Colección de Pins y Dijes de Sailor Moon

 

 

 

¡Los festejos por el 20º Aniversario de Sailor Moon continúan! Y como parte de esa celebración Premium Bandai nos trae una colección de 20 piezas, entre dijes y pines, todas basadas en los más tradicionales objetos mágicos de las Sailor Senshis.

La colección está conformada de la siguiente manera: 5 artículos de Sailor Moon y Sailor Moon R, 10 piezas correspondientes a Sailor Moon S y 5 más de Sailor Moon SuperS.

El precio del set completo es de 9990 yenes (aproximadamente $1300 pesos), pero si sólo quieres un juego te costará 2781 yenes (más o menos $370 pesos). Las reservas para los sets individuales estarán disponibles hasta septiembre, mientras que la colección completa permanecerá hasta octubre. Puedes levantar tu pedido en este y este link.

 

Todos sobre leds e iluminación

Pero eso no es todo, si alguna vez quisiste tener una de las plumas de transformación, Bandai cumple tu deseo y saca a la venta otro set de colección por la módica cantidad de 6480 yenes (aproximadamente $800 pesos) puedes ordenarlas hasta el 8 de septiembre, teniendo como fecha de entrega el próximo noviembre. Aquí puedes hacer tu pedido.

Con Sailor Moon vamos a tener que romper el cochinito.

Saludos by Star!

Fuente:Premium Bandai

Vía: ANN

Colección de Pins y Dijes de Sailor Moon

Colección de Pins y Dijes de Sailor Moon

¡Los festejos por el 20º Aniversario de Sailor Moon continúan! Y como parte de esa celebración Premium Bandai nos trae una colección de 20 piezas, entre d

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-coleccion-de-pins-y-dijes-de-sailor-moon-1943-0.jpg

2024-01-21

 

Colección de Pins y Dijes de Sailor Moon
Colección de Pins y Dijes de Sailor Moon

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20