Orange estafa por telefono
Seguro que todos habréis sufrido alguna vez en vuestras carnes las llamadas de Orange ofreciendo sus servicios, ya sean las 08:00 de la mañana o las 00:00 de la noche, lo primero es que sepáis que estáis en vuestro derecho de solicitar que eliminen vuestros datos de su sistema y una vez solicitado si os vuelven a llamar tenéis todas las de la ley de vuestro lado para abrir una denuncia.
El caso es que mi padre en uno de estos días que te cogen de buenas le dio por escuchar al timador operador de Orange el cual le ofrecía un buen servicio, en ningún momento dijo que lo quería si no todo lo contrario que no quería nada hasta que el operador hablara conmigo que era el que entendía del tema, después de hablar con el quede en que me enviara la oferta por escrito con todo lo que me ofrecida y el precio ya que me estaban llamando dos subcontratas de Orange a la vez y no sabía cuál era el cual. Le insistí en que no queria ningún servicio y que únicamente lo iba a pensar.
El caso es que le avise en repetidas ocasiones que de momento no quería contratar ningún servicio, el lunes al ver que no había enviado nada lo volví a llamar diciéndole que no había llegado nada y le insistí de nuevo en que no quería darme de alta con Orange. El me afirmo que estuviera tranquilo que no iba a realizar ningún tipo de acción sin antes confirmarlo conmigo.
Ayer llego a casa y me encuentro que el ADSL no me funciona, ahí es cuando un mal presentimiento me recorrió todo el cuerpo, llamo al número del servicio técnico de Telefónica y me confirman mi presentimiento Orange a solicitado la baja del numero, llamo al comercial de Orange y no esta, se pone el que dice ser “el supervisor” le comento la historia y puf! Sorpresa me han colgado, vuelvo a llamar ya cabreado y le digo con buen tono de voz lo que ha pasado y que todo esto me parece indignante, pero lo mejor de todo que el tío se me pone a gritar y a vacilarme… ahí fue ya cuando me encendí y le dije de todo…
Resumiendo ahora tengo que enviar un FAX a Telefónica solicitando la cancelación de la baja y estar 72 horas sin internet porque un anormal operador ha hecho lo que le ha salido de las narices. Telefónica me aviso que Orange recoge cualquier si que des en la conversación y lo acepta como contrato verbal, por ejemplo; -Su nombre es Pepito de los Palotes, -SI. Ayer pude ver la diferencia abismal entre el servicio al cliente de Telefónica y el de Orange, a los cuales les deseo una buena patada en los huevos.
Así que OJITO con Orange, si os llaman lo mejor que podéis hacer es colgarles el teléfono…
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Seguro que todos habréis sufrido alguna vez en vuestras carnes las llamadas de Orange ofreciendo sus servicios, ya sean las 08:00 de la mañana o las 00:00 de la noche, lo primero es que sepáis que estáis en vuestro derecho de solicitar que eliminen vuestros datos de su sistema y una vez solicitado si os vuelven a llamar tenéis todas las de la ley de vuestro lado para abrir una denuncia.
El caso es que mi padre en uno de estos días que te cogen de buenas le dio por escuchar al timador operador de Orange el cual le ofrecía un buen servicio, en ningún momento dijo que lo quería si no todo lo contrario que no quería nada hasta que el operador hablara conmigo que era el que entendía del tema, después de hablar con el quede en que me enviara la oferta por escrito con todo lo que me ofrecida y el precio ya que me estaban llamando dos subcontratas de Orange a la vez y no sabía cuál era el cual. Le insistí en que no queria ningún servicio y que únicamente lo iba a pensar.
El caso es que le avise en repetidas ocasiones que de momento no quería contratar ningún servicio, el lunes al ver que no había enviado nada lo volví a llamar diciéndole que no había llegado nada y le insistí de nuevo en que no quería darme de alta con Orange. El me afirmo que estuviera tranquilo que no iba a realizar ningún tipo de acción sin antes confirmarlo conmigo.
