Cosplay Cafe | Anime.es

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca Capsulas de cafe compatibles

Cosplay Cafe Publicado el 20 agosto, 2010 por 0

Cosplay Cafe

En este caso, y para los aficionados al hentai, comentaremos la serie de dos capítulos Cosplay Cafe, un hentai de hace varios años pero que aún hoy en día se conoce y se puede ver en muchas páginas.

Cosplay cafe sitúa la acción en un café. La mayoría de los que trabajan allí son chicas (salvo el de la barra que es un chico). Con el fin de levantar el cafe y así poder ganar lo suficiente para mantenerlo abierto, deciden que van a “disfrazarse”, es decir, que harán cosplay vistiéndose de diferentes formas.

Sin embargo, Asahina, el encargado del local que ahora trabaja en la barra, está enamorado en secreto de Akiho, una mujer que trabaja en el cafe y a la que ve todos los días. Pero, para conquistarla, necesitará unas cuantas lecciones de las demás chicas.

El hentai no está mal, tiene una bonita historia porque, al margen de ésta, también tienes otras historias secundarias (la mayoría de sexo) que también son interesantes.

Si quieres ver online la serie puedes hacerlo en los siguientes links.

Capitulo 1

Capitulo 2

Vía: Hentai en línea

Más sobre Anime:

Animes más comprados en Japón (12-18 noviembre)Hayate, mayordomo de combate, promo del animeNaruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugumono, promo de la película Archivado en: Anime, Hentai, Series

Tags:

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://anime.es/cosplay-cafe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20