Cambios amigables y menos amigables de PayPal

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Cambios amigables y menos amigables de PayPal

Cambios amigables y menos amigables de PayPal



Hablemos de algo un poco diferente hoy. A menudo hablo de dónde compra, pero hoy se trata de cómo paga, específicamente, Paypal.



PayPal es uno de los procesadores de pago de terceros más populares, que permite a particulares y empresas enviar y recibir dinero. Durante años estuvo afiliado a eBay, pero eBay anunció que estaba hilado PayPal en 2014. En 2021, se finalizó el llamado divorcio ya que los vendedores ya no podían recibir pagos a través de PayPal.



Actualmente, PayPal es una opción de pago para una gran cantidad de sitios web, incluidos buen material, Walmart, y más. Al usar PayPal, los compradores evitan dar la información de su tarjeta de crédito a un sitio web y rastrean fácilmente las transacciones en un solo lugar.



Los usuarios declaran una posible nueva política de uso aceptable como inaceptable



En primer lugar, es posible que haya oído hablar de una controversia en torno a un nuevos términos de uso de PayPal. En un documento filtrado, una nueva Política de uso aceptable (AUP) para el servicio de pago incluía una sección en la que, si la empresa descubre que los usuarios están difundiendo información errónea o intolerancia, PayPal podría cobrarles $ 2,500.



Por supuesto, la gente estaba indignada, pensaban que PayPal podría desempeñar el papel de juez, jurado y verdugo financiero. La mayoría de las otras plataformas de redes sociales tienen sanciones por violar las políticas de decencia y ética que involucran suspensiones o expulsiones, lo que va en contra de cómo ganan dinero (más usuarios = además pueden cobrar tarifas de publicidad en su plataforma), pero PayPal se beneficiaría personalmente al afirmar que los usuarios fueron publicar mentiras o declaraciones intolerantes. Esto daría lugar a muchas preguntas sobre su imparcialidad, ya que tendrían un fuerte motivo para acusar a los consumidores y podrían cobrar cuentas rápidamente por cada infracción.









Tenga en cuenta que PayPal ha tenido verborrea similar durante años sobre actividades prohibidas, pero esta versión de su AUP era mucho más amplia que la forma en que afirman que no puede usar PayPal para vender productos falsificados, infringir leyes, acosar a los empleados de PayPal, abrir otra cuenta de PayPal después de ser expulsado, etc.



Cuando salió a la luz esta historia, hubo un mucha indignación, incluidos ex ejecutivos de PayPal. PayPal luego dijo que esta política, fechada el 3 de noviembre, se distribuyó “por error”, lo que por supuesto llevó a preguntarse cómo una gran empresa escribe accidentalmente ese lenguaje. Según los informes, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), una agencia dedicada a proteger a las personas de las empresas y prácticas financieras depredadoras, ahora está investigando PayPal. posibilidad de multar a los usuarios. pero si un decisión judicial reciente se confirma, el futuro del CFPB estará en peligro y sujeto a los caprichos del Congreso en relación con la Reserva Federal más independiente (la Fed).



Pero pasemos a los cambios que está experimentando PayPal actualmente.



PayPal pretende endulzar sus recompensas



A lo largo de los años, PayPal ha intentado expandir su influencia y ha adquirido otras empresas. Una de sus compras fue Mi queridoun sitio web de premios, en 2019. Con Honey, los compradores podrían ganar dinero en las compras haciendo clic en un enlace de Miel.



Ahora PayPal es unir Honey y otros programas de reembolso de PayPal en la aplicación de PayPal como recompensas de PayPal.



Los detalles aún son un poco escasos, ya que recién está comenzando a implementarse para los clientes de EE. UU., y algunas funciones, como las recompensas de tarjetas de PayPal, llegarán en una fecha aún por anunciar. Pero PayPal ofrece este programa que permitirá un sistema simplificado con más ofertas y opciones de pago.



A quién no le gustaría recibir más reembolsos cuando compra, pero eso también tiene un precio: el precio del envío de devolución.