Ayer llego a casa y me encuentro que el ADSL no me funciona, ahí es cuando un mal presentimiento me recorrió todo el cuerpo, llamo al número del servicio técnico de Telefónica y me confirman mi presentimiento Orange a solicitado la baja del numero, llamo al comercial de Orange y no esta, se pone el que dice ser “el supervisor” le comento la historia y puf! Sorpresa me han colgado, vuelvo a llamar ya cabreado y le digo con buen tono de voz lo que ha pasado y que todo esto me parece indignante, pero lo mejor de todo que el tío se me pone a gritar y a vacilarme… ahí fue ya cuando me encendí y le dije de todo…
Resumiendo ahora tengo que enviar un FAX a Telefónica solicitando la cancelación de la baja y estar 72 horas sin internet porque un anormal operador ha hecho lo que le ha salido de las narices. Telefónica me aviso que Orange recoge cualquier si que des en la conversación y lo acepta como contrato verbal, por ejemplo; -Su nombre es Pepito de los Palotes, -SI. Ayer pude ver la diferencia abismal entre el servicio al cliente de Telefónica y el de Orange, a los cuales les deseo una buena patada en los huevos.
Así que OJITO con Orange, si os llaman lo mejor que podéis hacer es colgarles el teléfono…
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por cierto me activan servicios de datos en el movil cuando les salen de las pelotas y luego me lo cobran y no te lo quitan ni pa diosss!!!orange sinverguenzassssssssssssssssssssssssssss de mala madre
[Reply]
Hola… leyendo estos comentarios necesito un consejo.
Hoy me han llamado de Orange, se ven que han estado toda la puta tarde llamando pero yo salgo de mi trabajo a las 8 de la noche y depende de que dias…
Bueno, eso que eran de Orange, ya que yo me pase de Movistar a Orange por contrato Fusion y la verdad que estoy bastante contenta con los servicios,promociones y tal…Pero ya habia escuchado que Orange no era de fiar, que si esto, que si lo otro.. pero bueno..
Lo que os contaba, el dia que me pase a Orange, pregunte como podia cambiar mi Tarifa Plana de telefonica a Orange porque por el precio y tal a mi me va mejor, ya que de Telefonica estoy bastante descontenta…
Telefonica supuestamente tenia Tarifa Plana con las llamadas nacionales gratis, pero las llamadas nunca eran gratis, y por mi trabajo me es conveniente tener las llamadas gratis, ya que al llegar a casa, sigo trabajando, y por supuesto por via telefonica… ASI ME LLEGABAN LOS FACTURONES!
La primera factura fue de 690 euros, me quede helada al ver la factura, ya que supuestamente yo pagaba 60 euros al mes siempre que siguiese en la compañia y con Tarifa Plana..
Telefonica me devolvio 630 euros, y reconocio su error..
pero el 2º mes, la factura fue de 125 euros y asi sucesivamente… y ahora no reconocen nada, simplemente me cansado de cabrearme tanto que prefiero cambiar de compañia..
Pero ahora con la llamada de Orange, y los comentarios que he visto, tengo la duda de que si me estafaran o no…
Que puedo hacer?
[Reply]
Hola: como Carla, necesito información. El otro día me llamaron de orange para ofrecerme una ampliación de contrato (tengo el ADSL desde hace años con ellos). La oferta es interesante, ya que supone pagar menos que ahora a Telefonica -con la que tengo la línea fija, no las llamadas pues tengo Tarifa Plana- un aumento en internet y otras cosas. Les dije que me lo pensaría, que me volvieran a llamar la próxima semana, pero tengo dudas. Principalmente, que tenía que cambiar de terminal telefónico y el que me ofrecen, un inalámbrico, creo que da problemas. Pero ahora las dudas aumentan. ¿Sabéis algo del teléfono ese? Saludos
[Reply]
Acabo de ser estafada igual. Estoy sin internet ahora mismo por culpa de Orange.
