Blue Lock Capítulo 98 Spoilers y detalles de escaneos sin procesar

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Blue Lock Capítulo 98 Spoilers y detalles de escaneos sin procesar

Los fanáticos están extremadamente emocionados ya que Isagi puede actuar en el primer juego. El capítulo 98 de Blue Lock presentará la primera parte de una batalla muy difícil.



La esencia de estos partidos no es derrotar a tus oponentes sino también derrotar a tus compañeros de equipo: este es el requisito. Con 4 jugadores superiores dominantes y 5 jugadores similares compitiendo, Isagi lo encuentra en una posición muy difícil con una ventana muy limitada para demostrar su valía. ¿Tendrá éxito?



Hay una brecha obvia entre las habilidades de Isagi y Rin. Y para cerrar esto, Isagi debe “devorar” a Rin. ¿Puede hacerlo? Es una batalla cuesta arriba para el protagonista y hay mucho en juego. Jugar contra la selección japonesa Sub-20 es un sueño hecho realidad para Isagi. ¿Hasta dónde puede viajar nuestro héroe y, lo que es más importante, a qué velocidad?



Cerradura Azul Capítulo 98



Blue Lock 98 será el capítulo donde Isagi intente adaptarse y convivir con la mejor pareja de su equipo. Dado lo egoístas que son los dos, será difícil. Pero esto no acaba aquí; Isagi debe superar. Es el tercer juego que le otorgará una posición real y no puede darse el lujo de perder aquí.



Si disfruta leyendo nuestros artículos de manga, consulte One Piece 989 y Solo Leveling 117.



Resumen de Blue Lock 97:



Ultima publicación



El último paso para la 3ra selección está a punto de ser importante: los jugadores han terminado de votar por sus equipos. Las pruebas para Blue Lock Eleven están a punto de comenzar y los jugadores se están reuniendo. Isagi eligió al Equipo A para jugar junto a Rin y Shidou. Los equipos están divididos.



Habrá un intervalo de 6 horas entre partidos y habrá 5 partidos en total. Los jugadores no podrán mirar. El primer partido enfrenta al Equipo A1: Nanase, Hiyori e Isagi contra el Equipo B1: Shigura, Saramadara y Chigiri. Isagi comienza a recuperarse y está lista para hacer cualquier cosa. Recuerda las claves para ser seleccionado: adaptarse y convivir.



Los jugadores del Equipo A comienzan a vincularse: Nanase es un buen tipo y se entusiasma fácilmente con Isagi. Hiyori es lo mismo. Habiéndose reunido con una unidad recién descubierta, el trío se muda. Salen líneas de ambos equipos y sus dos estrellas respectivas les ponen en su sitio, afirmando su superioridad sobre el terreno de juego.



¡Comienza el 5v5! Gana el que marque los primeros 5 goles. El portero será un Blue Lock Man como es habitual. El equipo A tiene la primera posesión: Rin pasa a Shidou y ordena a los demás que sigan su ejemplo. Isagi asciende, dispuesta a demostrar su valía a toda costa. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas



Fecha de lanzamiento y spoilers de Blue Lock 98:



Los escaneos sin procesar del Capítulo 98 de Blue Lock estarán en el nuevo número de Weekly Shonen Magazine el 2 de septiembre de 2020. La serie aún no tiene un lanzamiento oficial, por lo que los fanáticos necesitan traducciones de los fanáticos.



Afortunadamente, el equipo de escaneo está al día y son muy efectivos. La versión traducida al inglés de Blue Lock 98 estará disponible el 2 de septiembre de 2020.



Debido al mismo día de lanzamiento, no hay necesidad de spoilers tempranos para este título. Sin embargo, si desea encontrar fugas de escaneo sin procesar, esté atento a nuestro sitio. Los publicaremos en esta sección si están disponibles.



Blue Lock Capítulo 98 Discusión:



El Capítulo 98 de Blue Lock nos mostrará un juego del equipo A1 contra B1. Creemos que el partido tomará alrededor de 3 o 4 capítulos: el primero dedicado a que Isagi está en problemas, el segundo donde Isagi lo alcanza y realiza las primeras 2 etapas, el tercero para derrotar a los otros jugadores una vez más y el último donde se hace o romper para él.



Ahora, por supuesto, los primeros 2 pasos van de la mano. Si Isagi encuentra una manera de apoyar adecuadamente a Rin y Shidou, se habrá adaptado a sus estilos, creando una reacción química. Y cuando lo haga de manera consistente, se ganará su confianza y será una convivencia exitosa.



Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Probablemente veremos a Isagi luchando por encajar en Blue Lock 98. Él conoce a Rin, pero el estilo dominante de Shidou es completamente nuevo para él. Cómo puede encontrar una manera es algo que descubriremos. Además, creemos que Isagi comenzará a descubrir cómo controlar correctamente el lanzamiento, su técnica habitual.



Es el primer juego. Por lo tanto, Rin y Shidou están completamente energizados. Es una gran ventaja. Pero desafortunadamente, no han jugado ningún juego antes, por lo que sus egos chocarán. Cómo se manejará esto es algo que podríamos ver en el Capítulo 98 de Blue Lock.



Finalmente, el equipo contrario. Como dijimos anteriormente, el objetivo real de estos partidos es derrotar a tus compañeros de equipo además de derrotar a tus oponentes. Por lo tanto, el equipo A1 debe vencer al equipo B1 para clasificarse. Isagi debe controlar y devorar a todo el equipo contrario, que de hecho, luce muy habilidoso. Especialmente con Chigiri, será difícil.



Consulte también nuestra lista de los mejores anime y sitios 2020 para ver anime en línea si está buscando ver un buen anime en esta pandemia.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/blue-lock-capitulo-98-spoilers-y-detalles-de-escaneos-sin-procesar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20