Deportes ficticios más interesantes del anime

Deportes ficticios más interesantes del anime


El deporte es una actividad que involucra la mente, el cuerpo y el espíritu, donde los atletas se entrenan para participar en competencias. Aunque los deportes descritos a continuación son ficticios, esto no significa que no tengan sus propias reglas y regulaciones para las competiciones oficiales.





Muchos de estos deportes tendrán elementos adicionales que los harán especiales, como zapatos voladores, muñecos electrónicos, etc. Pero los jugadores siempre lo utilizan. Entre los 6 deportes de ficción más interesantes que se enumeran a continuación, esperamos destacar aquellos que pueden enfatizar la mejor deportividad, en los que los deportistas pueden participar en todo y ganas de seguir adelante. ¡Esperamos que te gusten los 6 mejores!





6. Keijo de Keijo!!!!!!!!





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016




Keijo es un deporte en el que las niñas en traje de baño se colocan en una plataforma flotante en una piscina con el propósito de arrojar a los oponentes al agua o evitar que peleen. Pero en Keijo, solo se permite el pecho o la espalda como arma de ataque, y se pueden crear técnicas asombrosas para este propósito. Por ejemplo, «busto» o «altavoz base». Las plataformas de la capital pueden ir desde pequeños círculos hasta grandes palacios o aviones. Dependiendo de la situación, la batalla puede ser individual o grupal.





La historia de esta animación gira en torno a una niña llamada Kaminashi Nozomi que ingresó a la escuela de entrenamiento Keijo Setouchi, se convirtió en una profesional de Keijo y se convirtió en la reina más rica del mundo del deporte. El talento de Kaminashi aún debe desarrollarse, pero gradualmente comenzó a realizar habilidades increíbles, como «cañón de acoplamiento al vacío». Aunque esta es una técnica peligrosa para tu cuerpo. Junto con sus compañeras de cuarto Sayaka Miyata, Non Toyoguchi y Kazane Aoba, progresó rápidamente y fue ascendida a la clase élite. A través de mucha práctica y trabajo duro, estas niñas enfrentan mayores desafíos para convertirse en profesionales.










5. One Outs de One Outs





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 2008 a abril 2009




One Outs es una versión simplificada del béisbol, donde se juega una batalla para ver si el lanzador puede golpear al jugador. La regla es que si el lanzador golpea tres veces o la pelota entra al cuadro, el lanzador gana. Pero si la pelota cae fuera del cuadro, el bateador ganará. Hay un rectángulo en la pared trasera del bateador. Si la bola cae fuera de la bola, se considera un rectángulo (lanzamiento fuera del área de golpe), pero si la bola cae dentro del cuadrado, se considera como un éxito. El bateador tiene cuatro bolas para ganar, pero si el bateador toca la bola y la envía fuera de límites, se considera un strike. Este deporte se suele utilizar como método de apuesta, donde tanto el lanzador como el bateador apuestan, y el ganador apuesta todo.





Este deporte se lleva a cabo principalmente en las calles de Okinawa por soldados estadounidenses. Algunos jugadores del equipo de béisbol Lycaons perdieron las apuestas de lanzadores que nunca habían vencido en One Outs de Toua Tokuchi. Para vengar a sus compañeros de equipo, el jugador estrella Hiromichi Kojima desafió a Toua en un duelo, pero Toua fácilmente lo derrotó psicológicamente. Kojima lo derrotó en un nuevo juego; cuando Toua presionó su brazo derecho, Kojima lo obligó a jugar para el equipo Lycaons. Cuando Toua conoció a Saekawa Tsuio, el dueño de Lycaons, pensó que era más una amenaza económica que un participante potencial. Es por eso que Toua usó su habilidad de juego para proponer un contrato One Outs a Saikawa, en el que Toua ganará 5 millones de yenes cada vez que gane, y perderá 50 millones de yenes cada vez que corra. Entonces comenzó una guerra psicológica para ver quién paga a quién.










