Capítulo 1049 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, nuevos spoilers, cuenta regresiva, fugas, lectura de manga en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Capítulo 1049 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, nuevos spoilers, cuenta regresiva, fugas, lectura de manga en línea

La batalla entre Luffy y Kaido continúa, Kaidou usa una nueva técnica que hace que toda su forma de dragón se vuelva extremadamente caliente, lo que hace que Luffy lo suelte y, a cambio, Luffy desata su nuevo ataque contra Kaidou y ahora todos esperan el próximo. un emocionante capítulo de One Piece donde continuará la batalla entre Luffy y Kaido. Así que veamos todo lo que necesitas saber, incluida su fecha de lanzamiento. Capítulo 1049 de One Piece escaneos crudos, filtraciones y spoilers.



Comencemos ahora con la distribución de Capítulo 1049 de One Piece. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. La serie continúa con más de 1000 capítulos y los fanáticos están muy emocionados de ver la tan esperada batalla entre Luffy y Kaido, ya que Luffy ahora ha llegado al Gear 5.



En un flashback de hace 20 años, vemos a Kaidou atacando a Kuri con Orochi para cazar a Momonosuke después de enterarse de su existencia con los sirvientes restantes de Kozuki y quemando el castillo del clan Kozuki. Mientras tanto, Shimotsuki Ushimaru, Shimotsuki Yasuie, Fugetsu Omusubi y Uzuki Tempura, como Daimyo de otras regiones de Wano, atacan a Kaidou y Orochi.







One Piece Capítulo 1049 Fecha y hora de lanzamiento



El capítulo 1049 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 15 de mayo de 2022 a las 12:00 p. m. JST. Como saben, One Piece se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde cada domingo sale un nuevo capítulo. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.



Tiempo de liberación



Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los siguientes países:





  • Hora del Pacífico: 9:00 am del domingo


  • Hora central: 11:00 am del domingo


  • hora del este: domingo al mediodía


  • Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. Domingo




Cuenta atrás para el canal 1049


Cuenta atrás



One Piece Capítulo 1049 Escaneos sin procesar, spoilers y secciones de fugas



Spoilers crudos de One Piece 1049COMO





  • Estado de escaneos sin procesar de One Piece 1049: No disponible aún




Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 1049 de One Piece no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, sin embargo, para un título popular como One Piece, no llevará más de unas pocas horas.



Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo y luego los publican en línea.



Actualización: spoilers y escaneos sin procesar comenzarán a aparecer en línea en martes, 10 de mayo de 2022 a las 23:00 UTC.



Actualización 2: Como se prometió, el primer lote de spoilers ya está disponible. Mirado:





  • Capítulo 1049: “El mundo al que debemos aspirar”


  • En la portada, alguien quemó el libro de Niji y Yonji.


  • El tiempo del flashback de Kaido. Vemos su infancia en Vodka Kingdom, y donde unos años después conoce a Barbablanca quien le dice que Rocks quiere conocerlo.


  • En el presente, parte del agua de Raizo sale del castillo y las nubes de llamas desaparecen. Pero Momo hace uno nuevo.


  • Luffy dice que creará un mundo donde ninguno de sus amigos se muera de hambre, luego golpea a Kaido y Kaido cae al suelo de la Capital de las Flores.


  • En otro flashback, Kaido le dice a King que Joy Boy será el hombre que pueda derrotarlo.


  • Descanso la próxima semana.




Las imágenes escaneadas sin procesar estarán disponibles en 8-20 horas. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Antes de seguir adelante, aquí hay un resumen rápido de lo que sucedió hasta ahora en la historia:



Resumen del capitulo anterior



Momonosuke le dice a Luffy que no puede descartar Onigashima, pero la memoria de su familia lo obliga a intentarlo de todos modos. Kaidou le dice a Luffy que tomará su ataque de frente mientras comienza a cubrirse de fuego, un movimiento llamado Kaen Daiko. Al hacerlo, le dice a Luffy que Oden murió hace veinte años quemado hasta morir, y desde entonces Wano se ha convertido en una tierra sin ley llena de gente que espera desesperadamente que aparezca su “salvador”.



El fuego hace que Luffy lo suelte, lo que Kaidou cree que es la elección correcta y no tenía intención de huir, aunque fue porque estaba convencido de que Luffy no sería capaz de aplastarlo con el puño porque lo vaporizaría. Kaidou luego realiza un movimiento llamado Shoryu: Kaen Hakke mientras Luffy usa Gomu Gomu no Bajrang Gun, mientras recuerda cuando Hyogoro le enseñó Busoshoku Haki avanzado, y los dos ataques chocan.EzoicoQuéjate de este anuncio



Dentro del castillo, Usopp intenta salvar a Kin’emon y Kikunojo de ahogarse y los otros samuráis alientan a Luffy a derrotar a Kaidou, y Kawamatsu dice que a menos que Kaidou sea derrotado, su larga pesadilla no terminará. Piensa en cuando él y los demás huyeron de la Capital de las Flores después de la muerte de Oden, y Orochi gritó que definitivamente regresarían a Kuri para proteger a Momonosuke, solo para que Kaidou dijera que cuidaría de él. Como resultado, Kaidou asesinó a varios samuráis leales y el castillo fue incendiado. Kozuki Toki fue declarado muerto en la ciudad de Bakura y no se encontró a nadie más, lo que llevó a Orochi a creer que la línea Kozuki finalmente había terminado.



#ONEPIECE1049 #ONEPIECE1017 Los fanáticos de One Piece están viviendo sus días más felices ✨<!---Top Article---><!---Top Article--->

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/11/capitulo-1049-de-one-piece-fecha-de-lanzamiento-escaneos-sin-procesar-nuevos-spoilers-cuenta-regresiva-fugas-lectura-de-manga-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20