[Reply]
Hola, lo mismo me ha pasado a mi. He creado un grupo en Facebook, para poder comentar los casos de estafa de esta compañía, si quieres unirte, esta es la dirección.
https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=109711715732856
[Reply]
Yo también estoy un poquito harto ya que me cambié de vivienda y quise traerme mi contrato de orange a donde estoy actualmente. En principio la cosa pintaba bien ya que con meses de antelación al traslado mi esposa preguntó si nos podrían “llevar” el teléfono (tarifa plana) y el ADSL al nuevo domicilio y le respondieron afirmativamente. Cuando se acercaba la fecha del traslado se volvió a insistir en el asunto y nos dijeron que si. Cuando ya quedaba menos para el traslado se informó del mismo y nos dijeron que no, que teníamos que ver si la línea era de Teléfonica o de Orange, total, que nos estuvieron enredando. Por si fuera poco contactábamos con teleoperadoras que cada vez eran más bordes, (ya sabemos todos que lo que no quieren es perder a ningún cliente y con nosotros veían que nos estaban perdiendo). Se solicitó la baja del servicio a partir del día 1 de noviembre del año 2009, (el pasado), y nos facilitaron un código para hacerlo. Nosotros lo que hicimos fue mandar un BUROFAX, con lo cual te aseguras de que lo han recibido y además el lugar, hora y nombre del que lo recibe. Hasta aquí todo correcto. La sorpresa fue cuando al mes siguiente nos emitieron un cobro de la mensualidad que ya no habíamos “usado” por darnos de baja (con el identificador que ellos nos dieron). Tengo cuatro teléfonos móviles saturados a base de mensajes de ORANGE reclamándome dinero, me dicen que llame al 902 011 110, a lo cual me niego porque yo cumplí siempre con ellos pagando cada mes y ahora, que ellos no cumplen conmigo, quieren que me “gaste mi dinero” en llamarles. La semana pasada hablaron con mi esposa, (titular de aquella línea que se dió de baja con un identificador dado por ellos mismos), comentándole que o pagaba o la deuda pasaría a gestionarla una empresa especializada en cobros, que si no se pagaba pasaría a formar parte de las listas del ASNEF O RAE. El “culmen” ha sido esta noche cuando a las 22:49 nos suena mi móvil con un Nº PRIVADO, era una Señorita que me llamaba desde Madrid, identificando la empresa en la que trabaja como la Gestoría ISG no se qué, sita en la Calle Lezama Nº 2, 2º de Madrid, (C.P. 28034). Lo primero que hemos pensado al oir el teléfono a esa hora es que a algún familiar le habría pasado algo, lo segundo es que al ver un Nº PRIVADO se trataría de algún accidente de tráfico, en fin, cualquier cosa que no fuera buena. La Señorita que llamaba nos ha dicho que era de una GESTORÍA (si no lo es se les puede “meter un paquete”), y que o pagaba mi esposa o en caso contrario saldría en las LISTAS DE MOROSOS. He pedido que se grabara la conversación y me ha dicho que ellos no graban, esto lo he pedido cuando ya (sutilmente) te “comentan” que habrá que ir a Juicio. Le comento el tema de que va y la de la “GESTORÍA” me dice que no me reclaman mensualidades, que la baja está formalizada, pero que teníamos permanencia y nos reclaman dicha permanencia. En fin, el mundo al revés, nosotros que debíamos ser los únicos clientes satisfechos de estos “Señores”, resulta que queremos seguir con ellos en nuestro nuevo domicilio, ellos no nos dan el servicio porque teóricamente no pueden y ahora resulta que no fueron ellos los que “rompieron el contrato” y fui yo el que se “saltó la portabilidad” y por eso me reclaman 81 € y no se cuantos céntimos. Pues nada, nos veremos en los tribunales.
VER PARA CREER. Armario escobero
[Reply]
Esta fue mi respuesta cuando me llamaron https://www.megavideo.com/?v=E6YDZNJF
[Reply]
Estimados Señores,
A continuación, les resumo lo ocurrido, puesto que el relato detallado ocupa dos fólios.
1. El pasado mes de Febrero decidi solicitar la portabilidad en Orange solicitando un teléfono y una tarifa mediante página web.
2. A los pocos días el operador de Movistar me quiso hacer una contraoferta, pero yo la rechazé.
3. Pasada una semana todavía no recibí el teléfono de Orange.
4. Pude comprobar que mi teléfono de Movistar dejo de funcionar.
5. Llame por teléfono y me dijeron que la portabilidad había sido cancelada por Movistar, al parecer por orden mía; y que la línea seguía en Movistar. Yo les dije que tenía intención de cambiarme a Orange y que solucionasen el tema.
6. Llamando a mi número de móbil desde un fijo pude comprobar que la línea era de Orange.
7. Volví a llamar y les insistí en que me enviasen el teléfono porque la línea estaba cambiada; a lo cual me contestaron que les constaba lo mismo que he indicado en el punto 5. Me dijeron que unos pocos días lo resolverían. ME ASEGURARON QUE MIENTRAS NO TUVIESE EL TELEFONO NO ME IBAN A DOMICILIAR NINGÚN COBRO.
8. A la semana (2 semanas) volví a llamar y me aseguraron que el asunto lo llevaba una persona responsable y que ya si que no se demorarían mucho mas.
9. Como seguía sin noticias y sin teléfono volví a llamar y les dije que solucionasen de una vez el asunto; me dijeron que si quería podia solicitar la reportabilidad y volverme a Movistar. Yo les dije que no podía estar mas sin teléfono y que quería seguir con ellos; a lo cual accedieron a hacerme un nuevo pedido.
10. Pasaron unos dias y seguía sin recibir el teléfono y me domiciliaron el cobro del mes de Febrero.
11. Cansado de esperar, llame y solicite cancelar todo tipo de relación con Orange a lo cual me indicaron que solicitase un DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que envíe por FAX al número 91 882 59 12 debidamente cumplimentado. Posteriormente llame por teléfono para asegurarme que lo habían recibido y que los datos eran correctos.
12. Fui a un distribuidor de Movistar a solicitar la reportabilidad, tal y como me indicaron desde ORANGE
13. Espere dos semanas y tuve un nuevo teléfono con el mismo número en Movistar funcionando.
14. Recibí una llamada desde un número de móbil indicando la operadora que era del Departamento de Cobros de Orange y que le diese el D.N.I para que me pudiese informar.
15. Me indico que debía el mes de Marzo y que si no pagaba me iban a aplicar recargo. Yo trate de explicarle razonadamente todo lo ocurrido, pero me dijo de que no tenía constancia de las llamadas de reclamación a Orange, ni del envío del FAX. Yo trate de razonar, pero ella solo hacía que alzar la voz de forma muy maleducada y indicandome que llamase yo al departamento del cliente desde mi número de móbil 478; porque eso era problema mío.
16, Le indique que no podia llamar al 478 porque no tenía un teléfono de Orange.
17. Me dio un teléfono fijo, llame y tras unos cuantos menus de opciones en lugar de pasarme con un operador, me colgaron.
18. He estado recibiendo cartas y llamadas indicando que abone la supuesta cantidad debida con recargos y advertencias de que pague, pero sin que se me indique en concepto de que. El pasado día 2 de Junio recibí la última por un importe de 124,35 €.
19. Po si fuese poco, el 8 de Junio recibo un email de SEINCO S.L indicandome que pagué un total de 155,67 € o sino me van a:
Incluir en los ficheros públicos de impagados (Asnef y Badex)
Hacer una reclamación judicial, a través del procedimiento monitorio
Pérdida de mi número de teléfono (¿Un número que es de Movistar?)
A lo cual he llegado a las siguientes conclusiones:
1.Práctica imposibilidad de reclamación, al no tener el terminal de ORANGE
2.No puedo acceder a la ÁREA DE CLIENTES de la página web de ORANGE para consultar que y porque me quieren cobrar.
3.Engaño reiterado, o neglicencia de servicio de atención al cliente de ORANGE. Primero al indicarme que no tenía línea cuando ya la tenía. Y si me demuestran que eso es cierto y por tanto nunca he tenido línea con ORANGE, me pregunto ¿Que me están cobrando?
4.¿Como pueden cobrarme dos operadores por el mismo número?
5.¿Porque si tenía linea en ORANGE y dejarme realizar la reportabilidad con MOVISTAR, después me quieren cobrar sin haberme dado ninguna explicación?
6.Todavía no tengo ningún contrato en mi poder, solo he realizado una solicitud de terminal por internet.
7.En base a que me envían cartas indicando el importe que tengo que pagar sin indicar en concepto de que, y amenazandome con aplicar las Condiciones Generales vigentes del Contrato de Servicio Postpago. ¿Que contrato es ese? ¿Donde esta ese contrato? ¿Que derechos tengo en ese contrato? Señores de ORANGE, si es que tengo derechos según su ustedes, parece que no, que aquí solo tienen ustedes derechos.
