Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas

El atractivo visual de la comida es uno de los temas más discutidos en el anime. Al menos una vez al día, alguien publica una selección de su plato favorito. Si no me crees, solo mira tu cuenta de Instagram o Twitter. Los fanáticos rara vez damos crédito a las fuentes de estos grandes platos.



A ciegas, a menudo pasamos por alto la configuración del restaurante del anime. Desde una excelente cena hasta una experiencia de café, estos restaurantes son más que un bullicioso telón de fondo. Es donde nuestros personajes favoritos se reúnen para disfrutar de una excelente comida y estar en comunión. A través de estas experiencias visuales, compartimos la comunión del personaje.



Este mes, pensé que sería bueno reconocer algunos de los restaurantes de anime. Concretamente, quería escribir falso reseñas de restaurantes de lugares que desearía poder visitar. A diferencia de una lista de los diez primeros, no existe el mejor de los mejores lugares. Estos son lugares donde siento que tengo buena comida y ambientes amigables.



Con ese entendimiento, pasemos a cinco reseñas de restaurantes de lugares que desearía poder experimentar. Mientras lees este artículo, comenta a continuación qué restaurante de anime te gustaría poder visitar.



Restaurante occidental Nekoya



Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas





  • Animado: Restaurante de otro mundo


  • Tema del restaurante: Estilo familiar




Inaugurado a principios de la década de 1970, Western Restaurant Nekoya es un pintoresco restaurante familiar ubicado en el distrito comercial de Tokio. Los propietarios originales se han jubilado y el nuevo propietario es su nieto. Chef Tensu se especializa en platos japoneses y yōshoku. Cerrado los fines de semana y festivos, el restaurante abre sus puertas todos los sábados a clientes de otro mundo.



El restaurante de otro mundo tiene un ambiente animado, con grupos de clientes que comparten muestras de los finos platos de Nekoya. Es un lugar donde culturas muy singulares pueden unirse y comunicarse con una excelente comida. Elfos, humanos, lagartos y otros pueden explorar nuevos gustos o apegarse a sus comandos probados y verdaderos. Años de experiencia del Chef Tensu



Aletta, una chica demoníaca, y Kuro, un dragón, son el personal amable y servicial de Nekoya. Gracias a ellos, Chef Tensu ajusta sus ofertas de menú para satisfacer las necesidades dietéticas de los clientes. A los invitados les encanta el parfait de chocolate, la chuleta de carne picada, la tortilla de arroz y el filete de tofu.



Gran ambiente y personal agradable, el restaurante occidental Nekoya es el lugar para ir a comer buena comida.



MgRonald



Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas



Una cadena de comida rápida, el MgRonald cerca de la estación Hatagaya de Tokio es único entre sus pares. La cadena llegó a Japón en la década de 1970 y se convirtió en el centro neurálgico de fabricación de hamburguesas del país. Con el menú estándar y el aspecto futurista de MgRonald, es fácil ver que la tienda de la estación Hatagaya de Tokio está quizás por encima del resto.



Mayumi Kisaki es la gerente de esta tienda. Ella es honesta con la marca y la satisfacción del cliente. Su código de trabajo da la bienvenida a todos los que cruzan las puertas de MgRonald. Los empleados de la tienda aceptan su lealtad a la marca, lo que se muestra en sus interacciones.



Sadao Maou, un señor de los demonios, y Chiho Sasaki, una estudiante de secundaria, son los mejores trabajadores de MgRonald. Hacen todo lo posible para complacer a los clientes. Ya sea sirviendo un Big Mig Meal o un Happiness Set, la pareja parece disfrutar de su trabajo.



Una gran cadena de franquicias puede causar preocupación, pero este establecimiento tiene el encanto de un restaurante local. Si está buscando un bocado rápido mientras viaja, diríjase a Mg Ronald cerca de la estación Hatagaya.



casa de conejitos



Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas





  • Animado: ¿Es la Orden un conejo?


