Dragon Ball Super Capítulo 86: spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, filtraciones, cuenta regresiva, dónde leer en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Dragon Ball Super Capítulo 86: spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, filtraciones, cuenta regresiva, dónde leer en línea

¡Hola! Hoy lo actualizaremos sobre Dragon Ball Super Capítulo 86, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.



Dragon Ball Super es la secuela del legendario manga Dragon Ball escrito y dibujado por ToyoTarou y supervisado por Akira Toriyama. Difiere enormemente del anime creado por Toei Animation y actualmente se está fortaleciendo con el Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.



Gas y Vegeta continúan intercambiando golpes y cuando Goku intenta intervenir, Vegeta le dice apresuradamente que retroceda diciendo que el daño lo ayudará a aumentar su fuerza. Mientras tanto, le pide a Goku que se concentre y descubra su técnica de ultra instinto.







Dragon Ball Super Capítulo 86 Fecha de lanzamientomi



Las traducciones al inglés del capítulo 86 de Dragon Ball Super se lanzarán el 20 de julio de 2022, a las 00:00 JST. La versión japonesa oficial se lanzará 2 días antes del lanzamiento en inglés el 18 de julio de 2022. El manga de DBS se publica en la revista V Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo número cada 20 días del mes.



Tiempo de liberación



En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 86 de Dragon Ball Super estará disponible para leer en el sitio web en línea.





  • Hora del Pacífico: 9:00 am


  • Hora del Centro: 11:00 am


  • hora del este: 12 del mediodía


  • Hora del Reino Unido: 5:00 p. m.




Cuenta regresiva para el capítulo de DBS (tiempo de lanzamiento en Japón)


Cuenta atrás



¿Está Dragon Ball Super en pausa esta semana?



No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 86 se lanzará según su calendario. Hasta el momento, no se ha anunciado tal retraso por parte del autor.



Análisis en bruto de Dragon Ball Super 86, spoilers y filtraciones



Análisis en bruto de Dragon Ball Super 86, spoilers y filtracionesgoku-dbs



Al momento de escribircapítulo 8 escaneos sin procesar y spoilers6 aún no ha salido. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que esta semana esté disponible el 15 de julio de 2022.



Los vigilaremos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y debates sobre los capítulos, consulte su subreddit oficial a. r/bola de dragón.



Resumen del capitulo anterior



El gas continúa golpeando a Vegeta hasta que es contrarrestado con un fuerte puñetazo en el abdomen, y el Saiyajin le agradece por proporcionar combustible para su poder a través del castigo sostenido. Enfurecido, Gas continúa su asalto, ahora usando sus habilidades para teletransportar a Vegeta con la punta de sus dedos. Goku intenta intervenir, pero Vegeta le dice apresuradamente que retroceda, notando que el daño solo aumentará su poder. Dirigiéndose a Goku, le dice que su Ultra Instinto, por otro lado, no es diferente de lo que era antes y le dice que lo averigüe rápidamente.



Cuando Vegeta regresa a la pelea, ahora entregando sus propios golpes sólidos, Goku se dirige a una meseta cercana donde comienza a meditar. Volviendo a su forma base, se levanta una barrera alrededor de Goku. Cuando Vegeta y Gas comienzan a cansarse de su pelea, Gas desata otro asalto mortal que derriba a Vegeta, declarando que no se levantará de nuevo. Sin embargo, para su horror, Vegeta vuelve a ponerse de pie y se dirige en línea recta hacia Gas, quien monta su guardia con urgencia para defenderse mientras cierra los ojos. Al abrirlos, ve que Vegeta ha regresado a su forma base mientras colapsa inconsciente después de quemarse.



Gas evoca una espada para acabar con Vegeta para siempre, pero cuando saca su espada, se rompe en una barrera que rodea al Saiyajin caído. Creado por Goku, mueve a Vegeta caído a su lado mientras Gas le dice que deje de esconderse detrás de un escudo. Un Goku descuidado se acerca a Gas y comienza a encenderse. Gas piensa en lo que ha estado haciendo hasta ahora, ¿usará cabello azul? ¿Cabello plateado? ¿Quizás algo nuevo (todavía no ha tenido Maroon o Indigo)? Sin embargo, Goku dice que la respuesta no es ninguna, y simplemente encontró la mejor transformación para eliminar su poder. Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural



¿Dónde leer el capítulo 86 del manga de DBS?



Todos los capítulos más recientes y anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea a través de sitio web de la ZIV o de lo contrario puedes Shueisha portal de manga en inglés mangaplus.



Imagen




También puedes descargar Aplicación ShonenJump de Viz Dónde La aplicación oficial de Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de VIZ o su licenciante local.EzoicoQuéjate de este anuncio



Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.



¿De qué trata Dragon Ball Super Manga?



Portada del Volumen 14 de Dragon Ball SuperPortada del Volumen 14 de Dragon Ball Super



Dragon Ball Super está ilustrado por el artista Toyotarou, quien anteriormente fue responsable de la adaptación oficial del manga Resurrection ‘F’, comenzó la serialización en la edición de agosto de 2015 de V Jump, que se publicó el 20 de junio de 2015.



Toyotarou explicó que recibió los puntos principales de la trama de Toriyama, antes de dibujar el guión gráfico y completar los detalles entre él. Envía el guión gráfico a Toriyama para que lo revise, quien edita el borrador inicial, hace cambios de diálogo y arte, antes de enviarlo de vuelta a Toyotarou, quien ilustra el borrador final y se lo envía a Shueisha para su publicación.



A partir de noviembre de 2018, después de cubrir el último arco argumental de la serie Super anime, el manga comenzó sus propios arcos argumentales originales. Shueisha comenzó a recopilar los capítulos en volúmenes de tankōbon.



Bueno, eso es todo por hoy. Te mantendremos informado de todas las novedades relacionadas con Dragon Ball Super Capítulo 86. Además, asegúrese de ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y la temporada 2 de Osamake.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/25/dragon-ball-super-capitulo-86-spoilers-escaneos-sin-procesar-fecha-de-lanzamiento-filtraciones-cuenta-regresiva-donde-leer-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20