Descoraciones one piece pirateking

Todo este fanatismo alrededor del mundo basado en estos peculiares personajes desemboca en que cada vez se creen más productos como ser Descoraciones one piece pirateking para adaptarse a los requerimientos de los fans.

Por eso, A medida que va pasando el tiempo, más personas descubren el mundo de One Piece y más precisamente el de Pirate King, historia basada alrededor de la vida de Luffy y sus productos.

 

Descoraciones one piece piratekin

Ya hemos visto que hay en venta vestimentas, ropas, accesorios, figuras y juegos pero también podemos aplicar nuestro gusto por las aventuras de Luffy en One Piece a través de decoraciones de distintos tipos.

Veamos a continuación que es lo que hay actualmente disponible en el mercado a la hora de hablar de One Piece Pirate King en decoraciones.

Decoraciones de one piece Pirate King de habitaciones

Si tenemos en cuenta que nuestras habitaciones o cuartos son el lugar de nuestros hogares en donde más tiempo estamos, es bastante normal que a la hora de querer decorarla, busquemos hacerlo con cosas que nos representen por completo.

Por eso, si acaso eres súper fan de Pirate King, lo más probable es que te encuentres buscando cosas relacionadas directamente con One Piece o sus personajes principales.

Entre los elementos de decoración de One Piece más comunes encontraremos: En este caso, si te eres súper fan de Pirate King, seguro buscarás cosas relacionadas directamente con One Piece o sus personajes principales.

Entre los elementos de decoración de One Piece más comunes encontraremos:

Figuras de repisa de One piece pirateking

Estas son de esas que no tienen como fin usarlas. Es decir que no son para jugar, sino simplemente para exhibir.
Estas Figuras de Luffy u otros personajes, se diferencian por tener una base y un soporte que mantiene estática a la figura en un sitio.

Las hay en un sinfín de estilos y tipos. Las más buscadas son las de aspecto realista, la cual muestra al personaje a detalle con colores fieles a la realidad.

También podemos encontrar otras que tienen un aspecto más similar a como se ven los personajes en el manga.

Por último pero no menos importante, vamos a mencionar a las piezas que se han lanzado al mercado en colaboración con FunkoPop; empresa que se dedica a darles su toque personal a distintas figuras. Seguro habremos visto figuras de ellos ya, de estas que tienen un aspecto Chibi.

Estas mismas vienen en unas cajas especialmente diseñadas para exhibir lo cual las vuelve una pieza de decoración.

Cuadros o posters

Descoraciones one piece piratekin

Estas suelen ser de las primeras que se adquieren. Los posters de One Piece Pirate King tienen la particularidad de dejarnos decorar una pared, pero sin dañar la misma.

Hay en tantos tamaños como queramos adquirirlos e incluso algunas tiendas online nos ofrecen que escojamos el tamaño del poster que queremos comprar.

De este modo podemos seleccionar uno acorde a nuestras necesidades.

Además de poder seleccionar su tamaño, también podemos elegir la imagen que tenga, ya sea de un solo personaje o de todos ellos.

Los posters o cuadros de One Piece Pirate King también ofrecen unas entregas oficiales.

Es decir que son predeterminados en cuanto a tamaño e imagen pero son, en muchos casos coleccionables por tratarse de material “oficial”.

Cortinas, colchas o tapetes

Decoracion de habitaciones de One Piece

La particularidad de estos productos, es la dimensión de los mismos. Al tratarse de elementos grandes, conceden la posibilidad de tener una gran imagen impreso en ellos.

En el caso de las cortinas, al ser una decoración tan visible suelen elegirse mucho. Las mismas vienen en diferentes colores con impresiones de los personajes de la tripulación de Luffy.

Los cobertores de cama, por igual, poseen diseños llamativos.

De éstos hay incluso de licencia oficial, por lo cual sus diseños son muy buenos, además de contar con una calidad de material superior a otras réplicas que se encuentran en el mercado.

Los tapetes, también son un excelente elemento de Descoraciones one piece pirateking puesto que podemos ponerlo a la entrada de una habitación para que lo primero que se vea incluso antes de entrar, sea algo que refleje nuestro fanatismo por esta serie de Manga.

Descoraciones one piece pirateking de cumpleaños

Decoraciones de One Piece

Cuando se celebra el cumpleaños de alguien, por lo general todos los seres queridos tratan de que ese día el festejo sea acorde a los gustos de la persona homenajeada.

Tal es el caso de los cumpleaños de los fans de One Piece, por suerte para estos, existen en el mercado un sinfín de elementos de Descoraciones one piece pirateking para estas fechas.

Lo que más se busca, son elementos para tortas. Es decir pequeños muñecos, velas, bengalas o carteles de los que pueden colocarse encima de la misma.

Además de esto, también tenemos otros elementos clásicos de fiestas como vasos, servilletas de papel impresas con los personajes, carteles de bienvenida, guirnaldas, entre otros.

Además de esto, también pueden mandarse a hacer decoraciones de One Piece personalizadas.
Es decir que podemos elegir personajes específicos y también sumar a este diseño algún nombre o frase particular.

Deja un comentario