Armas de fuego más originales del anime

Armas de fuego más originales del anime


En el mundo del anime, a menudo puedes encontrar de todo, amor apasionado, drama frustrante, comedia divertida, investigaciones misteriosas y batallas emocionantes. Muchas veces, todo tiene un sentido diferente de la realidad y cosas más exóticas atraen la atención del público y le hacen darse cuenta de que esta historia no es algo que pueda existir en la vida real.





De hecho, no verá armas que sean exactamente iguales a las armas en esta lista. Esto es posible porque algunas armas se reflejan en modelos de armas reales, pero cada arma en esta lista tiene algo específico Increíblemente peculiar. Te invitamos a descubrir las 10 armas más primitivas del mundo del anime.





10. Contender Thompson (Fate/Zero)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




Kiritsugu Emiya usó esta pistola como principal arma anti-mago. De esta forma, al ser su código misterioso, el arma que suelen llevar los magos como arma auxiliar, queda muy personalizado para adaptarse al gusto de su portador. Esta arma tiene un propósito especial, pero lo que es más especial son las balas que usa, llamadas balas nativas, de las cuales 66 balas, que contienen las costillas de Kiritsugu, se convierten en polvo y contienen una parte del alma. Esta combinación de armas ha sido modificada para causar el mayor daño posible, y la bala que invalida la barrera mágica convierte a esta pistola en un verdadero asesino de magos, generalmente ignorando cualquier ataque físico ordinario y ordinario.





La pistola tiene 444 mm de largo. La longitud revisada es de 2060 gramos. Se compone principalmente de metal negro, con un cañón delgado y un gatillo ligeramente hermoso, mientras que la parte de la empuñadura y entre el gatillo y el cañón tiene una parte de cubierta de madera. Dado que el cañón está fijado a esta pistola en particular, se utiliza un cartucho .30-06.










9. Casull 0.454 y El Chacal (Hellsing)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




La primera pistola de Alucard fue la Casull .454, que en realidad era un arma lista para usar, pero fue muy modificada por el armero Walter C. Dornez de la Hell Organization. Casull es una pistola poderosa, un arma Magnum. Aunque siempre ha sido el arma preferida de Alucard para matar vampiros, no logró acabar con la vida del padre Anderson, pero resultó que se necesitaba algo más poderoso. Para ello, nació El Chacal y su pistola fue capaz de disparar un explosivo de 13 milímetros. bala. Y acompañará a su dueño a Casull hasta que el artefacto explosivo colocado en su interior haga que explote.





Casull es una pistola semiautomática plateada de 6 kg. Un arma hecha de esta manera puede compensar aproximadamente el poderoso retroceso de este arma de calibre. La boca puede disparar una bala .454 personalizada y la plata fundida de la cruz de la catedral de Manchester. El lobo tiene una estructura más grande, es de color negro, y su frase es similar a la inscripción del padre Anderson con un guante: «Jesucristo está ahora en el cielo». Esta pistola tiene una pieza deslizante que ocupa toda la parte superior del arma, y ​​al deslizar la menor cantidad de movimiento que realiza en otras pistolas, da la impresión de que falta.










8 Kurogane (La ley de Ueki)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




Kurogane es un cañón, de hecho, se puede expulsar de la mano como una pistola, se puede sostener en el aire y disparar rápidamente como un arma automática. Kurogane es un tesoro sagrado de una estrella, es el primero que se obtiene porque su condición es que el usuario se dé cuenta de que es un cuerpo celeste. Se usó para atacar desde una larga distancia, aunque en vista de los otros 9 tesoros, fue menospreciado a lo largo de la serie, ya que las batallas solían ser más a medio o corto alcance, mientras que los otros tesoros eran mejores.





Kurogane es esencialmente un cañón bastante grande, a veces dispara una bala de cañón del tamaño de un humano, lo que hace que el fuerte golpe de esta arma sea extremadamente destructivo. Sin embargo, como todos los tesoros, tiene la habilidad especial de usar el poder de nivel 1 y nivel 2 del candidato para ajustar su forma y habilidad; tomando como ejemplo la plantación de árboles, su superior tiene el «poder de convertir basura en árboles», mientras que el superior tiene el poder de convertir la basura en árboles, tiene el «poder de devolver lo que ha cambiado a su forma original», y las raíces crecen desde el suelo. El árbol, el barril y el proyectil están hechos de madera. El poder de Roberto es «convertir los ideales en realidad». Tiene un Kurogane con una textura extraña, tonos morados y azules oscuros, y el proyectil es una bola con púas.










