Black Clover Capítulo 333: hay spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, fugas, cuenta regresiva

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Black Clover Capítulo 333: hay spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, fugas, cuenta regresiva

Quedarse recibe el título de Senior Magic Knight, un paso más cerca de su sueño de convertirse en Magic Knight y ahora todos esperan ansiosamente el próximo capítulo emocionante de Black Clover para ver qué planea mostrarnos Tabata a continuación. Así que veamos todo lo que necesitas saber sobre Black Clover Capítulo 333incluyendo escaneos sin procesar filtrados de su fecha de lanzamiento y spoilers. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un tiempo ya que el la serie tendrá una pausa de 3 meses.



Comencemos ahora con la distribución de Black Clover Capítulo 333. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. Además, creo que de ahora en adelante las cosas se pondrán más interesantes a medida que avancemos con el final del arco de guerra de Spade Kingdom y comienzo de la saga final



Lucius Zogratis viajó al nivel más bajo del inframundo y luchó contra la otra mitad de Lucifero. Después de ser derrotado, el Rey Demonio no podía creer que había perdido, y Lucius señaló que los humanos eran mejores. Mientras restringía al Diablo con Time Magic, Lucius extrajo el corazón de Lucifero y aparentemente se lo comió.





Black Clover Capítulo 333 Fecha y hora de lanzamiento



El lanzamiento del Capítulo 333 de Black Clover está programado para el 7 de agosto de 2022 a las 00:00 JST. Como saben, Black Clover se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde cada domingo sale un nuevo capítulo. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.



Tiempo de liberación



Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los siguientes países:





  • Hora del Pacífico: 9:00 am del domingo


  • Hora central: 11:00 am del domingo


  • hora del este: domingo al mediodía


  • Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. Domingo




Cuenta regresiva para el canal 333


Cuenta atrás



Black Clover 333 Escaneo sin procesar, spoilers, fugas y sección de discusión



Black Clover 333 Escaneo sin procesar, spoilers, fugas y sección de discusiónToros negros – Trébol negro





  • Black Clover 333 Estado de escaneo sin procesar: No disponible aún




Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 333 de Black Clover no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, sin embargo, para un título popular como Black Clover, no llevará más de unas pocas horas.



Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo y luego los publican en línea.



Actualización: spoilers y paneles sin editar estarán disponibles el miércoles 3 de agosto, UTC.



Actualización 2: como prometimos, los spoilers están disponibles ahora



Imagen




  • Título “El Salvador y la Grieta del Mundo”


  • “El anfitrión diabólico más talentoso en la historia de nuestra familia. Nacido con 2 almas en 1 cuerpo.


  • comienza con un breve flashback de Lucius donde se lo vio mirando a sus hermanos en Spade, luego se lo vio en una cosa parecida a un templo mirando tablas de piedra rotas




“He pensado mucho… sobre quiénes somos y qué se supone que debemos lograr”





  • “Sigue al demonio de más alto rango Astaroth de la magia del tiempo y encuentra la respuesta”




[This is the text floating around the panel, most likely it’s from the stone tablets]





  • Convo interno Lucius-Julius:




Lo vi, Julio. El futuro. La verdadera paz de este mundo”



-Lucius, es…EzoicoQuéjate de este anuncio



“Aah, te vi tratar de detenerme también… Tú, el más cercano a mí, no entendiste”



“¿Qué estás haciendo, Lucius?”



“Está bien, Julio. lo he visto todo”





  • Lucius: Puedo lograr la paz de este mundo.


  • Tal vez la razón por la que no pudo detener el tiempo para Asta es la antimagia. Lucius dice “anti magia… el poder que desafía la razón”


  • Escena de regreso a Asta-Lucius. Lucius detiene el tiempo para todos menos para los 2




Asta: “Rey Brujo… ¿verdad? ¿Quién eres?” “La magia del Rey Brujo… ¡¡¡a gran escala!!!”





  • Lucius: “Me llevé a Lucifero”




El pensamiento interno de Asta: “¿Este ki… es como el suyo…?” [thinks of Lucifero] “¿Qué quieres decir, señora? Eres el rey mago pero no lo eres… eres humano pero no lo eres… ¿quién es quién? ¿Dónde está el Rey Brujo??”





  • L: Yo soy el salvador de este mundo. Julio está muerto.




A: ¡¿La WK está muerta…?!