  • Tema del restaurante: Café




En esta pintoresca ciudad europea, hay una cafetería de estilo francés. The Rabbit House es la esencia misma del confort y la comodidad. Desde jardineras hasta ventanas y bonitos letreros, la familia Kafū ha puesto mucho cuidado en hacer que su restaurante sea atractivo. Forza Horizon 5 – Opening 8 Minutes Showcase New Cover Cars in Action



El interior de Rabbit House es igualmente encantador. Con un plano de planta deseable, la cafetería tiene un bar y un comedor. Durante el día, la nieta del propietario dirige el café-bar. The Rabbit House sirve café, pasteles y sándwiches. Por la noche, el hijo del dueño viene a cuidar el bar. Chino Kafū y la atención de su padre hacen que los clientes regresen.



The Rabbit House emplea a dos trabajadores a tiempo parcial, Cocoa Hoto y Rize Tedeza. Estos trabajadores a tiempo parcial saludan y sirven a los clientes sus mezclas de café favoritas. El café también tiene una mascota, un conejo de angora llamado Tippy. Un lugar animado, los propietarios y el personal te hacen sentir como en familia.



La próxima vez que estés en la ciudad, pasa por Rabbit House. Menú a un precio razonable, su Mocha Matali es para morirse.



Restaurante Yukihira



Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas



Escondido en el distrito comercial de Sumiredōri se encuentra un restaurante sin igual. El restaurante Yukihira es un animado restaurante de especialidades diarias de estilo japonés.



Kazusato Yukihira fue el primer dueño y chef del restaurante. Al jubilarse, el restaurante pasó a manos de su yerno. Jōichirō Yukihira, graduado de la Academia Culinaria Tōtsuki, amplió el menú de especialidades diarias. Un maestro culinario, Jōichirō amplió el menú pero conservó el espíritu de comida del propietario original que une a las personas.



Un chef inspirador, Soma es el segundo cocinero del restaurante y el hijo de Jōichirō. Él y su padre crean platos regulares y experimentales. Estos experimentos ofrecen una especie de prueba y error para el propietario y su hijo. La desventaja de sus platos exóticos es que algunos clientes pueden convertirse en sujetos de prueba para algunos alimentos retorcidos, pero todo es divertido. Su capacidad para pensar fuera de la caja conduce a algunos elementos de menú innovadores, como el uso de papas para hacer pastel de carne.



Si no tienes miedo de probar cosas nuevas, te recomiendo que visites el restaurante Yukihira. Puede que le resulte una experiencia agradable.



ramen ichiraku



Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas





  • Animado: naruto


  • Tema del restaurante: Rápido casual




Hay pocos platos que griten comida reconfortante o estudiante con problemas de dinero que el ramen. Si está buscando un buen plato de fideos, le recomiendo Ramen Ichiraku. Esta experiencia gastronómica informal y acelerada es lo más destacado de cualquier visita a Konohagakure.



Teuchi fundó Ramen Ichiraku hace más de treinta años. Su nombre significa “hacer fideos a mano”, lo que parece casual. Un chef amable y jovial, hacer ramen de Teuch es claramente una forma de arte. En manos de cualquier otro cocinero, Ramen Ichiraku se derrumbaría bajo la montaña de tiendas de fideos amantes del campo. Sin embargo, Teuchi combina el sabor de los fideos con una impresionante selección de ingredientes.



El restaurante utiliza una variedad de ingredientes frescos, como algas y huevos duros. Si buscas carne, echa un vistazo a char siu. Este cerdo cantonés a la parrilla es para morirse. El narutomaki tampoco está mal.



Ramen Ichiraku es un destino favorito tanto para los lugareños como para los shinobi. Si te apetece una cocina de fideos excepcional, asegúrate de pasarte por el amistoso Ichiraku Ramen de Teuchi. Te hará sentir como en familia.



Deja un comentario en Restaurantes animados – Kitsune de 9 colas



Hola a todos, soy Louis o Caroline Comic Friki como me conocen mis seguidores de Pinterest. Fanático del anime desde hace mucho tiempo, mi primera presentación fue con Genesis Climber MOSPEADA. Me encanta escribir y, sinceramente, estaba encantada de ser escritora invitada de 9 Tailed Kitsune.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/18/deja-un-comentario-en-restaurantes-animados-kitsune-de-9-colas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20