ClariS presenta el tema OP “Lycorice Recoil” “ALIVE” con un arreglo original! reaparece “LA PRIMERA TOMA” | Anime! ¡animación!

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 

 

 

ClariS presenta el tema OP “Lycorice Recoil” “ALIVE” con un arreglo original! reaparece “LA PRIMERA TOMA”

En el 12° aniversario de su debut, el dúo femenino ClariS, que ha llegado a un nuevo capítulo, reaparecerá en el canal de YouTube “THE FIRST TAKE”. Siguiendo el tema candente “Connect”, resultó que “ALIVE”, el tema de apertura del anime televisivo “Lycoris Recoil”, se interpretará en una sola toma con un arreglo original solo para “THE FIRST TAKE”. . También han llegado comentarios de ClariS.


“THE FIRST TAKE” es un canal de YouTube que claramente corta la actuación de una sola vez. Al 13 de octubre de 2022, la cantidad de suscriptores era de 6,85 millones y tenía la mayor cantidad de suscriptores en el género musical entre los canales japoneses de YouTube. Atrajo mucha atención como canal global y también estableció un sello de distribución “THE FIRST TAKE MUSIC”, y en mayo realizó su primera audiencia en vivo “DENTRO DE LA PRIMERA TOMA apoyada por ahamo”.


ClariS, cuya actuación en “Connect” se ha convertido en un tema candente, reaparecerá en “THE FIRST TAKE” en el estreno número 253 el 12 de octubre a las 10:00 p.m.



Se interpretará la canción “ALIVE”, que es el tema de apertura del anime televisivo “Lycoris Recoil” y es un desafío para los dos miembros de ClariS. Esta canción, llena de intensidad y pasión, será un one-shot con un arreglo original solo para “LA PRIMERA TOMA”.



Además, antes del estreno a las 10:00 p. m., el canal oficial de ClariS en YouTube estrenará el “Video de resistencia de 1 hora ‘ALIVE+α'” a las 9:00 p. m. Además, la nueva versión “ALIVE LycoReco Version” para el último episodio del anime de televisión “Lycoris Recoil”, que se emitió por primera vez en el último episodio, comenzó a distribuirse a partir de hoy. . Absolutamente quiero verlo con “VIVO” de “LA PRIMERA TOMA”.


El arreglo original de “ALIVE” de ClariS se transmitirá en el canal de YouTube “THE FIRST TAKE” a partir de las 10:00 p. m. del 12 de octubre.



【ClariS】


“ALIVE” es una canción que te da una sensación de velocidad y fuerza que ClariS nunca antes había tenido, así que pusimos nuestro corazón y alma en cantarla. Esta vez el tempo se ralentizó y el arreglo es más dramático que la canción original, así que a diferencia de la canción original, pude ponerle más emoción y creo que pude cantar mientras pensaba en el significado de la letra. más de lo usual. Dado que el anime de televisión “Lycoris Recoil” es un anime original, ha sido muy interesante y agradable para nosotros ver cómo ha progresado el desarrollo desde que comenzó la transmisión. Me sorprendió mucho la respuesta que obtuve y estoy muy feliz de que la gente esté disfrutando de la canción “ALIVE” con el anime.


 . .


Contenido original en Inglés


ClariS presenta el tema OP “Lycorice Recoil” “ALIVE” con un arreglo original! reaparece “LA PRIMERA TOMA” | Anime! ¡animación!

En el 12° aniversario de su debut, el dúo femenino ClariS, que ha llegado a un nuevo capítulo, reaparecerá en el canal de YouTube “THE FIRST TAKE”. Sig

pirate

es

https://cdnimages.juegosboom.com/pirateking.es/1220/dbmicrodb2-pirate-claris-presenta-el-tema-op-lycorice-recoil-alive-con-un-arreglo-original-reaparece-la-primera-toma-anime-animacion-28477-0.jpg

2022-10-13

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/12/claris-presenta-el-tema-op-lycorice-recoil-alive-con-un-arreglo-original-reaparece-la-primera-toma-anime-animacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20