El envío de devolución en PayPal pronto será su responsabilidad



Comme je l’ai expliqué ici, jusqu’à 12 fois par an, PayPal permettrait aux utilisateurs qui devaient renvoyer une commande de demander une étiquette d’expédition à PayPal ou de demander le remboursement des frais de retour, jusqu’à 30 $ à cada vez. Si bien muchas compras en línea pueden devolverse a una tienda o el vendedor paga para recibir un artículo, muchas tiendas requieren que el comprador pague para devolver los artículos, ya sea por remordimiento del comprador o por un producto defectuoso. Teniendo en cuenta que el envío de la mayoría de los artículos (electrodomésticos de bar, televisores, etc.) no cuesta $30 (especialmente si utiliza opciones de envío con descuento a través de PayPal y similares), el envío de devolución a nosotros fue un beneficio atractivo para garantizar que los consumidores no perdieran dinero. en una compra desde su introducido en 2015. My Dress-Up Darling Capítulo 71: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura en línea









Lamentablemente, a partir del 27 de noviembre, los gastos de devolución serán No más. El hecho de que esta fecha sea justo antes del lunes cibernético probablemente no sea una coincidencia.



Tenga en cuenta que según los términos, esto no significa que los pedidos del 26 de noviembre sean elegibles para ser devueltos a expensas de PayPal. El 26 de noviembre es el último día para solicitar una etiqueta o un reembolso. Con la ajetreada temporada navideña y teniendo en cuenta el tiempo que tarda una tienda en enviar las cosas, un transportista en entregarlas y el comprador en abrir/probar la compra, es más como si el envío de devolución terminara a mediados de noviembre. para nuevos pedidos, y probablemente más como a principios de noviembre en realidad.



Estoy seguro de que muchas personas nunca aprovecharon el envío de devolución por nuestra cuenta, ya que era un beneficio que a menudo se pasaba por alto o se pasaba por alto. Pero, por ejemplo, Zulily anuncia PayPal Return Shipping on Us en su sitio web en la sección de preguntas frecuentes. Por lo tanto, es probable que no solo los clientes se pierdan el programa, sino también las empresas.



Situación actual y futuro de PayPal



Pero, en general, todavía duele cuando tiene un final de beneficio amigable para el consumidor. No es difícil de entender Por qué: Las acciones de PayPal se desploman, la competencia aumenta y la inflación lo afecta todo. los publicidad negativa con respecto a la multa por desinformación de AUP ciertamente no ayudó.



Además, el fondo de cobertura Elliott Management comprado un importante apostar en la sociedad. Puede reconocer a esta empresa como los propietarios de Barnes & Noble, aunque tienen poseído o burbujeado en muchas otras empresas a lo largo de los años, desde Twitter hasta Samsung, AT&T e incluso las naciones argentinas.









interés es otra empresa que Elliott recientemente se involucró en. Y hace un año se informó que PayPal estaba buscando adquirir Pinterest.



Tal vez podría ser una coincidencia que Elliott haya invertido en ambos, o que la firma de inversión activista pronto presione a PayPal y Pinterest para que se fusionen. De cualquier manera, la empresa activista ciertamente quiere que PayPal encuentre una manera de revitalizarse, y reducir costos siempre es una estrategia.



Es cierto que para muchos, la pérdida de un beneficio que rara vez se usa puede ser más que compensada con más y/o mejores ofertas de devolución de efectivo con PayPal Rewards. Uso mucho Honey gracias a la extensión y, por supuesto, me encantaría ganar aún más, pero aún duele perder esa tranquilidad adicional con las devoluciones, especialmente para categorías como ropa, que suelen ser una tirada de dados a la hora de comprar. También he utilizado el envío de devolución de PayPal una o dos veces con respecto a un pedido de Right Stuf.



De acuerdo, hago la mayoría de mis compras regulares en lugares como Amazon y Walmart, donde obtengo envío gratis en todos los pedidos (siempre o como un beneficio de membresía) o puedo devolver artículos en una tienda local. Sin embargo, hay muchas cadenas que no son locales para mí, y con el envío de devolución de PayPal por nuestra cuenta, no tuve que preocuparme de si ofrecían devoluciones gratuitas o no. Aunque siempre reviso la política de devoluciones de una tienda, necesito mirarlas un poco más cuidadosamente ahora.



¿Utiliza PayPal? ¿Ha utilizado Honey o Return Shipping con nosotros antes? ¿Qué cree que debe hacer PayPal para crecer?


Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/26/cambios-amigables-y-menos-amigables-de-paypal/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20