Muchas Gracias por la labor que están ustedes realizando, haciendo valer los derechos de consumidores. Ha sido una suerte encontrarles.
Esperando sus indicaciones para poder hacer valer mis derechos y resolver satisfactoriamente este asunto, aprovecho para saludarles cordialmente,
[Reply]
vaya panda de estafadores, habria que exportarlos del pais pa que dejen de tocar las narices a personas que quieren vivir tranquilas
[Reply]
Jose Luis Reply:
July 6th, 2010 at 11:56 pm
Jorge, lo que a ti te ha pasado con Orange es de lo mas normal y ocurre a diario con Orange, Vodafon etc. Todas las telefonicas tienen los mismos procedimientos asumidos por acuerdos secretos que infringen las leyes de la libre competencia, estas son sus normas:
1- Cualquiera en la compañia puede contratar o sea VENDER y tambien empresas externas a la compañia te pueden VENDER o contratar servicios. Son muy amables.
2- El Cliente nunca sabrá quien le hizo el contrato, ni ellos te lo diran.
3- Los contratos los pueden hacer por telefono y vale cualquier artimaña o engaño, el caso es contratar, asçi recibiran la PRIMA.
4- Una vez que ellos te han hecho el contrato ya no lo puede desacer el cliente, se han de poner infinidad de pegas e impedimentos, de un telefono a otro de un departamento a otro y ninguno sabe. es responsable ni puede solucionarlo.
5- Todo cliente EN NÖMINA debe pagar factura cada mes aunque diga que no tiene telefono.
6- Lo que se factura debe cobrarse, aunque no sea correcto, haya errpres o no corresponda, el cliente cabron debe pagar primero y luego si quiere que reclame.
6- Si el cliente se quiere ir de la compañia hay que impedirlo y si alfin se va, hay que PENALIZARLO.
7_ Si el cliente insiste en no pagar entonces se le amenaza con males terribles.juicios de La Inquisisición, se le pone en Morosos, pena de muerte….pero que pague!!
Con estas siete reglas que aplican a rajatabla, Jorge ya entenderas lo que te ha pasado, esta historia se repite a miles cada dia, RECOMENDACION: ¡No pagar! Los Larones, Terrorista y gente de mal vivir no van a la carcel, así que por no estar de acuerdo con una factura, contrato etc. de telefonia nadie va a morir ni ir a la carcel ¡¡NO PAGAR!!
[Reply]
https://www.facebook.com/group.php?gid=148266928529312&ref=mf
TODOS CONTRA ORANGE!!!!
[Reply]
A mí me pasó lo mismo, me llamaron haciendome una oferta y me grabaron sin consentimiento (o eso dicen, que tienen mi grabación). Me dieron de baja en telefónica y cuando me enteré cancelé el alta con orange y la baja con telefónica (aunque ya era tarde), Pedí que me mandaran la grabación, y 12 días después me la han mandado, pero no es mi grabación, ni mi voz, se la han inventado de la nada.
No se como acabará esto, pero un consejo:
MUCHO CUIDADO CON LAS LLAMADAS DE OFERTAS, AUN SIN GRABACIÓN PUEDEN TOCARTE LAS PELOTAS Y QUEDARTE SIN SERVICIO. Lo mejor es colgar directamente.
[Reply]
No soy capaz de ver este sitio correctamente en el Firefox
[Reply]
Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas pero que si te va mal lo dices a 10.
Ante mi reciente mala experiencia con Orange, quiero batir el Record Guinness de gente conocedora de lo estafadores que llegan a ser los de esta compañía.