7 Pistolas X (Katekyo Hitman Reborn)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




Estas pistolas son el arma favorita de Xanxus y la pistola principal que usó desde su primera aparición hasta la última … Aunque en este caso, tiene una nueva apariencia y nombre, y se llama la pistola del rey animal. Estas pistolas se basan en las pistolas utilizadas por Vongola Settimo, pero Xanxus no usó la última bala para almacenar las llamas, sino que almacenó y liberó las llamas furiosas de una manera autorizada, provocando una poderosa explosión e interrumpiendo su recorrido. Si derriban, volará brevemente.





Las pistolas X están hechas de metal negro. Excepto por una gran «X» roja, no tienen características particularmente notables. Marca la posición de la empuñadura y el cañón de la pistola. En su siguiente forma, todos están recubiertos con platino, y en el área del cañón y la carcasa del cartucho, obtienes un diseño de melena de león de platino.










6 Gandr (Hitsugi no Chaika)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




Gandr es la herramienta de un mago porque puede ser una varita mágica o un mago. Específicamente, el Chaika Trabant es un poderoso rifle de francotirador que puede redirigir una gran cantidad de magia para que pueda disparar cañones mágicos a largas distancias. Los Gandrs siguen el ritmo de la conciencia del usuario para controlar mejor la energía y aumentar la facilidad de uso, lo que no es mucho considerando el tamaño que suelen tener estas herramientas.





Chaika Trabant Gandr está hecho de metal negro, con partes revestidas de madera en el soporte del cuerpo de la pistola, el mango y la parte trasera. Dado que es un rifle de francotirador, su línea de visión es bastante larga y el diseño general es muy largo, incluso más largo que la mayoría de los rifles de francotirador. Además, por ser un arma que puede disparar magia, no tiene una habitación secreta tradicional, sino una habitación secreta dedicada a acumular magia transmitida desde el conector del cuerpo de Chaika.










5 Magun (Final Fantasy Unlimited)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




También conocida como Demon Pistol, es el arma más poderosa de Kaze, unida a su brazo. El arma no solo usa la energía del entorno circundante, sino que también usa las balas formadas por el complejo del alma cristalina para disparar, completando así la invocación de objetos sobrenaturales, que ayudarán en el combate. Desafortunadamente, debido a la presencia de Yu y Ai Hayakawa, el verdadero poder de Magun solo puede liberarse cuando la forma se cambia por «descongelación».





La forma congelada de Magun es solo un gran cilindro dorado, pero la llegada del hermano lo «descongela», absorbiendo energía del entorno circundante y transformándolo en su verdadera forma. Una gran pistola dorada con 3 cañones de armadura es bastante hermosa, con su núcleo Contiene un corazón negro que late.










4 Tsuranuki Zutsu (Kabaneri of the Iron fortress)





Esta arma está diseñada para enfrentarse a criaturas zombies con un corazón de acero, que es la única debilidad real de estos enemigos. Esta arma puede perforar armaduras y corazones y aniquilar al enemigo. Sin embargo, dado que se basa en una pistola de remaches, su desventaja es que debe usarse dentro de un rango muy corto. Los brazos y la cabeza de Kabane también se pueden encontrar en este rango, lo que dificulta que no le muerdan. Utilice el arma. .





Esta arma recuerda a su herramienta original: tiene un enorme clavo de metal que funciona como un pistón, impulsado por la presión del vapor que fluye a través de la tubería a través de la tubería desde la válvula en la parte inferior, y se almacena en la ranura inferior de la frente. el polvo. Cuando se aprieta el gatillo, la combinación de explosión de pólvora y presión acumulada hace que el clavo se dispare hacia adelante con una fuerza cruel.










3 Dominator (Psycho-Pass)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




También conocida como «Dominator Portable Suppression and Psychological Diagnosis System» o «45MW.TRG Dominator», esta arma está relacionada esencialmente con el sistema Sybil, ya que cada arma tiene incluso un solo usuario registrado, que debe ser identificado y conectado. Cada vez que alguien quiere usarlo. Cuando se usa para señalar al objetivo, leerá el Psycho-Pass o el coeficiente de crimen de la persona para comprender si la persona ha cometido o puede estar a punto de cometer un crimen de acuerdo con su estado psicológico actual. Si supera cierto valor, la pistola se desplegará unos pocos hacia el exterior, cambiará su forma más o menos según su método de programación, y permitirá disparos letales o no letales (determinado por el sistema).





