Un amor de una promesa/un candado en busca de su llave (nisekoi)

 

 

 

La vida te puede llegar a dar muchas vueltas y los destinos de una persona pueden entrelazarse con los destinos de los demás, las promesas lejanas que fueron hechas permanecen en los corazones de quienes poseen mas sentimientos, la búsqueda de una llave que habré los mas sinceros sentimientos de las personas con mundos muy lejanos de entre si pero que por el poder del amor que puede superar todas las barreas se reencuentran para darle fin al sentimiento de entre amor y melancolía, pero ¿que pasaría si en vez de amor solo existiera odio entre ellos? ¿nacería un nuevo amor o prevalecería una promesa?

Así damos inicio para hablar de Nisekoi (amor falso), un manga que fue serializado por la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, escrita e ilustrada por Naoshi Komi. se convirtió en conforme fueron pasando los capítulos en un anime muy aclamado por los fanáticos de la revista y el 27 de mayo del 2013 fue confirmada su serie en formato de anime, sin duda alguna un anime lleno de romances, comedia y momentos picantes para sus personajes, la cual nos hace ver como mundos muy opuestos pueden llegar un día a encontrarse y unir sus destinos

 

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1

Argumento

La historia de Nisekoi nos muestra como Ichijo Raku a una edad muy joven hace una promesa de encontrarse nuevamente con una chica que desconoce su rostro, su nombre o de donde la conocio, pero cree que mientras mantenga su único regalo algún día podrán reencontrarse y ese regalo es una cadena con un candado.

Así pasa el tiempo y Raku va creciendo convirtiéndose en un muy buen estudiante, amable y muy social con las personas a su alrededor, su único problema es que en la familia de Raku el sera el próximo de líder del clan de los yakuzas, cosa que rechaza ya que espera algún día entrar a una universidad, encontrar a la chica de la promesa de su juventud y salir con la chica que le gusta: Kosaki Onodera. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar, pero un día una chica cae del cielo y lo golpea, esa chica era Chitoge Kirisaki que para Raku ella es una persona violenta y nada femenina con la cual no quisiera tener nada que ver.

Un día Raku es convocado por su padre para ser avisado que debe salir con cierta chica para evitar las guerras entre pandillas entre los yakuzas y los gansters, claro que nunca espero que dicha chica fuera nada mas y nada menos que Chitoge, al ver que se trataba de ella ambos intentaron negarse a la propuesta pero fueron detenidos ya que si ellos no obedecían eso podía afectar a sus vidas diarias y decidieron «pretender salir» por un tiempo hasta que los tratados de paz finalizaran.

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 2

Mientras mas Raku se acerca a conocer la verdad acerca de la chica de la promesa mas lejos y difícil le resulta recordar los días pasados y todos sus recuerdos, pero poco a poco ira completando el rompecabezas hasta saber que era esa propuesta y con quien fue hecha, tomando con el tiempo muchas decisiones que podrían cambiar su vida así como si el siente algo por Chitoge o Onodera y si la promesa se halla vuelto parte para el seguir avanzando y a quien decidirá amar.

 

Personajes


Raku Ichijou

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 3

Raku es el protagonista de la historia, gira entorno a él porque el es el único que posee un candado a ser abierto, la llave que abra el candado será de la persona con la cual él hizo la promesa 10 años atrás, no recuerda el nombre de la persona tampoco la promesa, sólo recuerda haber realizado una.

Es un chico simpático, enamoradizo, el hijo del jefe de los Yakuza y por la misma razón que Chitoge (mantener la paz en Japón) se ve obligado a fingir una relación con ella. Siempre lleva el colgante de la promesa que realizó. En el anime el dice estar enamorado de Onodera, sin embargo no puede dejar de preocuparse por Chitoge cada vez que ella se encuentra en problemas.

Chitoge Kirisaki

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 4Es una chica energética y animada, es una estudiante transferida de EEUU, tiene pelo rubio con puntas teñidas de rosa, siempre utiliza un listón rojo y la mayor parte del tiempo se le ve utilizando uniforme escolar pero cuando no lo usa, se le ve su buen sentido de la moda y fashionista.

Tiene una personalidad tsundere, le da miedo quedarse sola y la oscuridad. Ella se ve obligada a cumplir sus responsabilidades como hija del jefe de La Colmena (jefe de la mafia Estadounidense) y hacerse pasar por la novia de Raku Ichijou , a quién al principio no soporta.

Tiene un guardaespaldas que es muy sobreprotector llamado Claude, él se mantiene muy cerca vigilando que Raku no la lastime.

