Dragon Quest: La aventura de Dai Volúmenes 1 y 2: Disciples of Avan Reseña

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 

 

 

Dragon Quest: La aventura de Dai Volúmenes 1 y 2: Disciples of Avan Reseña

Dragon Quest Adventure of Dai tomos 1 y 2


La historia del manga Shonen Jump es bastante larga, pero ¿habrías adivinado que un manga basado en una franquicia de videojuegos sería uno de sus éxitos de ventas? Bueno, eso es lo que era Dragon Quest: Dai’s Adventure a principios de los 90. Y probablemente gracias al reciente reinicio del anime, VIZ decidió licenciar los primeros volúmenes de la serie y publicarlos en formato ómnibus. Así que ahora vamos a experimentar lo que probablemente hayas visto en muchas obras recientes de fantasía o isekai: un héroe designado que se enfrenta al gran mal del mundo.


… tal vez como era de esperar, este manga avergüenza muchos de esos trabajos.


Dai quedó varado en la Isla de Dermine, un lugar lleno de monstruos que se volvió puro después de que el Señor Oscuro Hadlar fuera derrotado por el héroe hace años. Aunque muestra cierta habilidad de combate y una habilidad impresionante para hacerse amigo de los monstruos, no puede realizar ninguna magia y no parece un héroe con su pequeña estatura. Pero un día, un héroe y su grupo aparecen en la isla: Dai y los monstruos finalmente se dan cuenta de que este grupo no son realmente héroes, solo cuatro ladrones que buscan capturar al limo dorado Gome-chan. Terminan lastimando a los monstruos y se van volando con su premio… pero no sabían que sería el comienzo del dolor para los cuatro miembros, y el arduo camino de Dai para convertirse en el héroe mismo…


Es difícil de explicar, pero lo intentaré: Dragon Quest: Dai’s Adventure es tan shounen como un manga shounen puede ser, y es glorioso. ¿Un niño misterioso despierta un poder inactivo durante mucho tiempo cuando la marea cambia en la batalla? Controlar. ¿Una chica linda, de voluntad fuerte, luchadora y la princesa de una nación que inicialmente menosprecia al pequeño héroe pero que llega a admirarla? Controlar. ¿Una bolsa espacial inútil con coraje y magia poderosa en algún lugar? Controlar. ¿Una joven dura, feroz pero sorprendentemente dulce que termina uniéndose a la fiesta? ¡Controlar!


…Todavía hay mucha más verificación que eso, pero la cuestión es que no hay nada sobre este manga que sea original. Aún así, no pude evitar pasar la página cuando Dai estropeó el gran plan de un perdedor o me reí de Gome-chan convirtiéndose en versiones lindas de Dai y Avan para decirle a Popp que tienen grandes problemas. Para el manga, debe proporcionar un flujo que no solo sea lógico, sino también atractivo de principio a fin. Tan pronto como lleguemos (esto gracias a las letras expresivas o los logotipos de las páginas de los capítulos, las hábiles peleas entre Dai y su maestro, Avan, la aterradora amenaza de alguien incluso más fuerte que Hadlar que existe y, sin embargo, con el misterioso poder que ejerce Dai, existe el potencial para salvar al mundo de la oscuridad. . ¡Y eso significa que tenemos que leer y descubrir cómo sucede todo!


Bueno, digo leer y averiguar cómo va todo, pero vi el reinicio de Toei. El anime fue en gran parte muy bueno. Algo sobre el manga simplemente golpea de manera diferente hasta ahora. Por lo que vale, creo que aparte de cómo Dai salvó a Gome-chan de la fiesta del héroe falso (creo que el rescate tuvo lugar en el barco en el anime, pero en el manga, fue en el castillo del rey), el anime capturó el manga 1 a 1, desde que la princesa Leona y los guardias de Papnica se presentan para realizar un ritual, sin saber que se estaba gestando una traición dentro de sus filas, hasta el final del volumen 2, Dai, Popp y Maam son básicamente héroes de nombre solo para inspirar a las personas mientras se enfrentan al ejército negro que está lastimando a todos.


Pero desde el arte hasta el ritmo y la narración, Dragon Quest: Dai’s Adventure fue emocionante de principio a fin. Hay muchas experiencias de shounen diferentes, y esta parece ser una de las experiencias por excelencia que un fanático de shounen debería tener. Para los fanáticos del manga interesados ​​en la tradición, siéntanse libres de sumergirse en una historia de aventuras y fantasía bastante normal pero emocionante, y de una banda de héroes extravagantes, defectuosos pero valientes que buscan derrotar al Señor de la Oscuridad. Definitivamente vale la pena leer cada oportunidad que tengas.


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés

The post Dragon Quest: La aventura de Dai Volúmenes 1 y 2: Disciples of Avan Reseña first appeared on My Blog.

Dragon Quest: La aventura de Dai Volúmenes 1 y 2: Disciples of Avan Reseña

La historia del manga Shonen Jump es bastante larga, pero ¿habrías adivinado que un manga basado en una franquicia de videojuegos sería uno de sus éxitos d

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/02/Dragon_Quest_Adventure_Dai_Volumes1and2.jpg

2023-02-04

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/02/03/dragon-quest-la-aventura-de-dai-volumenes-1-y-2-disciples-of-avan-resena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20