Cuando el coeficiente de criminalidad del sujeto es menor que 100, el arma se bloqueará y no podrá disparar; y cuando el coeficiente de criminalidad esté entre 100 y 300, el arma se podrá disparar sin cambiar su forma básica. Esta es una pistola de metal negro Es casi rectangular con pequeños detalles con iluminación azul; a eso de los 300, la pistola comienza a desprenderse, rotar y moverse hasta adoptar una forma que se inclina desde la apertura del rectángulo original, y enciende muchas partes en el último. En su forma, se vuelve letal y el impacto de su proyectil destruye la materia orgánica e inorgánica. El tercer modo es que el tamaño y la complejidad estructural de la pistola rociadora casi se han duplicado, y se usa para destruir estructuras inorgánicas, aunque también hace un buen trabajo de resistencia a los materiales orgánicos.










2 God Arc (God Eater)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




El Arco de Dios es tanto un arma mecánica como un arma orgánica, con células óseas de oráculo, al igual que las células que componen los Aragamis. Es una criatura codiciosa y salvaje que pone a la humanidad al borde de la extinción. Estas armas tienen el mismo núcleo que Aragamis, pero en las armas más avanzadas, son artificiales, también conocidas como CNS artificiales. La existencia de estas unidades les permite adoptar diversas formas para adaptarse al estilo de combate del portador, incluyendo pistolas (pistolas primitivas), cañones, espadas pesadas y ligeras, escudos, guadañas, etc. Aunque la forma solo se puede cambiar a través del nuevo modelo, el modelo antiguo está predeterminado con la forma de una espada o un cañón y es inmutable. Debido a su origen, si personas que son incompatibles con esa arma en particular intentan usar esa arma, devorarán a Aragamis y humanos.





Independientemente de la forma que adopte, además de los cambios y formas reales, el «arco sagrado» es un arma de tamaño desproporcionado. El color del metal y otras variables dependen del usuario. Algunas partes son de metal, y otras partes están hechos de metal. Estos son materiales ligeramente diferentes, que se derivan de las células de Oracle. Estas células también pueden producir una forma real, es decir, una masa negra endurecida de origen biológico, que tiene la forma de la mordedura de un jabalí, y arranca una parte del Aragami que ha mordido, para satisfacer temporalmente su alimentación. necesidades y obtener una determinada cantidad de alimentos. La bonificación depende del Aragaki que trague.










1 Liz y Patty (Soul Eater)





god-eater-wallpaper-700x491 Las 10 armas de fuego más originales del anime




Elizabeth y Patricia Thompson son dos hermanas capaces de ser pistolas gemelas. Aunque al principio eran ladrones, no se utilizaron como armas personales hasta la muerte de un niño. Como hermana mayor, Liz tiene un cuerpo más grande que un adulto, mientras que Patty tiene una niña más alta. Sin embargo, su personalidad coincide con su tamaño, porque el primero es más serio y considerado, mientras que el segundo es bastante ingenuo, ingenuo y despistado. Ambos bandos se preocupan el uno por el otro y tienen considerables capacidades defensivas cuando es necesario.





Como pistolas, todas son iguales, todas están hechas de metal plateado, el cañón es irregular, tonos gris oscuro, mangos forrados de negro y un pequeño alfiler de máscara mortuoria. En forma humana, todos son de cabello rubio de piel clara y ojos azules. Originalmente usaban sombreros azul oscuro y blanco, blusas rojas con corbatas blancas y botas negras. La única diferencia en la ropa entre los dos es Pantalones, porque lleva pantalones cortos y el otro lleva vaqueros. A diferentes edades, son diferentes en el nivel físico, lo que vuelve loco al niño, este es un fenómeno simétrico.










Conclusión





¡Hasta ahora, hemos completado la lista de las 10 armas más primitivas! Lo único que queda ahora es comprender sus pensamientos y opiniones sobre lo que está leyendo. ¿Crees que falta algo o se ha quedado atrás? La animación nos ha proporcionado tantas armas de fuego maravillosas, por lo que estamos interesados ​​en leer su contribución en el área de comentarios. Pero tenga la seguridad de que nadie escribirá las cosas buenas de este artículo para usted … al menos no hay nada en esta lista. Gracias por visitar la animación de Honey, ¡hasta la próxima!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/armas-de-fuego-mas-originales-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Armas de fuego más originales del anime