Capítulo 1056 de One Piece: nuevos spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, fugas y más

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Capítulo 1056 de One Piece: nuevos spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, fugas y más

Momonosuke se enfrenta a Ryokugyu para demostrar que es capaz de convertirse en el Emperador de Wano, pero Ryokugyu huye de la batalla cuando siente el Haki de Shanks y ahora todos esperan el próximo capítulo emocionante de One Piece mientras ingresamos en una nueva era de manga. . Así que veamos todo lo que necesitas saber, incluida su fecha de lanzamiento. Capítulo 1056 de One Piece escaneos crudos, filtraciones y spoilers.



Comencemos ahora con la distribución de Capítulo 1056 de One Piece. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. La serie continúa con más de 1000 capítulos y los fanáticos están muy emocionados de ver qué sucederá ahora, la serie ahora ha entrado en su saga final y la búsqueda del tesoro final está en pleno apogeo.



Momonosuke insiste en que se enfrentará a Ryokugyu solo para demostrar que es capaz de defender a Wano, y lo lastima, solo para que este último retroceda después de sentir el Haki de Shanks. Mientras tanto, Law se une a Robin y Sukiyaki y mientras viajan bajo tierra, este último revela que la Ciudad Submarina es donde una vez existió Wano y que Plutón descansa aquí junto con Road Ponyglyph. Cuando Ryokugyu retrocede, Luffy puede sentir la familiaridad de este misterioso Haki.





One Piece Capítulo 1056 Fecha y hora de lanzamiento



El capítulo 1056 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 7 de agosto de 2022 a las 00:00 JST. Como saben, One Piece se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde cada domingo sale un nuevo capítulo. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.



Tiempo de liberación



Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los siguientes países:





  • Hora del Pacífico: 9:00 am del domingo


  • Hora central: 11:00 am del domingo


  • hora del este: domingo al mediodía


  • Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. Domingo




Cuenta atrás para el canal 1056


Cuenta atrás



One Piece Capítulo 1056 Escaneos sin procesar, spoilers y secciones de fugas



One Piece Capítulo 1056 Escaneos sin procesar, spoilers y secciones de fugas





  • Estado de escaneos sin procesar de One Piece 1056: No disponible aún




Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 1056 de One Piece no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, sin embargo, para un título popular como One Piece, no llevará más de unas pocas horas.



Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo y luego los publican en línea.



Actualización 1: Los escaneos sin procesar estarán disponibles en Martes 2 de agosto a las 23:00 UTC.



Actualización 2: como prometimos, los spoilers están disponibles ahora





  • – Título del capítulo: Gremio de cruzados


  • – El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy en las noticias, de la que forman parte Crocodile y Mihawk.


  • – Buggy puso recompensas por la cabeza de Marine


  • – Neko e Inu se quedan en Wano y eligen a Carrot como su sucesor para liderar a los Minks.


  • – Shinobu vuelve a estar guapo gracias al ataque de Aramaki.


  • – Al final del capítulo, vemos a Yamato parado en el techo del castillo.


  • – descanso la semana que viene




El segundo lote de spoilers y escaneos sin procesar de alta calidad ya están disponibles.



Título del capítulo: Gremio de cruzados



–En la portada del capítulo, Katakuri y Oven versus Germa.



–Información sobre la organización “CROSS GUILD” aparece en el periódico, donde se puede ver un cartel con Buggy, Crocodile y Mihawk, y el logo de la organización.EzoicoQuéjate de este anuncio



–Buggy puso recompensas por la cabeza de Marine



-NO se revela recompensa en este capítulo



-Caribou escucha una conversación de la tripulación de Sombrero de Paja sobre Plutón.



–Caribou: “¿¡Primero Poseidón y ahora Plutón!? Necesito decirle a ESTA PERSONA de inmediato.



-Neko e Inu se quedan en Wano y eligen a Carrot como su sucesor para liderar a los Minks.



–Luffy, Kid y Law tomaron diferentes rutas, se explicó en Fishman Island



-Kid deja a Wano pero no es para atacar a Shanks, Kid va en busca de “un hombre con una marca quemada” que parece tener una pista sobre One Piece.



-Momonosuke y Kin’emon se ponen de pie y se dan cuenta de que Luffy y su tripulación están a punto de irse de Wanokuni. La tripulación del Sombrero de Paja se despidió de todos menos de Momonosuke y Kin’emon.



