10 mangas más oscuros

10 mangas más oscuros


Podemos llamarlo «oscuridad» por los temas o giros que han experimentado a lo largo de la publicación. Aunque parece que a mucha gente no le gusta, es gratificante poder disfrutar de este tipo de historias, porque debido a la diversidad de cómics, muchos autores pueden descubrir historias que otros medios no pueden hacer … y menos aún. No es una forma gráfica.





Por eso, te invitamos a participar en nuestros cómics de temática oscura, y esperamos que puedas disfrutarlos como nosotros, y si es tu primera vez en este campo, sabrás encontrar sabores desagradables.





 10. Prison School





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Akira Hiramoto
  • Género: Comedia, Romance, Seinen, Ecchi
  • Volúmenes: 27
  • Publicado: febrero 2011 – en curso




La escuela de la prisión nos brinda momentos y clichés de Ecchi, que son cómics que nos brindan placer visual y crean más que nada, y eso lo agradecemos. Quizás no encontremos un personaje modelo o una buena trama, pero esto es exactamente lo que ha estado buscando Hiramoto. Se trata de una comedia ecchi con un evidente comportamiento masoquista y violento. La protagonista serán las víctimas de trabajos forzados y torturas por parte de un grupo de chicas de anchas caderas y enormes pechos … Los enormes pechos y las imágenes detalladas son casi lo mismo.





Yako Academy es una de las escuelas más prestigiosas de Japón y solo acepta niñas en las aulas. Sin embargo, debido al reemplazo del director, los niños tienen la oportunidad de aceptar el estudio de esta escuela, por lo que Kiyoshi Fujino, Takeo Takeo, Shingo Wakamoto, Yuji Nakayama y Reiji Ando fueron aceptados como estudiantes en el nuevo año escolar. . Como cualquier adolescente, los cinco chicos no podían apartar la mirada de sus voluminosos compañeros, por lo que intentaron obtener fotografías de ellos desnudos. Como resultado, terminaron como prisioneros en el instituto y algunos de ellos descubrieron su tendencia al abuso.










 9. Elfen Lied





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Lynn Okamoto
  • Género: Acción, Drama, Terror, Romance, Sobrenatural, Psicologico, Seinen
  • Volúmenes: 12
  • Publicado: junio 2002 a agosto 2005




Elfen Lied es conocido por su anime, que es conocido por temas extremadamente violentos y controvertidos. En esta realidad ficticia, hay una clase de humanos con mutaciones genéticas llamada Diclonius, que se caracteriza por protuberancias en la cabeza (similares a las orejas de gato), poder de control remoto y brazos invisibles (llamados «portadores»). Una de las características de Diclonius es que muestran asesinatos a una edad muy temprana y no sienten empatía por los demás.





Lucy es una joven Diclonius, debido a numerosos traumas en su infancia y sus experimentos con ella, tiene una variedad de problemas de personalidad. Después de recibir un disparo con un arma de gran calibre, se cayó del acantilado y fue encontrada por Kouta y su hermana, quienes la llevaron a vivir con ellos. Aunque desarrolló otra personalidad después del golpe, Lucy recuperó gradualmente la memoria y se dio cuenta de que había conocido a Kuta muy temprano, porque su familia sufrió una tragedia.










 8. Apocalypse no Toride
[Inglés: Fort of Apocalypse]





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Yuu Kuraishi, Kazu Inabe
  • Género: Acción, Misterio, Horror, Ciencia ficción, Shounen, Psicológico
  • Volúmenes: 10
  • Publicado: septiembre 2011 a agosto 2015




A pesar de que a Mangakas no le gusta mucho el tema de los zombies, no hay duda de que cuando se propusieron hacer Manga con estas características, no nos mostrarán la rareza de las criaturas no muertas. Además, cuando la gente está fuera de la ley y lo único importante es la felicidad de uno mismo o de su equipo, no hay mejor manera de mostrar el punto más bajo y la maldad de los seres humanos en el caos.





En «Revelación Suprema», Maeda Yoshiaki es un joven que fue sentenciado a prisión por asesinato y condenado a prisión por el incidente. Una vez en la penitenciaría, se encontró con un grupo peligroso y pintoresco de gran reputación. Inesperadamente, un día, estalló una infección en esta ciudad, convirtiendo a los seres humanos en muertos vivientes. Los presos no sabían lo que pasaba fuera del edificio hasta que un día llegó un vehículo de transferencia con guardias infectados, provocando una epidemia en la prisión. Nuestros protagonistas se dan cuenta de inmediato de que el mundo ha cambiado enormemente y tendrán que luchar por sus vidas.