4. Storm Riders de Air Gear





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: abril 2006 a septiembre 2006




Con el nacimiento de los patines eléctricos llamados Air Treks (AT), comenzó la era de Storm Riders. El jinete de la tormenta consta de al menos 5 patinadores, que tienen sus propios carteles y zonas de defensa. Los grupos compiten por territorio o parte de AT, pero si la insignia se apuesta y se pierde, el grupo debe disolverse. Los caballeros de la tormenta se dividen en letras de acuerdo con sus calificaciones de la A a la F, y la categoría F es para principiantes. Dependiendo de esta clasificación es la dificultad en la pista; F significa correr, E significa obstáculos, D significa cubos, C significa aire, B significa discos y A significa globos. Para mejorar el equipo, deben ganar tres batallas consecutivas con enemigos más fuertes o nueve batallas consecutivas con enemigos del mismo nivel. Los 8 mejores caballeros de la tormenta se llaman reyes, y tienen un título único «regalía» y su propio «rastro».





El foco del anime es la historia de su «Ituki Minami» (también conocido como Ikki, Baby Face o Cuervo). Un día, participó en un trekking aéreo y comenzó a ingresar al mundo del Storm Rider, ayudando a restaurar el logo del grupo Sleeping Forest que crió a su familia. Allí, descubrió el camino al cielo, que solo los pretendientes más aspirantes con el título de Rey Celestial pueden ver. Con el tiempo, Ikki creó su propio grupo Kogarasumaru con Kazuma Mikura, Onigiri, Buccha y Akito / Agito Wanijima. El objetivo de Kogarasumaru, dirigido por Ikki, es llegar a la cima de la Torre Trophaeum, por lo que competirán con luchadores más poderosos para mejorar.










3. Flying Circus de Ao no Kanata no Four Rhythm
[Inglés: Aokana: Four Rhythm Across the Blue]





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2016 a marzo 2016




El circo volador es un deporte en el que se utilizan zapatos con mecanismos antigravedad. Estos zapatos se llaman Grav-Shoes y permiten que las personas vuelen libremente. En un vuelo de circo, los atletas deben correr de boya en boya para anotar. Pero esta no es la única forma de conseguir puntos, también puedes anotar si tocas la espalda de tu oponente. Después de tocar todas las boyas, el juego termina y se gana la puntuación más alta. Hay muchos tipos de jugadores, incluidos los jugadores todoterreno, los aceleradores y los aviones de combate.





El deporte se desarrolla en el anime, gracias a la novata de Grav-Shoes Asuka Kurashina, quien decidió unirse al equipo Flying Circus en Kunahama High School. Asuka contrató a Masaya Hinata, Misaki Tobisawa y Mashiro Arisaka para participar en el circo volador con el objetivo de ganar la competencia de verano. A medida que se desarrolle la serie, estos personajes descubrirán cómo progresar en el juego y personalmente. Por ejemplo, tras ver la determinación de las chicas, Masaya volvió a entrar en el mundo del circo volador como entrenadora. Gracias a Misaki por descubrir lo que hace que Flying Circus sea interesante, todavía tiene el coraje de no renunciar al equipo, aunque siente que nunca será tan buena como Asuka y tiene miedo de perder el juego. Por otro lado, Mashiro se esforzó y descubrió sus verdaderos talentos como Speeder en lugar de como un luchador como Misaki pensó originalmente.





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime









2. Angelic Layer de Kidou Tenshi Angelic Layer
[Inglés: Battle Doll Angelic Layer]





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime




  • Episodios: 26
  • Emisión: abril 2001 a septiembre 2001




Angelic Layer es un deporte de lucha que utiliza pequeñas muñecas electrónicas llamadas Angelic para luchar. Angelics está diseñado y dirigido por un jugador llamado Deus. Ordenaron a las muñecas que lucharan a través del control mental. Sin embargo, estos «ángeles» solo pueden moverse cuando entran en el campo de batalla de la «capa». Estas capas son caras, por lo que para que Deus entrene, necesitan alquilar algún tipo de red por horas. Dependiendo del método de creación, el tipo de Angélico también es diferente, y algunos tipos son más rápidos o más poderosos. Todo lo que Deus sueña es ganar el Campeonato Nacional de Angelic Layer y es considerado el mejor luchador.





