en el siglo XVIII. Es una de las pocas personas que puede ver hadas e interactuar con ellas. Pero nadie cree en su palabra. A pesar de esto, Lydia es exactamente el tipo de persona que Edgar necesita: ¡alguien que conozca bien los cuentos de hadas! Él la contrata después de salvarla, pero Edgar, que dice ser el Conde del Caballero Azul, parece tener una gran cantidad de secretos y sentimientos. Significado del codigo P0400



Earl and Fairy presenta obras de arte de estilo shoujo similares a Mushikaburi-hime, con un toque victoriano. Es una historia tradicional de shoujo romántico con un protagonista dulce y un chico rubio guapo.



5. Princesa psíquica



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Psychic Princess es uno de los animes románticos menos conocidos, probablemente porque es un donghua y no un anime. Es similar a un romance shoujo de la década de 2000, pero ambientado en la China imperial.



Qian Yunxi es una niña que fue llevada a vivir a las montañas a la edad de ocho años debido a sus “extraños poderes”. Para restaurar la paz y la armonía, su familia noble la casa con Ye Youming, un príncipe enemigo, en lugar de con su hermana menor. Ye Youming envía a la princesa a una mansión espeluznante, demostrando su aparente falta de interés en ella.



Entonces, para bien o para mal, las cosas comienzan a cambiar cuando resulta que Qian Yunxi es realmente un psíquico.



4. Paseo de primavera azul



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Blue Spring Ride es un anime shoujo encantador y entrañable que no tiene la historia más innovadora pero aún ofrece todo lo que esperarías de un shoujo increíble. Sentirás emoción, melancolía y esperanza.



La encantadora pareja de Blue Spring Ride y Bibliophile Princess tienen que superar obstáculos y dificultades en su relación, lo que crea muchas escenas conmovedoras. Pero mientras que Blue Spring Ride está ambientada en una escuela secundaria con un enfoque en las actividades, los conflictos y el drama que tiene lugar allí, Bibliophile Princess es una historia romántica sobre una pareja noble/real con una pizca de drama.



3. Soy el malo, así que domo al jefe final.



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Cuando el villano destinado en un juego de citas se entera de su destino y papel, trata de evitarlo desarrollando lazos románticos con el otro villano del juego.



Al igual que Mushikaburi-hime, soy el villano, por lo que domar al jefe final emana el mismo romance esponjoso fácil de seguir que se desarrolla fácilmente. Hace un gran trabajo al hacer que la trama sea fácil de entender desde una perspectiva femenina.



2. Ascendencia de un ratón de biblioteca



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



La ascendencia de un ratón de biblioteca puede no tener romance, pero comparte el concepto de ratón de biblioteca de Mushikaburi-hime.



El anime es un isekai en el que un ratón de biblioteca japonés se reencarna en el cuerpo de un niño enfermo de cinco años y vive como Myne, la campesina. Ella estaba adentro fiesta de honor, una ciudad con una estricta estructura de clases. Sin embargo, en realidad no necesitaba mucho más mientras tuviera sus libros. Pero los libros eran pocos y pertenecían sólo a los privilegiados. Sin embargo, incluso esto no la desanima y decide que si no hay libros, ¡ella descubrirá cómo hacerlos!



1. Blancanieves pelirroja



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Con todos los factores considerados, Snow White with Red Hair es el anime más similar a Mushikaburi-hime. El programa lo tiene todo: el escenario histórico, la nobleza y una linda historia romántica entre un príncipe y una heroína de “menor rango”.



El Príncipe de Tanbarun quiere a Shirayuki, una herbolaria conocida por su cabello rojo naturalmente brillante, exclusivamente para él. Como no quiere convertirse en propiedad del príncipe, busca refugio en los bosques del país vecino, donde encuentra un aliado inusual en la forma del príncipe de este reino.



Tras salvarla de su aprieto, comienza la historia de un príncipe enamorado y un herbolario fuera de lo común.



10 dulces animes como Mushikaburi-hime – Kitsune de 9 colas



Hola, mi nombre es Mia y soy la fundadora de Kitsune de 9 colas. Soy un gran fanático de los deportes electrónicos, los juegos y el anime. Cuando tenía alrededor de 7 años, Phantom Thief Jeanne despertó mi fascinación por el anime, ¡y nunca se desvaneció!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/21/10-dulces-animes-como-mushikaburi-hime-kitsune-de-9-colas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20