Yo era usuario del servicio móvil Internet Everywhere y me di de baja el pasado 24 de noviembre. Hablé con los de Orange, me dieron el número de baja, les envié el fax correspondiente y el día 27 me cortaron la línea. Todo parecía correcto pero al cabo de un mes me llegó una factura. Como ya me habían avisado que esto podía pasar, pedí al banco que la retornaran y me olvidé. Al cabo de unos días me llamó muy enfadada una señora del servicio de cobro de Orange exigiendo de que pagara. Como yo creía que ya me habían dado de baja se lo comenté y ella me respondió que ya lo sabía, pero que tenía que pagar todo el mes, que si no me pondrían a una lista de morosos (donde aún no estoy). Pagué a regañadientes y me olvidé. Al cabo de quince días me llegó otra factura. Desconcertado llamé al 470, el servicio de atención al cliente, y sorprendentemente me comunicaron que mi línea estaba dada de alta. Les dije que no podía ser porque era imposible conectarse. Su respuesta fue que debía haber un defecto en la tarjeta de conexión y que yo sí tenía Internet. Les dije que aquello no era cierto, y que no era que no les quisiera pagar, sino que me estaban cobrando por algo que ni quería ni tenía y que lo podían comprobar mirando mi consumo: cero. Total, que como todo se soluciona a través del teléfono y en las tiendas se desentienden, era mi palabra contra la suya y que, por supuesto, tenía que tenerlo todo pagado para gestionar mi baja.
Pasaré por alto las largas y reiteradas llamadas al 470, el hecho de que a veces me dijeran que tenía que enviar un fax con mi DNI explicando la situación al número 912065308, otras al 912065613 y otras al 912065613. También pasaré por alto los faxes que ellos decían que no habían recibido, los paseos hacia la tienda Orange y de The Phone House donde los podía enviar gratis, los que tuve que pagar en el locutorio de turno, las esperas, los nervios, el consecuente mal humor, etc.
Finalmente ordené el pago que sería cobrado por ellos a principios de marzo. Hacia mediados de febrero y cuando aún no habían recibido ni un céntimo de lo que me habían intentado cobrar porque todo lo había devuelto, me dijeron que habían encontrado mi primera solicitud, que habían visto su error y que me lo devolverían todo. Mentira. Una vez han cobrado los dos recibos mencionados, me han enviado otro más. He llamado indignado y me han dicho que era por los días del mes de febrero que he estado dado de alta. Yo les he dicho que había habido un error suyo, que lo habían asumido y que me volverían todo el dinero. Su respuesta ha sido contraria. La chica me ha dicho que a ella le salía que mi baja se había cursado el 10 de febrero de 2011, no el 24 ni el 27 de noviembre de 2010 como le aseguraba yo y que, por tanto, todo estaba correcto.
Ante esta injusticia no me puedo quedar de brazos cruzados. Los de Orange han ganado un enemigo y porque espero que no te conviertas en uno más, te hago llegar mi historia. Tú sabrás a quién quieres que le pase lo mismo que a mí ya quien no. Por cierto, si sabes de algún lugar donde me puedan publicar mi caso, házmelo saber. He creado una dirección especial para el caso: [email protected]
Gracias.
[Reply]
Comentario moderado debido a que el autor no sabe escribir sin insultar.
Saludos!
[Reply]
Yo tambien he sido estafado por orange, hoy he llamado a at. cliente para ver una factura y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que con fecha 26.8.11 habia llamado para solicitar una nueva permanencia de un año sobre las 5 lineas telefonicas que tengo dandome un 20% de descuento, cosa que es mentira ya que una linea cumple la permanencia el 12.11.2011, y la quiero dar de baja. Ellos mismos hacen la permanencia diciendo que el cliente ha llamado para contratarla, pero conmigo no le va a salir bien ya que primero le pedire al departamento correspondiente que investigue el caso y luego lo denunciare y que sea un juez el que determine si hay una grabacion mia solicitando lo que ellos dicen. SON UNOS DELINCUENTES Y UNOS AMORALES¡¡¡¡¡¡¡¡
[Reply]
CARTA ABIERTA A LOS OPERADORES DE TELEFONÍA MÓVIL
Distinguidos Srs.:
Me dirijo a ustedes, operadores de telefonía móvil y fija, cansado ya de
que constantemente me sisen en la factura pequeñas cantidades de dinero
que no corresponden a mi consumo ni a las condiciones contratadas.
Sinceramente, no me cabe en la cabeza que un grupo empresarial que genera
varios miles de millones de euros de beneficios al año, necesite del
latrocinio a sus propios clientes para aumentar sus ingresos ¿o acaso es
que los beneficios son así de abultados precisamente por eso?
En otro momento habría pensado en cambiar de compañía pero, como los
restantes operadores no se distinguen tampoco por ser mejores unos que
otros, he optado en esta ocasión por quedarme aquí y plantar batalla. Ea.