L: Julius tenía una misión para nuestros ideales, comprender la tristeza, el odio, la contienda, la no discriminación, en aras de la verdadera paz.





  • Lucius monólogos sobre la destrucción de toda la humanidad y su reconstrucción con la magia de sus hermanos y hermanas. Para que toda la humanidad sea igual. Quiere gobernarlos a todos para que nada vuelva a suceder.




“Como el último rey brujo”. “No te preocupes. Ya he visto todo, todo es según mi visión. Excepto por una cosa: TÚ. Nacido sin magia, tú eres la culpa de este mundo” *Asta: “¿Quién es el culpable de que engañes, ¡¡Estás destruyendo a toda la humanidad? ¡¡MDR!! ¡¡Los WK arriesgaron su vida para salvar a todos!! ¡¡Este WK… no moriría tan fácilmente!! ¡Así que voy a detenerte y salvar a WK! ¡¡Aquí y ahora superaré al Rey Mago!!” Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas





  • Nota del editor: “¡¡Gran ambición, aquí y ahora, establecida!!”




Lucius también dice que es más fuerte que Julius. Asta rompe el hechizo de congelación de tiempo. El capítulo termina.



NO HAY CAPÍTULO LA PRÓXIMA SEMANA COZ DE WSJ BREAK



Imagen


Antes de seguir adelante, aquí hay un resumen rápido de lo que sucedió hasta ahora en la historia:



Resumen del capitulo anterior



Un año y tres meses después, los Caballeros Mágicos celebran una ceremonia de premiación especial para Asta. Asisten los Capitanes de los Caballeros Mágicos (excepto Kaiser Granvorka, su familia adoptiva (excepto Yuno Grinberryall) y algunos amigos de los Caballeros Mágicos. Asta recibe el rango de Caballero Mágico Superior de Primera Clase. Fuegoleon Vermillion explica que la desaparición de Damnatio Kira pospuso el juicio. y ceremonia pero que la eventual declaración de inocencia de Asta les permitió premiarlo.



Asta está feliz de que los capitanes lo reconozcan, y Fuegoleon agrega que Asta está cerca de lograr su sueño, pero está detrás de Yuno, quien ha sido elevado a Gran Caballero Mágico. Si bien Asta no está demasiado preocupado por ser superado, Rill Boismortier está molesto porque perdió su récord como el Gran Caballero Mágico más joven.



Luego todos se retiran al salón de banquetes y disfrutan de la fiesta. Hay discusiones sobre el paradero de Julius Novachrono. Asta menciona el rumor de que Fuegoleon, Nozel Silva y Mereoleona Vermillion son candidatos para convertirse en el próximo Emperador Mágico.



Nozel admite que todos se negaron, posponiendo la decisión. Fuegoleon señala que luchar contra los demonios ha demostrado cuánto más fuertes deben volverse, y agrega que incluso si los Reinos Spade y Heart se recuperan, no pueden relajarse ya que la actividad maligna está ocurriendo cerca de las fronteras del Reino Clover. . Yuno, Golden Dawn y Black Bulls están investigando estas actividades actualmente.



¿Dónde leer el Capítulo 333 en línea?



Todos los capítulos más recientes y anteriores de Black Clover se pueden leer en línea a través de sitio web de la ZIV o de lo contrario puedes Shueisha portal de manga en inglés mangaplus.



Imagen


También puedes descargar Aplicación ShonenJump de Viz Dónde La aplicación oficial de Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de VIZ o su licenciante local.



Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.



Acerca de Black Clover



Visual clave del arco de Black Clover Spade KingdomVisual clave del arco de Black Clover Spade Kingdom



Escrito e ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover es un manga de batalla japonés publicado en Weekly Shonen Jump desde febrero de 2015. Studio Pierrot produce una película animada.



La historia tiene lugar en un mundo donde la magia es primordial, Asta y Yuno son encontrados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está bendecido con poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que no tiene ninguno.



A los quince, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de su poseedor. Asta es un raro grimorio antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para asumir los desafíos más difíciles para cumplir su sueño compartido: ser el Rey Mago. ¡Rendirse nunca es una opción!



Eso es todo por este artículo. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre Manga Like Solo Leveling y Best Ecchi Anime.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/04/black-clover-capitulo-333-hay-spoilers-escaneos-sin-procesar-fecha-de-lanzamiento-fugas-cuenta-regresiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20