Norton omamory

 

 

 

Norton Omamory – Un ejemplo de como mezclar lo tradicional con lo moderno

Norton Omamory – Un ejemplo de como mezclar lo tradicional con lo moderno

Ya lo he dicho tantas veces que he perdido la cuenta pero es que la ocasión lo merece, me parece digno de admiración como los japoneses han sabido preservar su legado histórico adaptándolo a los tiempos modernos. Un ejemplo fácil seria la cantidad de alusiones a personajes mitológicos que aparecen en los mangas. Lo que os traigo hoy es uno de esos ejemplos.

 

La compañía Symantec acaba de lanzar en Japón su nueva linea Omamory de software antivirus que pertenece a la familia Norton. Lo que llama mas la atención a la hora de comprar el producto es sin duda su singular envoltorio ya que el pen-drive donde esta alojado el software se encuentra dentro de un Omamori. Para el que no lo sepa los omamori son los típicos amuletos japoneses hechos de tela y que suelen estar bendecidos por monjes.

Con esta peculiar apuesta Norton lanza una arriesgada campaña publicitaria donde fusionan la religión y lo místico con algo tan actual como puede ser la seguridad de nuestros equipos informáticos. Como imagen de la campaña han contratado a un grupo de idols de Akihabara llamadas dempagumi.Inc y las han convertido en sacerdotisas por un día. Os dejo con el anuncio por que es realmente curioso.

Cada una de las chicas representan las diferentes funcionalidades del software de antivirus, protección para archivos multimedia, correo, internet, etc… Eso si yo creo que se han pasado un poquito con las poses y caras eróticas.

¿Os imaginais un anuncio de este estilo en España? ¿Si, no? ¿Porque?!

  • Anuncio de Intel en Japón
  • Nuevo anuncio de Toyota con Doraemon
  • WRECKING CREW ORCHESTRA – Bailando a lo TRON
  • Divertidisimo anuncio de te Suntory
  • Anuncio de Intel en Japón

     

    Nuevo anuncio de Toyota con Doraemon

    WRECKING CREW ORCHESTRA – Bailando a lo TRON

    Divertidisimo anuncio de te Suntory

    Ya lo he dicho tantas veces que he perdido la cuenta pero es que la ocasión lo merece, me parece digno de admiración como los japoneses han sabido preservar su legado histórico adaptándolo a los tiempos modernos. Un ejemplo fácil seria la cantidad de alusiones a personajes mitológicos que aparecen en los mangas. Lo que os traigo hoy es uno de esos ejemplos.

    La compañía Symantec acaba de lanzar en Japón su nueva linea Omamory de software antivirus que pertenece a la familia Norton. Lo que llama mas la atención a la hora de comprar el producto es sin duda su singular envoltorio ya que el pen-drive donde esta alojado el software se encuentra dentro de un Omamori. Para el que no lo sepa los omamori son los típicos amuletos japoneses hechos de tela y que suelen estar bendecidos por monjes.

    Con esta peculiar apuesta Norton lanza una arriesgada campaña publicitaria donde fusionan la religión y lo místico con algo tan actual como puede ser la seguridad de nuestros equipos informáticos. Como imagen de la campaña han contratado a un grupo de idols de Akihabara llamadas dempagumi.Inc y las han convertido en sacerdotisas por un día. Os dejo con el anuncio por que es realmente curioso. Korean Beauty

     

    Cada una de las chicas representan las diferentes funcionalidades del software de antivirus, protección para archivos multimedia, correo, internet, etc… Eso si yo creo que se han pasado un poquito con las poses y caras eróticas.

    ¿Os imaginais un anuncio de este estilo en España? ¿Si, no? ¿Porque?!

  • Anuncio de Intel en Japón
  • Nuevo anuncio de Toyota con Doraemon
  • WRECKING CREW ORCHESTRA – Bailando a lo TRON
  • Divertidisimo anuncio de te Suntory
  • Anuncio de Intel en Japón

    Nuevo anuncio de Toyota con Doraemon

    WRECKING CREW ORCHESTRA – Bailando a lo TRON

    Divertidisimo anuncio de te Suntory

     

     

    Update cookies preferences