Estoy cansado de que cada vez que llega una factura de teléfono a mi casa,
y recibo 5 cada mes, tenga que dedicarle una media de una hora por factura
para repasar cuánto me han sisado esta vez y cómo recuperarlo.
Estoy cansado de que cada vez que llamo por teléfono me responda un
operador (cuando no un contestador automático) con acento de otro país
que, el pobre, además de aguantar el chaparrón y no enterarse de lo que va
el tema, no tenga capacidad para resolver nada, de modo que en adelante
voy a tratar de estos asuntos solamente con quien tenga alguna capacidad
de decisión; en otro caso, resolveremos cada cuestión que se suscite en
los tribunales. Total, puestos a perder el tiempo, lo voy a perder como yo
diga y no como a ustedes les parezca.
Como tengo comprobado que su estrategia consiste en sisar un poquito a
mucha gente, para que a nadie le resulte rentable la reclamación de forma
individual, he optado por hacer lo mismo pero a la inversa: he redactado
modelos de reclamación en vía penal y civil, que he difundido por toda la
red de internet, para que cada usuario al que se le haya sisado pequeñas
cantidades de dinero, solo tenga que rellenar sus datos, presentarla en el
Juzgado sin ningún tipo de riesgo añadido y, gane o pierda, fuerce al
operador en cuestión a utilizar los servicios de un abogado y un
procurador, además de pagar las tasas judiciales, así, por cada 40 ó 50
euros que sisen en una factura, les generaré un gasto de 400 ó 500 euros
en abogados y procuradores. Si en los próximos meses les llegan cientos de
miles de pequeñas demandas, vamos, tantas como afectados, que ya es decir,
por eso que ustedes llamarán seguramente “política comercial”, no se
sorprendan, ya saben cuál es la causa y quién es el culpable.
No sé si alguien cree que, cuando muera, se va a llevar a la tumba alguno
de los bienes materiales que pueda acumular en vida. Por si alguien lo
cree así, les recuerdo que en el ataúd solo cabe el muerto y la mortaja.
¿Es que a nadie se le cae la cara al suelo de vergüenza de sisar a los
usuarios para su propio enriquecimiento? ¿Tan difícil resulta trabajar con
honradez? ¿En qué escuela se han educado? ¿Qué es lo que aprendieron de
sus padres en su casa? ¿Tan pobres son que no tienen nada más que dinero?
¿Tan difícil es facturarme solamente lo que yo consumo?
A mí no me supone la ruina una pequeña sisa de algunas decenas de euros en
la factura del teléfono, pero, créanme, no me da la gana de regalárselo a
nadie y menos por obligación, no me pesa darle ese dinero a un músico que
toque en el metro o a un emigrante que no tenga donde dormir, pero a una
empresa multinacional no, categóricamente no, porque ni le corresponde ni
le hace falta; esa pequeña cantidad de dinero mensual es el producto de mi
trabajo, me cuesta mucho sudor y mucho esfuerzo ganarlo cada día, y me
creo en el legítimo derecho de gastarlo en lo que yo quiera, y no en lo
que me diga cualquier otra persona, incluidos ustedes.
Con todo el respeto que no se merecen, se despide un usuario de telefonía que, con perdón, hablando mal y pronto en ese castellano coloquial que entiende todo el mundo, está ya hasta los mismos cojones de ustedes y de otros como ustedes que, por desgracia, tanto abundan en este puñetero
mundo en el que vivimos.
Atentamente.
Fdo. Ignacio Martínez López. Calle Angosto, nº 55, 2º-B. 23280-Beas de
Segura (Jaén). D.N.I. 26.458.108-N. [email protected]
P.D. SE PERMITE LA DIFUSIÓN TOTAL DE ESTA CARTA POR CUALQUIER MEDIO Y A CUALQUIER PERSONA, ES MÁS, NO SOLO SE PERMITE, HASTA SE AGRADECE.
ITEM MAS: SI ALGUIEN QUIERE UN FORMULARIO SOLO TIENE QUE
ESCRIBIRME, CONTARME SU CASO, Y CON MUCHO GUSTO SE LO ENVÍO GRATIS Y SIN COSTE ALGUNO, CON LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA GESTIONAR SU RECLAMACIÓN.
[Reply]
Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos…….DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011…….si los conoceis y sabeis quienes son……cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR….GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.
[Reply]
a mi me llamaron para ofrecerme orange adsl, con 20 megas y si lo contrataba me regalaban (a cambio de pagar el alta 45 euros) un bono de 35 euros de compras en el corte ingles.
unas noches de hotel para dos personas y un vuelo.
a fecha de hoy no he recibido nada, y cuando he llamado para preguntar me han dicho que la oferta de las 3 promociones las ofrecian unos distribuidores, pero que a mi no me las dan. que quien me contrato el adsl (me llamo orange) no tenia esas promociones.
y no me dan los datos del distribuidor que me hizo el contrato para denunciarle.
esto es un robo
[Reply]
Hola, os cuento mi historia…
El día 17 de mayo de 2012 llamaron a mi padre de la “buenisima” compañía Orange. Ofreciendo Adsl 20 megas + llamadas (eso dicen) pero teníamos contratado el adsl con Vodafone 6 megas + llamadas. El caso es que el operador le dijo a mi padre que se diera de baja con Vodafone (aquí viene lo bueno) y que no se preocupara de la permanencia, que ellos se encargaban (pagaban) dicha permanencia.
Hoy me ha llegado la factura de Vodafone de más de 200€ (la permanencia alcanza la asombrosa cifra de 150€). Para quedarme más tranquilo llamo a Orange para verificar que efectivamente ellos plagarían esa suma, pero cual fue mi sorpresa… Ellos no han dicho nada de eso, la baja tengo que pagarla yo. Así que me enviarán una copia del contrato verbal. Y haber como coño se soluciona esto, enserio, la peor compañía que me he encontrado hasta ahora. Enhorabuena Orange, habéis ganado la medalla de oro.
[Reply]
ES TAN LARGA MI TRISTE HISTORIA CON ORANGE, Q NO PUEO PARARME A CONARTELO.
POR ESO TODOS LOS DIAS, PONGO EN MI FACEBOOK, ALGO A VER SI LA GENTE SE SUMA O SE DAN CUENTA DE QUE ES LO PEORCITO, DE LAS 3 MAS, (VOMIESTAR) VODAFONE Y ROBANGE…SON ANALFABETOS SUS TRABAJADORES, NO HAY CONTROL ASI QUE SI LE PIDES UNA CPOIA DE FACTURAS, JAMS TE LA DARAN PROQUE NO LAS TIENE, PERO SI QUE TIENEN EMPRESAS DE RECOBROS, PARA AMENAZARE,ESTOY EN ESO, YA VERE COMO KEDO
[Reply]
Pues voy a contarles mi caso para que tengan una noción de la magnitud de las estafas de ORANGE. Pedí cambio de domicilio el 27 de agosto, me dieron baja de mi linea y me tramitaron un alta nueva, todo para poder colocarte los doce meses de permanencia nuevos. Me ofrecieron la promoción que había en ese momento, donde rezaban 300 minutos de fijo a fijos internacionales. Esta es la fecha en que no me han activado tal bono (no ha sido por falta de reclamación) y cada dos por tres me llega un sms donde me instan a llamar a un número para concertar la recogida del router que según ellos debo entregar por darme de baja, jajajaja parece que no se enteran de que no me dieron el nuevo que viene con la nueva alta. O sea, que no cumplen con los productos ni tiempos que ofrecen y para colmo hasta tendría que pagar yo un router que no me han dado. Me envían correos donde aseguran que tengo activado el bono desde el 3 de septiembre, les llamo y atención al cliente me dice que no está activado, ya la falta de respeto es absoluta. Escribo en el foro de ORANGE, ese que han creado para que expongamos las quejas y dudas pero donde no se publica nada hasta que un moderador de ellos lo revisa y ya saben lo demás, nada se publica si no lo desean. Me parece que incurren en demasiadas ilegalidades y violaciones de derechos, por mencionar las más vistas PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
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Orange estafa por telefono
Seguro que todos habréis sufrido alguna vez en vuestras carnes las llamadas de Orange ofreciendo sus servicios, ya sean las 08:00 de la mañana o las 00:00 de
fanficonepiece
es
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2024-12-10