By2 música por dos - Anime en Español

 

 

 

¿Conoces a la agrupación By2 conformada por las gemelas Miko y Yumi? Pues bien, no te quedes con la duda y sigue leyendo esta pequeña reseña del dúo C-pop.

Miko y Yumi son hermanas gemelas nacidas en Singapur en marzo de 1992. Desde pequeñas fueron expuestas a las artes, aprendiendo a tocar el violín, piano y diferentes estilos de baile, por lo que termino convirtiéndose en su pasión. Debido a sus habilidades unas natas y otras desarrolladas ambas notaron rápidamente la atención de la compañía Ocean Butterflies Music, compañía china de música pop en Asia, durante un campamento que la misma empresa realizó y ¡firmaron un contrato con ellas por 10 años!

 

Su mayor logro hasta el momento ha sido en ser las primeras cantantes de Singapur en conquistar el mercado de China y agregando el hecho de que son muy jóvenes, es un logro bastante impresionante. La carrera de las chicas consiste hasta el día de hoy de 4 álbums. El ultimo fue lanzado en el 2011, sin embargo las chicas vuelven y con una nueva promoción.

En esta ocasión nos presentan dos sencillos “You Don’t Understand Me” y “2020 Love You Love You” este ultimo compuesto por ellas.

Les dejo los videos haber que les parecen.

¿Qué opinan de este nuevo grupo que se está posicionando en el mercado asiático? ¿Conocen alguna otra de sus canciones?

Fuente: wikipedia, By2 fans Club

By2 música por dos - Anime en Español

By2 música por dos - Anime en Español

¿Conoces a la agrupación By2 conformada por las gemelas Miko y Yumi? Pues bien, no te quedes con la duda y sigue leyendo esta pequeña reseña del dúo C-pop

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-by2-musica-por-dos-anime-en-espanol-1889-0.jpg

2024-05-20

 

By2 música por dos - Anime en Español
By2 música por dos - Anime en Español

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente