Cosplay one piece pirateking

El fanatismo por las series de Manga o Anime y por sus personajes, crece cada vez más, sobre todo si se tratan de historias como la de One Piece, Pirate King. Esto desemboca en que haya cada vez más personas buscando Cosplay one piece pirateking.

Para poder estar al tanto de todo este mundo, comencemos por tener en cuenta

Qué es un Cosplay de One Piece Pirate King

En el caso de los personajes de esta serie o de cualquier otra, ya sean películas, historietas, o afines la idea del Cosplay (en este caso Cosplay one piece pirateking) es Representar a un personaje.

Antes, en los inicios de esto, bastaba con adquirir algún disfraz, ya sea comprándolo en una tienda o tienda Online y usándolo en convenciones o fiestas.

Pero con el pasar del tiempo, se ha ido mejorando mucho el asunto de los Cosplays hasta llegar al punto en el que están hoy.

Hoy en día no se trata solo de disfrazarse, sino que se busca ser lo más leal al personaje que sea posible.

Esto implica usar pelucas, atuendos, accesorios y maquillajes para darle un aspecto sumamente real a la caracterización.

Cosplay de Luffy de One Piece Pirate King

Como pasa con cualquier personaje principal, al querer buscar hacer un Cosplay one piece pirateking, el más solicitado es Luffy.

Podemos comprar Online todas las piezas necesarias para poder caracterizarlo de la mejor forma.

En línea, encontraremos kits completos que incluyen su vestimenta y en muchos casos hasta pelucas sintéticas que imitan su cabello.

Cosplays de Nami de One Piece

Al ser el personaje femenino principal de toda la serie, la mayoría de mujeres que siguen esta popular historia basada en las aventuras de Luffy, buscan caracterizarse con su aspecto.

A pesar de que la mayoría de personajes mantienen una vestimenta parecida entre todas las temporadas o episodios, Nami cambia bastante su aspecto.

Sobre todo si hablamos de las distintas películas podremos elegir algunos cuántos atuendos entre los cuales hacer Cosplays de Nami de One Piece.

Cosplays de Zoro de One Piece Pirate King

Este, también es uno de los personsajes más solicitados a la hora de hacer cosplays.

Esto se debe a su original aspecto. Representar al mismo puede ser muy divertido puesto que como sabemos, posee el pelo verde.

Además de eso, tiene un aspecto rudo y algo misterioso. Esto hace de Zoro una opción bastante interesante.

Podemos comprar online atuendos de zoro para hacer Cosplays.

Entre los elementos que podremos encontrar a la hora de buscar estos “disfraces” podemos encontrar pelucas sintéticas verdes.

Además sus típicas camisas blancas que dejan ver sus músculos. También los clásicos kimonos verde musgo que usa en muchas ocasiones.

Cosplay Sanji de One Piece Pirate King

Este personaje, como debemos saber se trata del cocinero de la tripulación de los llamados Sombreros de Paja.

Con él, también se encuentran Zoro, Nami, Usopp y Luffy. Por este motivo, muchas veces se decide hacer Cosplays de One Piece en conjunto con más de uno de estos personajes.

En este caso en particular, sabemos que Sanji lleva una cabellera rubia.

Así mismo, en la serie se le llama “el piernas negras” por lo cual siempre la parte de debajo de su vestimenta suelen ser pantalones negros.

Este es uno de los personajes más fáciles de caracterizar. Para poder hacerlo también se hace uso de un maquillaje especial que haga lucir el rostro tal como lo lleva Sanji en su personaje en caricatura.

Cosplays de Usopp de One Piece Pirateking

A pesar de tal vez no ser tan fuerte como Zoro o tan ocurrente como Luffy, este personaje se ha ganado el cariño de los seguidores.

Nadie se olvida de que es gracias a él que consiguen el gran barco en el cual todos se adentran en sus aventuras a por los mares.

Usopp, es el primer triupante que acompaña a Luffy en su odisea.

Esto lo convierte en una excelente opción para los que buscan hacer cosplays de One Piece para dos.

Es decir que si dos amigos o pareja buscan representar a personajes de Pirate King, suelen acudir a esta dupla o bien a la de Luffy y Nami.

En el caso de Usopp, su cabellera es negra, pero posee un atuendo bastante particular, sobre todo en las primeras entregas.

Esto hace de él un personaje fácil de caracterizar puesto que a simple vista se sabrá de quien vamos vestidos.

En conclusión estos son los principales Cosplay one piece pirateking.

Si contamos con la cantidad de amigos necesarios la mejor idea sería que cada uno caracterice a un personaje y así poder formar la tripulación completa.

¿Alguna vez te has disfrazado o has hecho cosplay de algún personaje como Luffy o Zoro?

¿Cuál sería tu opción a la hora de querer caracterizar alguno?

Deja un comentario