Kosaki Onodera

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 5

 

Kosaki es una chica muy tímida y simpática, es una de las protagonistas, dice estar enamorada de Raku (y él de ella) pero no se atreve a decírselo porque ella no tiene idea de la relación falsa de Raku y Chitoge. Ella también posee una llave lo que la hace también una posible chica de la promesa.

Chitoge y ella se vuelven muy amigas, es ahí cuando la primera le cuenta que su relación es falsa y ella se alegra mucho al saber que Raku no tiene una verdadera relación, pero según pasa el tiempo ella se da cuenta de como él cuida mucho a Chitoge haciéndola pensar que sus sentimientos son verdaderos y le impide expresarle lo que siente.

Marika Tachibana

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 6

 

Marika es una chica simpática, hija del Teniente de la Policía, por ello mismo  está bien consentida y la mayoría de veces se sale con la suya, sin embargo, no ha podido hacer que Raku termine su relación con Chitoge, pues esa fue su primera petición hacía Raku cuando llegó.

Esta chica padece de un tipo de Cáncer, para lo que tiene que estar en constante tratamiento, aún sin importar su enfermedad hace todo lo posible para que Raku acepte casarse con ella y llega a reclamar su puesto como la chica con la que él hizo la promesa, pero más adelante se dan cuenta que no sólo era ella la de la promesa, sino que habían más personas involucradas.

Seishirō Tsugumi

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 7

Es parte de la banda de gangters de la cual es líder el padre de Chitoge. Fue convocada por Claude para que este le diera un castigo a Raku debido a su desconfianza de la relación de este con Chitoge, llegó al mismo colegio donde estudian Raku y Chitoge. En un inicio parece ser una persona tranquila pero es uno de los integrantes más hábiles de la banda. Siempre está alabando a Chitoge, como su amistad de la infancia, por eso y por otras cosas es que erróneamente todos dan por hecho que era un chico, pero al avanzar en el mismo capítulo se aclaró que en realidad es una chica.

Está enamorada de Raku, pero está dispuesta a pelear contra Raku por el bienestar de Chitoge. Usualmente se ve envuelta en situaciones cómicas y románticas con Raku por los inventos que Claude deja en su habitación para que descubra la verdad sobre la relación de Ichijo y Chitoge

Episodios

la primera temporada de Nisekoi empezó el 11 de enero de 2014 y duró hasta el 24 de mayo de 2014. En total el anime consta de 20 episodios sus opening estuvieron a cargo de ClariS y se titularon «Click» y «STEP». Después de la emisión de la Ova «Sentō», se confirmó la segunda temporada del anime, la cual comenzó su transmisión el mes de abril del 2015. Aniplex dio a conocer un spot en donde se adelanta que el opening será Rally Go Round y estará a cargo de LiSA

Se realizaron en total 4 ovas referentes a la primera temporada. La ova «Funjitsu / Mikosan» fue transmitida el 3 de octubre de 2014. La segunda ova se llama «Henbo / Oshigoto» y se transmitió el 4 de febrero de 2015. La tercera ova llamada «Sentō» se transmitió el 3 de abril de 2015. La última ova «Magical Pâtissière Kosaki – chan !! » Episodio 2 / Series » Recién casados ​​» transmitida el 4 de enero de 2016.

Opening

En sus primeras temporadas tenemos a Click de ClariS

https://www.youtube.com/watch?v=d8ZTe8YgvTA

y STEP del mismo autor

https://www.youtube.com/watch?v=ibCNze1BXpQ

mientras que para su tercera temporada tenemos a  Rally Go Round  de LiSA

https://www.youtube.com/watch?v=DlBtzvfijMo

Datos curiosos

  • El éxito de Nisekoi es tan grande que se han impreso mas de 10 mil copias de su manga
  • Obtuvo la participación de Chitoge como un personaje en formato de pixeles par el juego de Super Mario Maker y como personaje de apoyo en el juego para playstation 3: J-Stars Victory VSs
  • Ha logrado sacar un juego propio para la plataforma de playstation Vita.
  • Posee un crossover con Ore Monogatari comprendido por 2 partes, en la primera parte se observan a sus personajes femeninos juntos mientras que en la segunda se muestran a los principales en un problema

espero que les haya gustado y que sigan prefiriendo nuestra pagina siempre para el análisis y fácil compresión de sus animes favoritos

 


function pinIt() { var e = document.createElement('script'); e.setAttribute('type','text/javascript'); e.setAttribute('charset','UTF-8'); e.setAttribute('src','https://assets.pinterest.com/js/pinmarklet.js?r='+Math.random()*99999999); document.body.appendChild(e); } -->