 7. Circus Kitan
[Inglés: Monster Circus]





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Hideshi Hino
  • Género: Terror
  • Volúmenes: 1
  • Publicado: julio 1991




Este extraño circo se llama «Dark Circus», que es una actuación en gira que se autodenomina una «criatura oscura», y el personaje maldito no tiene lugar en el mundo. Debido a su apariencia, viven en un entorno en el que se esconden y se protegen unos a otros, y todos cargan con su propia maldición. Aun así, lograron entretener a los turistas con la desgracia, pero la mirada encubierta del circo excedió con creces su mirada, y la existencia de la oscuridad no sería tan terrible después de todo.





A pesar de lo grotesco que parece el cómic, se centra en la vida personal y los problemas que plantea todo el mundo en el circo, porque a pesar de que son monstruos, todavía tienen que lidiar con su drama personal detrás de escena. Todos mostraron su lado más débil, y el dibujo único y claro de Hinoshi Hino nos brindó una buena lección.










 6. Battle Royale





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Masayuki Taguchi, Koushun Takami
  • Género: Acción, Drama, Terror, Psicológico, Seinen
  • Volúmenes: 15
  • Publicado: 2000 a 2005




El manga Battle Royale se basa en una novela del mismo nombre, que se publicó en 1999 y muestra a Japón que una vez más fue cerrado en el extranjero después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora se llama la Gran República de Asia Oriental. Es una extensión no solo de Japón sino también de Corea del Sur. Tiene una gran influencia en China. Su gobierno autoritario limita con el fascismo y falsifica información sobre el mundo occidental. El gobierno organizó un «juego» llamado «Battle Royale» en el que los estudiantes de las clases de la escuela son seleccionados y llevados a un área aislada donde tendrán que matarse entre sí hasta que solo quede uno. Los sobrevivientes sobrevivieron.





Aunque Shuya Nanahara es un idealista con un amplio sentido de la justicia, aunque es un huérfano, siempre ha mantenido un espíritu inquebrantable. Un día, el autobús que tomaron para despedirse de fin de año se llenó de gasolina y fueron trasladados a una isla donde se les explicará las reglas del juego. Shuya intentará formar una alianza para poder deshacerse de la isla con vida y derrotar al gobierno en su juego, pero no todos están dispuestos a confiar en los demás …










 5. ALIVE





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Tsutomu Takahashi
  • Género: Terror, Sobrenatural, Psicológico, Seinen
  • Volúmenes: 1
  • Publicado: 1999




¡Tsutumo Takahashi tenía la CULPA! Como asistente de Tsutomu Nihei en la producción de Manga, incluso puede notar un estilo de pintura similar a su obra del mismo nombre. En este caso, ALIVE partió de un thriller y se desarrolló gradualmente en la dirección del misterio y lo sobrenatural. A pesar de lo corto que es el cómic, su calidad o atractivo nunca se ha reducido. Esperamos con interés el motivo y los antecedentes del incidente.





Tenshuu Yashiro es un escritor que fue condenado a muerte por cinco delitos. Asesinó al violador de su esposa y le quitó la vida a su ser querido, pero su sentencia fue cancelada antes de que se ejecutara la pena de muerte. Reconciliado. Después de firmar una serie de documentos, aceptó participar en el experimento, durante el cual él y otro preso serán aislados en una celda sin ventanas ni reloj. Rápidamente nos dimos cuenta de que se trataba de un experimento del gobierno, que se llevó a cabo bajo la influencia de extrañas fuerzas sobrenaturales.










 4. Homunculus





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Hideo Yamamoto
  • Género: Misterio, Drama, Terror, Sobrenatural, Psicológico, Seinen
  • Volúmenes: 15
  • Publicado: marzo 2003 a febrero 2011




Hemos aprendido sobre él por la obra más famosa de Hideo Yamamoto, «Killer Ichi City», que fue ampliamente aclamada y adaptada de una película de Takashi Miike. Ahora se trata de Homunculus, un manga que nos sumerge en la misteriosa vida del oficinista Susumu Nakoshi, que vive en la calle, duerme en el coche, frecuenta a vagabundos y vive en el lujo en el parque frente al hotel. . Susumu espera deshacerse de su vida anterior hasta que conoce a un excéntrico Manabu Ito. Este estudiante de medicina está obsesionado con el temblor y los super-sentidos, por lo que propone aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y, como resultado, ser más perceptivo.





Después del tratamiento, Susumu comenzó a usar su ojo izquierdo para ver las criaturas homomórficas, a saber, monearcus, que es una representación física de la psicología de las personas que veía. Cada pequeña unidad representa el miedo más profundo de todos, y Susumu lo sabe muy bien. Desafortunadamente, cuando se acostumbró a estas extrañas criaturas, perdió el suministro de sangre, se obsesionó con perforar su cráneo y entró en un vórtice de locura.










 3. Hideout





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Masasumi Kakizaki
  • Género: Acción, Terror, Psicológico, Seinen
  • Volúmenes: 1
  • Publicado: junio 2010 a agosto 2010




A lo largo de los años, todas las decisiones que hemos tomado (buenas o malas) están afectando nuestro presente. Cuando empiezas a leer este cómic, lo primero que te viene a la mente es el arte muy especial que se refleja en sus páginas, esto entra en conflicto con la forma en que se crean los cómics y es más parecido a los cómics occidentales. Esto complementa a la perfección la historia de desolación y muerte que nos contó Masumi Kakizaki. Una historia de interior y locura, todo sucedió en una isla paradisíaca donde vive una persona solitaria que no acepta a nadie en su territorio.





Seiichi Kirishima, un escritor comprometido en un matrimonio tóxico, fue a Paradise Island con su esposa para que su hijo pudiera resucitar después de su muerte en un accidente. De hecho, Seiichi trató de dejar atrás su pasado y su esposa estaba agobiada por ello, por lo que decidió asesinarla en un viaje de vacaciones. El plan del escritor se vio frustrado y su esposa escapó, pero en la búsqueda se dio cuenta de que la isla no era común y había un extraño que había vivido en reclusión, secuestrando y asesinando personas toda su vida. Inesperadamente, Seiichi tendría que lidiar con esta amenaza y un viaje de introspección.










 2. Bradherley no Basha
[Español: Los carruajes de Bradherley]





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Hiroaki Samura
  • Género: Drama, Histórico, Seinen
  • Volúmenes: 1
  • Publicado: 2005 a 2007




El carruaje de Bradley nos cuenta 8 historias sangrientas sobre abuso, esperanza, alucinaciones, pero lo más importante de la muerte, porque este trabajo intenta reflejar el abuso de mujeres en Japón. Aunque la primera historia era demasiado explícita -se acogió a un huérfano para que los presos pudieran satisfacer sus instintos inferiores-, el tono violento se archivó y abrió más reinos psicológicos.





La niña huérfana tiene la ilusión de ser seleccionada y adoptada por la familia Bradley, y está muy feliz de eventualmente convertirse en miembro de la familia y tener éxito en la compañía de teatro que dirigen. Desafortunadamente para ellas, la elección y el traslado son solo el comienzo de la prisión que estas niñas deben soportar, donde son tratadas como simples mercancías.





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros









 1. Berserk





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros




  • Mangaka: Kentaro Miura
  • Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Terror, Sobrenatural, Psicológico, Seinen
  • Volúmenes: 32
  • Publicado: agosto 1989 – en curso




No cabe duda de que Fury se ha convertido en un referente en la industria del cómic, especialmente en su tono violento y subversivo. El trasfondo de la historia está ambientado en la Edad Media, que bien se puede clasificar como realismo mágico, pero el tono es más siniestro. En los cómics, encontramos a los apóstoles que tratan con miembros de la mano de Dios y pueden satisfacer cualquier deseo humano a costa de sus almas. La amplia gama de reclutamiento de Berserk, junto con la tristeza y la violencia, y el estilo de pintura sobresaliente de Miura, hacen que sus obras sean tanto primitivas como épicas.





Publicado en publicaciones desde 1989, Berserk cuenta la historia de Guts y cómo se convirtió en un legendario espadachín negro, este es el líder de la banda de halcones que Griffith usó el Beherit carmesí y el festín más siniestro de la historia de los cómics después de sacrificar a todos sus amigos. Tras el eclipse, el valiente decidió vengarse y embarcarse en un camino de destrucción, muerte y caos para enfrentarse a criaturas del inframundo, con el único propósito de destruirlas y llegar a Femto para su ansiada venganza.





Elfen-Lied-Nana-crunchyroll Los 10 mangas más oscuros









Palabras finales





Podemos seguir nombrando las mangas oscuras, ya sea por sus temas frívolos, o por lo brutal y obvia que es la violencia que se muestra en ellas. El género Senna nos proporciona un sinfín de historias sangrientas e interesantes, por lo que obviamente queremos saber qué crees que son las obras «oscuras» y nos gustaría recomendarlas.





Después de este interesante comentario, nos volveremos a ver y te daremos tiempo para buscar y leer algunos de los cómics, porque definitivamente lo lamentaremos. ¡Adiós!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/10-mangas-mas-oscuros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON 10 mangas más oscuros