5 chicas hermosas de Gainax que debes conocer - Anime en Español

 

 

 

Esta vez, nuestro conteo será de 5 chicas lindas de Gainax

Seguramente muchos conocen al estudio Gainax y saben que no solamente son los responsables de Neon Genesis Evangelion. Han creado muchas animaciones con historias increíbles. Parte del éxito de Gainax, además su estilo tan cuidado en la animación, se debe al diseño de personajes tan bueno que tienen y esto obviamente incluye a las chicas 2d con diseños más que interesante (es decir, las hacen muy bonitas). Así que esta vez, hablaremos un poco de aquellas chicas que Gainax nos ha presentado a lo largo del tiempo y un poco también de los animes en los que aparecen

 

En el increíble anime de Tengen Toppa Gurren Lagann (por parte de lo que sería el Studio Trigger en el futuro) se nos presenta a Yoko, una chica aventurera y un tanto madura para su edad que termina encontrándose con Simon y Kamiya con quienes compartirá algunas aventuras junto al increíble Lagann.

Yoko como personaje, evoluciona mucho para cuando llegamos a partes avanzadas de anime; esto junto con su habilidad de francotiradora, la vuelven un personaje sumamente entretenido ¡Y qué decir  de su increíble cuerpo! Quizá sus dos grandes atributos (su nobleza y buen corazón, mal pensados) junto con su belleza física es lo que atrae a muchos fans que aún gritan con amor su nombre.

Cuando se le encargó a Gainax realizar su tributo para la mamá de todas las chicas transformables del mundo del anime y manga, realizaron un nuevo diseño para los personajes del maestro Go Nagai. El resultado fue bastante bueno: personajes brillantes, féminas con cuerpos de dinamita y personalidad sexy (respetando mucho la obra del creador de Mazinger).

Honey (en su forma normal) es una chica muy linda y sexy sin querer a veces serlo, incluso cuando es atrapada por los villanos, pensarás por momentos que estas viendo hentai. Re: Cutie Honey vino a mostrarnos que el fan service  podía llegar a un nuevo nivel, otorgándonos a una chica que solo en sueños podríamos encontrar.

Nono es la chica más alta de nuestro conteo: pertenece a la segunda parte de Top wo Narae! (un clásico imperdible) delgada y en un principio con el cabello rosa (después rojo) es uno de los personajes más simpáticos, inocentes y sexy del conteo… sin mencionar que es la más poderosa de las mencionadas aquí. No puedo decirles la magnitud de la fuerza que tiene sin caer en un spoiler mayor. Todo sobre animales

Ahora bien, su diseño tan fino y a la vez sexy en momentos, la hacen casi una obsesión para algunos y viendo las situaciones que tiene que pasar estará en su mente y corazón por mucho tiempo.

Nadia es una chica con una piedra misteriosa, la cual es un objeto deseado por una organización quién se encuentra tras ella y su piedra, persiguiéndola por todas partes. Un buen día, Nadia conocerá a Jean, un chico inventor que al conocerla, queda enamorado al instante ya que Nadia es una chica muy atlética quien ha trabajado en un circo.

Por varias situaciones, Nadia y Jean tendrán que escapar de esta organización mientras descubren el misterio de la piedra que tiene con ella. Nadia es morena, de hecho se presume al principio del anime que proviene de África, aunque no esta muy segura de eso; también, gracias a su trabajo en el circo adquirió un buen cuerpo y habilidades atléticas sobresalientes. Además de eso, su personalidad tan calmada y pensativa la hacen muy interesante para todos.

Deben de saber que Rei no era mi primera opción, pero no hay que negar que Ayanami, independientemente de la personalidad tan callada e interesante que pueda tener, es también uno de las personajes de Gainax más sensuales y tan bien diseñada que es muy complicado no tenerla en cuenta para el primer lugar.

Pero esto no es nada más porque si: Rei ha logrado cautivar los corazones de aquellos que ven Evangelion por su trágica historia, por su personalidad tan reservada que seguramente a muchos les han dado ganas de incluso darle un abrazo.

¿Quienes estaban dentro del conteo? Asuka (Evangelion) Noriko (Top wo Narae! Gunbuster), Medaka (Medaka Box) Mahoro (Mahoromatic) ¿Qué chicas de Gainax creen que faltaron en el conteo?

Rock´On!

5 chicas hermosas de Gainax que debes conocer - Anime en Español

5 chicas hermosas de Gainax que debes conocer - Anime en Español

Seguramente muchos conocen al estudio Gainax y saben que no solamente son los responsables de Neon Genesis Evangelion. Han creado muchas animaciones con histor

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-5-chicas-hermosas-de-gainax-que-debes-conocer-anime-en-espanol-1718-0.jpg

2024-05-20

 

5 chicas hermosas de Gainax que debes conocer - Anime en Español
5 chicas hermosas de Gainax que debes conocer - Anime en Español

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente