Blue Lock Capítulo 179: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, dónde leer en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Blue Lock Capítulo 179: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, dónde leer en línea

¡Hola! Hoy lo actualizaremos sobre el Capítulo 179 de Blue Lock, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.



Blue es uno de los manga en curso más leídos en el género deportivo que compite con Ao Ashi con más de 8,5 millones de copias en circulación sin una adaptación de anime y ahora con el próximo anime de televisión se espera que el número sea el doble.







Blue Lock Capítulo 179 Fecha y hora de lanzamiento



Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura se publica en la revista Weekly Shounen de Kodansha, que se publica semanalmente todos los miércoles. Dado que el último capítulo, es decir, el capítulo 179, se publicó el 22 de junio,El capítulo Blue Lock está programado para lanzarse el miércoles 30 de junio de 2022 a las 12:00 JST. El título del capítulo aún no ha sido anunciado.



Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés porque todo el proceso de traducción implica pasos complejos invisibles, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.



Por lo tanto, es posible que deba esperar al menos de 3 a 5 días hasta que el capítulo esté disponible para leer en su idioma preferido.



Tiempo de liberación



En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 179 de Blue Lock estará disponible para leer en el sitio web en línea.





  • Hora del Pacífico: 9:00 a. m. miércoles


  • Hora central: 11:00 a. m. miércoles


  • Hora del este: Miércoles al mediodía


  • hora del Reino Unido: 5:00 p. m. miércoles




Cuenta regresiva para el próximo capítulo de Blue Lock (tiempo de lanzamiento en Japón)


Cuenta atrás



¿Está One Punch On en pausa esta semana?



No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 179 se lanzará según su calendario. Hasta el momento, no se ha anunciado tal retraso por parte del autor.



Blue Lock 179 Escaneos sin procesar, spoilers y fugas



Blue Lock 179 Escaneos sin procesar, spoilers y fugasSaitama



Al momento de escribircapítulo 179 escaneos sin procesar y spoilers aún no publicados. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que esta semana esté disponible el 27 de junio de 2022.



Los vigilaremos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y debates sobre los capítulos, consulte su subreddit oficial de r/bluelock. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Resumen del capitulo anterior



“¡Comienza una nueva alianza con tu compañera, Kurona!” ¡Crea una distorsión de contraataque de un solo gol detrás del campo! »



2 jugadores de Manshine C ahora han superado a Isagi y Kurona después de que Reo dijera en el capítulo anterior que necesitaban más jugadores para defenderse de ellos. Isagi creía que Kunigami, que estaba en su primera línea, sería la clave para que él y Kurona se abrieran paso por el lado derecho. Debido a su propósito de juego anterior, el equipo contrario tendrá cuidado de pasar por su lado, y tendrán que defender a Kunigami con todo lo que tienen… por lo que Isagi y Kurona pueden aprovechar el espacio creado por Kunigami disparando frente a él. gol y atacar desde allí.



Isagi está en el espacio donde Kunigami quiere moverse para poder agarrar la parte posterior de la pelota y cambiar de marcha con un uno-dos desde el punto de tiro de la línea frontal al mismo tiempo. Isagi le pasó el balón a Kurona y una vez que Isagi estuvo en el lugar perfecto para disparar, se lo devolvió a Isagi pero Kaiser le robó el pase.



Isagi pensó que Kaiser definitivamente estaba apuntando como cuando interceptó el pase de Ness antes. Kaiser dijo que el guión de “Yoichi” era aburrido y dijo “RECHAZADO”. Pero Kaiser no tuvo mucho tiempo en el balón cuando Chigiri se lo robó con su rápido corte resbaladizo diciendo “así que el desarrollo de tu guión es tan lento que me da sueño, Kaiser”. RECHAZADO”. Chirigi le pasó el balón a Reo. Reo luego dijo: “Claramente, princesa”. Y agregó que la presencia de Chigiri acelera el fútbol… y ahora las dos armas principales de Manshine C… Nagi y Agi.EzoicoQuéjate de este anuncio



¿Dónde leer Blue Lock Capítulo 179?



Hay dos formas de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.



La segunda es comprar los volúmenes traducidos del sitio web Kodansha.us.



¿De qué trata Blue Lock?



Escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, Blue Lock es un manga Soccor japonés serializado en la revista Weekly Shounen de Kodansha desde agosto de 2018. La serie se ha recopilado en 19 volúmenes hasta el momento y aún está en curso.



Una adaptación de anime de Studio 8Bit se emitirá en octubre de 2022. La serie también tiene un manga derivado inspirado titulado “Blue Lock: Episode Nagi”.



Después de no poder ganar la Copa del Mundo, hay malestar en la comunidad futbolística japonesa. Muchos de los antiguos patrocinadores de este deporte no están demasiado preocupados por la falta de trofeos, pero la recién llegada Anri Teiri está furiosa y está decidida a solucionar lo que considera un problema con los jugadores japoneses. Con ese fin, contrata al entrenador inconformista Jinpachi Ego, quien trama un plan extraño pero riguroso: toma a los trescientos mejores futbolistas jóvenes del país, los envía a un centro de entrenamiento de última generación y los reduce hasta que puedan tiene el mejor delantero absoluto de la nación. Yoichi Isagi es uno de los chicos elegidos para el campamento. Puede que sea el número 299 de 300, pero nada, ni nadie, le impedirá ganar.



Bueno, eso es todo por hoy. Te mantendremos informado sobre todas las noticias relacionadas con Blue Lock Capítulo 179 Además, asegúrese de ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y la temporada 2 de Osamake.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/25/blue-lock-capitulo-179-spoilers-escaneos-sin-procesar-fecha-de-lanzamiento-cuenta-regresiva-donde-leer-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20