--->

La vida te puede llegar a dar muchas vueltas y los destinos de una persona pueden entrelazarse con los destinos de los demás, las promesas lejanas que fueron hechas permanecen en los corazones de quienes poseen mas sentimientos, la búsqueda de una llave que habré los mas sinceros sentimientos de las personas con mundos muy lejanos de entre si pero que por el poder del amor que puede superar todas las barreas se reencuentran para darle fin al sentimiento de entre amor y melancolía, pero ¿que pasaría si en vez de amor solo existiera odio entre ellos? ¿nacería un nuevo amor o prevalecería una promesa? Blog sobre salud

 

Así damos inicio para hablar de Nisekoi (amor falso), un manga que fue serializado por la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, escrita e ilustrada por Naoshi Komi. se convirtió en conforme fueron pasando los capítulos en un anime muy aclamado por los fanáticos de la revista y el 27 de mayo del 2013 fue confirmada su serie en formato de anime, sin duda alguna un anime lleno de romances, comedia y momentos picantes para sus personajes, la cual nos hace ver como mundos muy opuestos pueden llegar un día a encontrarse y unir sus destinos

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 8

Argumento

La historia de Nisekoi nos muestra como Ichijo Raku a una edad muy joven hace una promesa de encontrarse nuevamente con una chica que desconoce su rostro, su nombre o de donde la conocio, pero cree que mientras mantenga su único regalo algún día podrán reencontrarse y ese regalo es una cadena con un candado.

Así pasa el tiempo y Raku va creciendo convirtiéndose en un muy buen estudiante, amable y muy social con las personas a su alrededor, su único problema es que en la familia de Raku el sera el próximo de líder del clan de los yakuzas, cosa que rechaza ya que espera algún día entrar a una universidad, encontrar a la chica de la promesa de su juventud y salir con la chica que le gusta: Kosaki Onodera. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar, pero un día una chica cae del cielo y lo golpea, esa chica era Chitoge Kirisaki que para Raku ella es una persona violenta y nada femenina con la cual no quisiera tener nada que ver.

Un día Raku es convocado por su padre para ser avisado que debe salir con cierta chica para evitar las guerras entre pandillas entre los yakuzas y los gansters, claro que nunca espero que dicha chica fuera nada mas y nada menos que Chitoge, al ver que se trataba de ella ambos intentaron negarse a la propuesta pero fueron detenidos ya que si ellos no obedecían eso podía afectar a sus vidas diarias y decidieron «pretender salir» por un tiempo hasta que los tratados de paz finalizaran.

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 9

Mientras mas Raku se acerca a conocer la verdad acerca de la chica de la promesa mas lejos y difícil le resulta recordar los días pasados y todos sus recuerdos, pero poco a poco ira completando el rompecabezas hasta saber que era esa propuesta y con quien fue hecha, tomando con el tiempo muchas decisiones que podrían cambiar su vida así como si el siente algo por Chitoge o Onodera y si la promesa se halla vuelto parte para el seguir avanzando y a quien decidirá amar.

 

Personajes


Raku Ichijou

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 10

Raku es el protagonista de la historia, gira entorno a él porque el es el único que posee un candado a ser abierto, la llave que abra el candado será de la persona con la cual él hizo la promesa 10 años atrás, no recuerda el nombre de la persona tampoco la promesa, sólo recuerda haber realizado una.

Es un chico simpático, enamoradizo, el hijo del jefe de los Yakuza y por la misma razón que Chitoge (mantener la paz en Japón) se ve obligado a fingir una relación con ella. Siempre lleva el colgante de la promesa que realizó. En el anime el dice estar enamorado de Onodera, sin embargo no puede dejar de preocuparse por Chitoge cada vez que ella se encuentra en problemas.

Chitoge Kirisaki

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 11Es una chica energética y animada, es una estudiante transferida de EEUU, tiene pelo rubio con puntas teñidas de rosa, siempre utiliza un listón rojo y la mayor parte del tiempo se le ve utilizando uniforme escolar pero cuando no lo usa, se le ve su buen sentido de la moda y fashionista.

Tiene una personalidad tsundere, le da miedo quedarse sola y la oscuridad. Ella se ve obligada a cumplir sus responsabilidades como hija del jefe de La Colmena (jefe de la mafia Estadounidense) y hacerse pasar por la novia de Raku Ichijou , a quién al principio no soporta.

Tiene un guardaespaldas que es muy sobreprotector llamado Claude, él se mantiene muy cerca vigilando que Raku no la lastime.

Kosaki Onodera

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 12

 

Kosaki es una chica muy tímida y simpática, es una de las protagonistas, dice estar enamorada de Raku (y él de ella) pero no se atreve a decírselo porque ella no tiene idea de la relación falsa de Raku y Chitoge. Ella también posee una llave lo que la hace también una posible chica de la promesa.

