Act Age Capítulo 123 Spoilers y análisis sin procesar después de la actualización

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Después del magnífico Capítulo 122, los fanáticos están realmente emocionados de escuchar más sobre el Capítulo 123 de Act Age. Estamos aquí para charlar contigo y mantenerte al día con los spoilers y la fecha de lanzamiento sin procesar.

A medida que avanzan los capítulos, obtenemos una imagen más clara de Manami. Ella es como ese espejismo que todos estamos tratando de lograr.

Si este espejismo puede convertirse en un Oasis o no, lo sabremos. De momento, solo podemos ver el prólogo. Serán Satsuki, Ren y Kei, quienes nos mostrarán el verdadero Manami.

La hija de Manami es un extraño enigma. Está seca con las actrices jóvenes y, sin embargo, su aura muestra un gran aprecio y respeto por su madre. Los fanáticos tienen mucha curiosidad por ver más de esta anciana y cómo le da vida a Manami. Act Age Capítulo 123 podría darnos más información sobre ella.

Resumen de la edad de 122:

Es el último día en Kamakura. Satsuki, Kei y Ren están sentados en la mesa, ensayando líneas para el próximo trabajo. Kei nota que Satsuki está mejorando lentamente y se está convirtiendo en el personaje.

Ren nota la pasión y el enfoque de Kei y recuerda cuando Kei estaba celoso de que Satsuki pudiera seguir interpretando el papel de un niño. Ren se da cuenta de que Kei está tratando de conectarse con Manami a través de Satsuki, quien ha sido actor desde que era un niño. Ella está impresionada.

Con esto, sus visitas llegan a su fin. Mientras Satsuki intenta desenterrar conchas marinas en la playa, Ren le cuenta a Kei sobre su método. Ren no es como Kei, no puede absorber a los demás. Ella sabe que Kei y Sumiji quieren robarle el espectáculo y convertirse ellos mismos en la estrella.

Pero Ren es un deporte increíble que le permite a Kei pagar por él. Ren también tiene talento y no se siente amenazado en absoluto. Antes de regresar a casa, deciden visitar la tumba del difunto Manami. Es el aniversario de la muerte de Manami: han pasado 40 años y, sin embargo, todos la adoran. Manami Yakushiji fue la mejor actriz japonesa.

Incluso Kei lo sabe. Solía mirar las obras de Manami y estaba hipnotizada. Aunque hizo películas en blanco y negro, fue muy colorida y su actuación fue como una canción de cuna relajante. Satsuki se siente inadecuada pero Ren la consuela.

En este momento llega la hija de Manami con sus flores. Lamenta que a pesar de que su madre está en un drama, las actrices no son lo suficientemente capaces de interpretarla. Ren, Kei y Satsuki están decididos a demostrar que son lo suficientemente capaces. Mejores Colegios de España, listado, direcciones y guias Mejores Colegios de España

Fecha de lanzamiento del manga Act Age 123:

En la nueva edición de WSJ, Act Age 123 Raw Scans estará disponible. La fecha de lanzamiento es el 5mi Agosto de 2020. Estos escaneos estarán en japonés y varios equipos de escaneo nos los traducirán. Las versiones para fans estarán disponibles el 7 de agosto de 2020.

El 10 de agosto de 2020, las traducciones oficiales al inglés de Act Age 123, escaneos HD estarán disponibles en los sitios web de Viz y Mangaplus y en la aplicación Shonen Jump.

Capítulos como One Piece 987 y Solo Leveling 113 también se lanzarán esta semana, así que asegúrese de revisarlos también.

Spoilers del capítulo 123 de Act Age:

Hasta el momento, literalmente no hay spoilers. tenemos que esperar al 4mi o 5mi Agosto para obtener fugas o análisis en bruto.

Solo tienes que ser paciente. Seremos nosotros los que recopilemos spoilers de diferentes foros y los pongamos a tu disposición en esta sección. Así que esté atento a nuestro sitio web.

Discusión:

Act Age Capítulo 123 nos traerá de regreso de Kamakura. Ahora que nuestras tres actrices clave están listas para el papel, pasaremos a las primeras etapas del rodaje. Creemos que habrá otro enfrentamiento entre la hija de Manami y tres actrices.

En este momento, Satsuki es el más afectado por la hija de Manami. La anciana es bastante intimidante y llama mucho la atención. Satsuki es demasiado delicado y se siente herido por las duras palabras del anciano. Pero creemos que está más que lista para asumir el papel.

Act Age Manga 123 podría darnos algo de tiempo con el director y los productores. Nuestro querido activo, Sumiji podría hacer acto de presencia. Será una gran oportunidad para que Kei le cuente su experiencia con Ren. Kei tiene el desafío de demostrar su valía ante la hija de Manami y robarle el espectáculo a Ren. ¿Tendrá éxito en un trabajo tan perturbador?

Es posible que veamos otro lado de la hija de Manami en el futuro. Actualmente, sus acciones parecen muy contradictorias: ha dado luz verde al Proyecto Taiga Drama, lo que significa que quiere que otros interpreten a su madre. A pesar de esto, la mujer actúa con dureza con las mismas actrices que interpretarán a Manami. ¿Por qué lo hace ella? ¿Es este un método para madurar novatos?

Finalmente, Act Age 123 podría mostrarnos una confrontación entre Sumiji y Ren. Estos antiguos socios ahora son rivales. ¿Cómo irá su reunión? ¿Conseguirá Kei hacer correr la voz o será aplastado por las emociones y la competitividad entre ellos? Lo descubriremos pronto.





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20