ArcheWorld - El desarrollador de ArcheAge anuncia un nuevo juego blockchain en la plataforma BORA

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Hoy temprano, la plataforma de cadena de bloques BORA realizó un evento de medios del Día de los socios para anunciar su renovación "BORA 2.0" y también para revelar nuevos socios que se incorporan a su ecosistema de cadena de bloques. Entre ellos se encuentra Kakao Games, el propietario mayoritario del desarrollador XLGAMES. Más conocido por ArcheAge, XLGAMES hizo un anuncio sorpresa para ArcheWorld (아키월드), cuyo lanzamiento está programado para el próximo julio. Esto es diferente de ArcheAge 2, que aún está en desarrollo.

Según el CEO de XLGAMES (visto arriba), que es no fundador Jake Song, los jugadores de ArcheWorld “podrán ser dueños de todo lo que creen. Es la tecnología de cadena de bloques la que lo hace posible, y se puede decir que el objetivo de XLGames es crear elementos NFT para que se puedan poseer, almacenar y comercializar. Significa una "economía de creador" completa en la que los usuarios van más allá de simplemente poseer el derecho a un artículo, realizan misiones para el juego, crean mapas, crean mazmorras y revisan y proponen planes".

Es posible que ArcheWorld sea una nueva versión de ArcheAge con tecnología blockchain, pero actualmente no estamos seguros. Además, XLGAMES tiene como objetivo crear un metaverso con ArcheAge 2 en desarrollo, y el CEO de XLGAMES admite que "el metaverso no tiene significado a menos que los usuarios estén interesados y lo entiendan". No se sabe si ArcheWorld verá un lanzamiento global o solo una apertura local en Corea, ¡así que esté atento a las actualizaciones!

ArcheWorld - El desarrollador de ArcheAge anuncia un nuevo juego blockchain en la plataforma BORA

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20