Angelium, hentai angelical de dos capítulos | Anime.es

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos

Angelium, hentai angelical de dos capítulos Publicado el 17 agosto, 2009 por 1

hentai

Hoy vamos a hablaros de otro hentai que hay por ahí (no es de los modernos pero gusta igualmente). Se trata de Angelium, un anime de sólo dos capítulos en el que los dioses son los protagonistas.

En este caso nos encontramos a Zeus, un dios sabio y poderoso que dirige el Olimpo. El problema es que es un pervertido y le gusta flirtear con las ángeles. Además, tiene un plan, ahora que se acerca el examen de promoción que tiene lugar cada 3 años.

Tres ángeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar el examen y, poco después de trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión.

La serie está bastante bien aunque no tiene demasiadas escenas violentas por lo que para aquellos que les guste el hentai soft está  adecuada.

Más sobre Anime:

Vídeo de MitsumassyuShinrei Tantei YakumoTekken: Blood Vengeance llega en verano Archivado en: Anime, Hentai, Series

Tags: , , ,

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://anime.es/angelium-hentai-angelical-de-dos-capitulos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20