-Shinobu vuelve a estar guapo gracias al ataque de Aramaki.



-Shinobu se convierte en el mentor de Tama. Luffy le promete a Tama que puede convertirse en su Nakama cuando pueda usar Ninjutsu.



–En la última página vemos a Yamato parado en el techo del castillo, Yamato está a punto de correr hacia donde están Luffy y su tripulación



Salto de salto la próxima semana (No hay capítulo para ninguno de los mangas de SJ)



Las imágenes escaneadas sin procesar estarán disponibles en 8-20 horas.



Antes de seguir adelante, aquí hay un resumen rápido de lo que sucedió hasta ahora en la historia:



Resumen del capitulo anterior



Momonosuke continúa exigiendo que Ryokugyu se vaya, y finalmente logra manifestar la voluntad de Kaidou. Aliento bolo, dañando gravemente a Ryokugyu. Scabbards y Yamato reaccionan con asombro ante el logro de Momonosuke cuando la forma de árbol de Ryokugyu se convierte en cenizas. Puede regenerarse a partir de un retoño y volver a su forma de árbol, donde anuncia que lo matará si continúa interponiéndose en su camino. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Sin embargo, Ryokugyu siente una explosión increíblemente fuerte de Haoshoku Haki proveniente de Shanks, lo que hace que vuelva a la normalidad. Reacciona con sorpresa de que los Piratas Pelirrojos están cerca, ya que el propio Shanks dice que piensa que enfrentarse a la nueva generación de piratas cuando han bajado la guardia parece de mal gusto, y pregunta si la nueva era le dirá que da tanto miedo. Su presencia convence a Ryokugyu de abandonar su misión, y el samurái y Yamato celebran su victoria.



Mientras estaban en la Capital de las Flores, con todos celebrando, Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe, que estaban sentados en la ladera y observando la pelea, comentan que sus amigos samuráis eran increíbles y lo increíbles que eran. ser capaz de ahuyentar a Ryokugyu. No saben que fue él, pero Luffy comienza a sospechar cuando Shanks se aleja.



Imagen


¿Dónde leer en línea?



Todos los capítulos más recientes y anteriores de One Piece se pueden leer en línea a través de sitio web de la ZIV o de lo contrario puedes Shueisha portal de manga en inglés mangaplus.



Imagen


También puedes descargar Aplicación ShonenJump de Viz Dónde La aplicación oficial de Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de VIZ o su licenciante local.



Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.



sobre una pieza



Póster de una piezaPóster de una pieza



La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven que, motivado por su símbolo de la juventud y el increíble corsario “Red-Haired” Shanks, emprende una excursión desde el East Blue Sea para localizar el precio nominal y difundir el Rey Pirata. . Con el objetivo final de organizar su propio equipo, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy salva y se hace amigo cercano de un luchador llamado Roronoa Zoro, y van en busca de One Piece.



Se les une en su excursión Nami, una guía y criminal; Usopp, un tirador experto y mentiroso obsesivo; y Vinsmoke Sanji, un cocinero mujeriego. Obtienen un barco llamado Going Merry y participan en encuentros con famosos corsarios de East Blue.



Cuando Luffy y su grupo se van de sus experiencias, otros se unen al equipo más adelante en el arreglo, incluido Tony Chopper, un reno especialista y humanizado; Nico Robin, un excavador y ex asesino profesional; Franky, un constructor de barcos cyborg; Brook, un artista y luchador esquelético; y Jimbei, un timonel hombre-pez y ex miembro de los Siete Señores de la Guerra del Mar.



Cuando el Going Merry es destruido, los Piratas del Sombrero de Paja obtienen otro barco llamado Thousand Sunny. Juntos se enfrentan a diferentes corsarios, acosadores de abundancia, asociaciones criminales, progresistas, luchadores del gobierno mundial degenerado y misterioso, así como a otros compañeros y adversarios, mientras surcan los océanos en busca de sus fantasías.



Eso es todo por este artículo. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre Idaten Deities Season 2 y Best Ecchi Anime.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/04/capitulo-1056-de-one-piece-nuevos-spoilers-escaneos-sin-procesar-fecha-de-lanzamiento-fugas-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20