Chitoge y ella se vuelven muy amigas, es ahí cuando la primera le cuenta que su relación es falsa y ella se alegra mucho al saber que Raku no tiene una verdadera relación, pero según pasa el tiempo ella se da cuenta de como él cuida mucho a Chitoge haciéndola pensar que sus sentimientos son verdaderos y le impide expresarle lo que siente.

Marika Tachibana

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 13

Marika es una chica simpática, hija del Teniente de la Policía, por ello mismo  está bien consentida y la mayoría de veces se sale con la suya, sin embargo, no ha podido hacer que Raku termine su relación con Chitoge, pues esa fue su primera petición hacía Raku cuando llegó.

 

Esta chica padece de un tipo de Cáncer, para lo que tiene que estar en constante tratamiento, aún sin importar su enfermedad hace todo lo posible para que Raku acepte casarse con ella y llega a reclamar su puesto como la chica con la que él hizo la promesa, pero más adelante se dan cuenta que no sólo era ella la de la promesa, sino que habían más personas involucradas.

Seishirō Tsugumi

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 14

Es parte de la banda de gangters de la cual es líder el padre de Chitoge. Fue convocada por Claude para que este le diera un castigo a Raku debido a su desconfianza de la relación de este con Chitoge, llegó al mismo colegio donde estudian Raku y Chitoge. En un inicio parece ser una persona tranquila pero es uno de los integrantes más hábiles de la banda. Siempre está alabando a Chitoge, como su amistad de la infancia, por eso y por otras cosas es que erróneamente todos dan por hecho que era un chico, pero al avanzar en el mismo capítulo se aclaró que en realidad es una chica.

Está enamorada de Raku, pero está dispuesta a pelear contra Raku por el bienestar de Chitoge. Usualmente se ve envuelta en situaciones cómicas y románticas con Raku por los inventos que Claude deja en su habitación para que descubra la verdad sobre la relación de Ichijo y Chitoge

Episodios

la primera temporada de Nisekoi empezó el 11 de enero de 2014 y duró hasta el 24 de mayo de 2014. En total el anime consta de 20 episodios sus opening estuvieron a cargo de ClariS y se titularon «Click» y «STEP». Después de la emisión de la Ova «Sentō», se confirmó la segunda temporada del anime, la cual comenzó su transmisión el mes de abril del 2015. Aniplex dio a conocer un spot en donde se adelanta que el opening será Rally Go Round y estará a cargo de LiSA

Se realizaron en total 4 ovas referentes a la primera temporada. La ova «Funjitsu / Mikosan» fue transmitida el 3 de octubre de 2014. La segunda ova se llama «Henbo / Oshigoto» y se transmitió el 4 de febrero de 2015. La tercera ova llamada «Sentō» se transmitió el 3 de abril de 2015. La última ova «Magical Pâtissière Kosaki – chan !! » Episodio 2 / Series » Recién casados ​​» transmitida el 4 de enero de 2016.

Opening

En sus primeras temporadas tenemos a Click de ClariS

https://www.youtube.com/watch?v=d8ZTe8YgvTA

y STEP del mismo autor

https://www.youtube.com/watch?v=ibCNze1BXpQ

mientras que para su tercera temporada tenemos a  Rally Go Round  de LiSA

https://www.youtube.com/watch?v=DlBtzvfijMo

Datos curiosos

  • El éxito de Nisekoi es tan grande que se han impreso mas de 10 mil copias de su manga
  • Obtuvo la participación de Chitoge como un personaje en formato de pixeles par el juego de Super Mario Maker y como personaje de apoyo en el juego para playstation 3: J-Stars Victory VSs
  • Ha logrado sacar un juego propio para la plataforma de playstation Vita.
  • Posee un crossover con Ore Monogatari comprendido por 2 partes, en la primera parte se observan a sus personajes femeninos juntos mientras que en la segunda se muestran a los principales en un problema

espero que les haya gustado y que sigan prefiriendo nuestra pagina siempre para el análisis y fácil compresión de sus animes favoritos


function pinIt() { var e = document.createElement('script'); e.setAttribute('type','text/javascript'); e.setAttribute('charset','UTF-8'); e.setAttribute('src','https://assets.pinterest.com/js/pinmarklet.js?r='+Math.random()*99999999); document.body.appendChild(e); } -->







--->

Un amor de una promesa/un candado en busca de su llave (nisekoi)

La vida te puede llegar a dar muchas vueltas y los destinos de una persona pueden entrelazarse con los destinos de los demás, las promesas lejanas que fueron

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-un-amor-de-una-promesaun-candado-en-busca-de-su-llave-nisekoi-1662-0.jpg

2024-05-20

 

Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1
Analisis un amor de una promesaun candado en busca de su llave nisekoi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente