¡5 películas de terror que querrás ver en Halloween! Kenjiro Tsuda, Tomoaki Maeno, Tomokazu Sugita y más actores de doblaje | Anime! ¡animación!

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  ¡5 películas de terror que querrás ver en Halloween! Kenjiro Tsuda, Tomoaki Maeno, Tomokazu Sugita y más actores de doblaje

El 31 de octubre es el día de Halloween. ¡animación! ¡animación! Ahora películas de terror cuidadosamente seleccionadas que son perfectas para Halloween con monstruos y zombis. También presentaremos una versión doblada que podrás disfrutar con las voces de actores de doblaje familiares.



■ Hechizo de Halloween ~ ¡¿Bridge Hollow es un gran problema?! ~



Producido en 2022 / 91 minutos / EE.UU.

Emisión: Netflix

Director: Jeff Wadlow



【historia】



Una familia que compró una casa y se mudó. Esqueletos, jack-o’-lanterns, muñecos zombis… mientras el pueblo se teñía por completo de los colores de Halloween, la alcaldesa Tammy le contó la leyenda de Stingy Jack. Cuenta la leyenda que el villano, Jack, viene a vengarse de los aldeanos en Halloween.

Su hija Sidney se hace amiga de un grupo de investigadores paranormales y escucha rumores de que su casa es una “casa embrujada”. Encontré una calabaza misteriosa mientras investigaba dentro de la casa. Sin embargo, con esto, ¿¡la ciudad será arrastrada a una crisis…!?



【doblaje】



Tomokazu Seki, quien interpreta a Suneo en “Doraemon” y Enrico Pucci en “JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean” como el padre, Misato Matsuoka como Tsubame Mizusaki en “Keep Your Hands Off Eizouken!” El papel es interpretado por Yuki Shin, quien interpreta a Takemichi Hanagaki en “Tokyo Revengers”.





■ Halloween de Hubie



Hecho en 2020 / 102 minutos / EE. UU.

Emisión: Netflix

Director: Stephen Brill



【historia】



Hubie ama tanto Halloween que decora su casa con estilo. Como resultado, los clientes de la tienda de delicatessen se burlaban de mí en el trabajo y los niños del vecindario me engañaban. ¡A medida que se acerca Halloween, un matón escapa de un hospital psiquiátrico! Hubie se da cuenta de que algo anda mal con Halloween este año y lucha para mantener la ciudad a salvo.



【doblaje】



El papel de Hubie es Tomoyuki Morikawa, quien interpreta a Hiroshi Nohara en “Crayon Shin-chan” y a Daisuke Yamanaka en “Eternal Boys”. Además, también aparecen Mie Sonozaki y Kenyu Horiuchi.





■ Guía de caza de monstruos de niñera



Producido en 2020 / 98 minutos / EE.UU.

Emisión: Netflix

Director: Rachel Talalay



【historia】



Kelly, una estudiante de secundaria, decide quedarse con su vecino, Jacob. Sin embargo, Jacob es llevado por un monstruo que aparece de repente. Kelly está angustiado cuando le cuenta a la policía sobre la situación. Liz, que se hace llamar niñera, ofrece una mano amiga. Pertenece al histórico “Grupo Internacional de Niñeras”, y su misión es defenderse de los monstruos que dañan a los niños. Kelly va a salvar a Jacob con los miembros únicos de International Babysitters. I acertijos wjrhulhju0vrujfhvexlvwvianfzqt09



【doblaje】



Kenjiro Tsuda, quien interpreta a Kento Nanami en “Jujutsu Kaisen”, Hyakunosuke Ogata en “Golden Kamuy”, Killua Zoldyck en “HUNTER×HUNTER”, y Mariya Ise, quien interpreta a Himeno en “Chainsaw Man”.





■Bienvenido al mundo de los zombis



Hecho en 2015 / 93 minutos / EE. UU.

Director: Christophe Landon



【historia】



Una obra de Christopher Landon, conocido por la serie “Paranormal Activity” y la serie “Happy Death Day”.

Ben, Carter y Auggie continúan siendo Boy Scouts incluso después de convertirse en estudiantes de secundaria. Mientras trata de convencer a Ben de que deje de explorar, Carter golpea a un ciervo con su auto. Sin embargo, cuando se dio cuenta de esto, ¿el cadáver desapareció…? Y en el campamento donde salí como última actividad del explorador, ¡me encontré con bastantes zombis!



【doblaje】



Boy Scout Carter es interpretado por Tomoaki Maeno, quien interpreta a Kunihiro Yamabagiri en “Touken Ranbu” y a Nanana Najakoop en “Bleach: Thousand Year Blood War”.





■ Herencia de la Diosa



Producción 2021 / 131 puntos / R18+ / タイ・Cooperación con Corea

Director: Banjong Pisantanacoon



【historia】



Una historia de terror sobrenatural en la que un fenómeno inexplicable ataca al sucesor de una familia de chamanes que ha llegado a un pueblo del noreste de Tailandia.

Min es una hermosa joven que vive en un pequeño pueblo. Después de sufrir una causa desconocida de mala salud, comenzó a repetir comportamientos violentos y su personalidad cambió como una persona diferente. Angustiada, la madre busca la ayuda de su hermana menor, Nim, una chamán. Para salvar a Min, Nim reza, pero Min está poseída por un ser poderoso más allá de la imaginación…



【doblaje】



El elenco de voces incluye a Riho Iida como Rin Hoshizora en Love Live!, Rika Matsumoto como Satoshi en Pokémon y Tomokazu Sugita como Gintoki Sakata en Gintama.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/30/5-peliculas-de-terror-que-querras-ver-en-halloween-kenjiro-tsuda-tomoaki-maeno-tomokazu-sugita-y-mas-actores-de-doblaje-anime-animacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20