La animación comienza cuando Misaki Suzuhara llega a Tokio. Sin conocer la Capa Angélica, se sintió conmovida a presenciar una de las batallas. Siguiendo el impulso de un extraño de presentarse como Icchan, Misaki compró y diseñó su propia Angelic. Misaki la hace Angélica pequeña y rápida, su sueño es ser una niña pequeña pero fuerte y feliz. La llamo Hikari. Aunque Misaki es una novata, todavía muestra excelentes habilidades para lidiar con su Angelic. Con la ayuda de Icchan nuevamente, Misaki ingresó al Campeonato Angelic Layer. En el camino de convertirse en una gran Deus, Misaki se hizo amiga de Hatoko Kobayashi. Aunque todavía es una niña de jardín de infantes, también es una experta en Deus. Misaki también se hizo amiga del hermano de Hatoko, Koōtarō Kobayashi, y su amiga Tamayo Kizaki. Misaki ingresó gradualmente al campo de batalla, pero también logró entender que este no es un juego simple.





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime









1. Beyblade de Bakuten Shoot Beyblade





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime




  • Episodios: 51
  • Emisión: enero 2001 a diciembre 2001




El movimiento de la parte superior incluye el uso de la parte superior como arma para la batalla entre jugadores. Cada concursante lanza su trompo sobre un tablero cóncavo como pista para el duelo. A veces, también puedes introducir obstáculos en la pista para hacer el juego más difícil. El propósito de ganar es sacar al oponente de problemas o detener el juego; aunque a veces traerán nuevos desafíos, como permanecer en lo alto de la torre durante 5 segundos para ganar. Para lograr este objetivo, las peonzas se golpearon violentamente entre sí y fueron aplastadas muchas veces. Aunque las batallas fueron en su mayoría uno contra uno, formaron un equipo que representaba a un país y ganaron el campeonato mundial superior.





La batalla de beyblade entre jóvenes es muy normal, pero un grupo de personas la usa para fortalecerse. Así es como un joven llamado Tyson Granger ayudó a un amigo Kenny / Boss secuestrado por Kai Hiwatari a convertir su top (Beyblade) transferido a la bestia dragón que se ha transmitido de generación en generación. Con esta nueva fuerza y ​​la revancha con Kai, Tyson participó en el campeonato regional de la ciudad patrocinado por la BBA. Durante su entrenamiento, Tyson conoció y se familiarizó con Max Tate, un chico nuevo en la ciudad. En las semifinales, Tyson se enfrentó a un niño chino llamado Ray Kon, quien se hizo amigo tras el enfrentamiento. Más tarde se descubrió que Tyson, Kay, Ray y Max formaban parte del equipo que representaba a Japón en el «Campeonato Mundial Beyblade», se llamaban BladeBreakers. A partir de entonces, estos jóvenes se enfrentarán a equipos más fuertes de todo el mundo para descubrir quién es el mejor trompo.





Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm-wallpaper-2-700x395 Los 6 deportes ficticios más interesantes del anime









Este es nuestro top 6 de los deportes de ficción más interesantes del anime, y esperamos que les guste. Aunque estos deportes son ficticios, siguen a los personajes con ilusión para ver si ganan la copa. Estos tienen diferentes temas, como la carrera o la lucha; algunos se parecen más a los deportes tradicionales, mientras que otros son completamente irreales, pero todos aspiran a llegar primero al final y convertirse en los mejores. Queremos saber qué piensas de estos deportes ficticios, ¿cuál elegirías o cuál te gusta más? Por eso te invitamos a comentarnos.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/deportes-ficticios-mas-interesantes-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Deportes ficticios más interesantes del anime