Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 20-01-20194:43 pm

Episodio 869 RAW

Despierta. ¡Los rasgos de observación para superar al más fuerte!:

El combate entre Luffy y Katakuri se reanuda, esta vez sin interrupciones por parte de Flampe. Luffy vuelve a recordad las enseñanzas de Rayleight, cómo aprendió a controlar sus rasgos de observación para sobrevivir a ciegas y ser capaz de predecir los ataques de sus enemigo. Pero pese a ser capaz de esquivar con fluidez algunos de los ataques de Katakuri y llegar a golpearle, aún hay una gran diferencia entre ambos. Mientras tanto, la hora prevista para que la banda de Sombrero de Paja se reúna en Isla Cacao se acerca. Los hijos de Big Mom empiezan a rodear la costa mientras Oven aguarda frente al último espejo. De vuelta al Mirroworld, Luffy se prepara para su último ataque, mostrando una nueva forma de combate de su Gear Fourth.

Episodio 869 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 13-01-20194:47 pm

Episodio 868 RAW

La determinación de un hombre. El gran combate a muerte de Katakuri:

Flampe y sus secuaces continúan burlándose de Luffy mientras Katakuri camina hacia su escondite. Katakuri le reprocha a su hermana haber interferido en una batalla entre dos hombres, tras lo que decide apuñalarse a sí mismo con su lanza para equilibrar nuevamente el combate. No contento con eso, Katakuri les revela la forma de su boca para que también se burlen de él. Mientras tanto, Big Mom sigue su persecución del Nostra Castello para hacerse con la tarta de boda. Sin embargo, Chiffon sugiere un cambio de dirección hacia Isla Funwari para así dar más tiempo a la banda de Sombrero de Paja de huir. De vuelta en el Mirroworld, acaba de iniciar un combate a puñetazos entre Luffy y Katakuri.

Episodio 868 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 06-01-20194:42 pm

Episodio 867 RAW

Acecha en la oscuridad. ¡Un asesino atacando a Luffy!:

Luffy trata de seguir las enseñanzas de Rayleight para adelantarse a los ataques de Katakuri, pero un ataque de un enemigo oculto hace que sus piernas pierdan el equilibrio. Mientras tanto, Mont D'Or ordena a las tropas que se concentren en Isla Cacao a la espera de que Luffy huya atravesando el último espejo. De vuelta en el Mirroworld, Katakuri se da cuenta de que su hermana Flampe es quien le ha estado ayudando disparando agujas paralizantes desde su escondite, pero para entonces Luffy ya ha logrado controlar sus capacidad de prevenir el futuro y logra esquivar la aguja.

Episodio 867 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 23-12-20184:48 pm

Episodio 866 RAW

Finalmente ha regresado. Sanji, el hombre que detendrá a la Yonkou:

Katakuri está sorprendido con la tenacidad de Luffy, el daño sufrido ya empieza a ser visible en su rostro, pero no deja de levantarse para seguir luchando. Mientras tanto, en el barco de los Piratas Firetank, Sanji da los últimos toques a la tarta de boda, todo está listo para poner fin a la ira de Big Mom. Tras el ataque combinado de la banda de Sombrero de Paja, Big Mom ha hecho que Prometheus se vuelva gigantesco para reanudar la persecución. Pero cuando todo parece estar perdido, aparecen Bege y los suyos con la tarta de boda, haciendo que Big Mom se olvide del Sunny y vaya tras el Nostra Castello.

Episodio 866 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 16-12-20184:56 pm

Episodio 865 RAW

Los preceptos directos del Rey Oscuro. Comienza el gran giro de la batalla contra Katakuri:

Stussy comenta la explosión del Tamatebako con Mont D'Or y Niwatori, recordándoles que fue Luffy Sombrero de Paja quien se lo regaló a Big Mom como compensación por lo sucedido con el suministro de caramelos. Mientras tanto, en el Mirroworld, el combate entre Luffy y Katakuri sigue su curso. Flampe, una de las hijas de Big Mom que está obsesionada sobre la perfección de su hermano, observa la batalla desde la distancia mientras se burla de la tenacidad de Luffy por ponerse una y otra vez en pie. Al mismo tiempo, Luffy trata de recordar las enseñanzas de Rayleight para lograr ver en el futuro y hacer frente a los ataques de Katakuri.

Episodio 865 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 09-12-20184:44 pm

Episodio 864 RAW

Finalmente chocan. Yonkou vs. banda de Sombrero de Paja:

Katakuri domina el combate con sus disparos de mochi, mientras Luffy lucha por mejorar su Ambición con rasgos de observación y alcanzar el mismo grado de predicción de su rival. Por su parte, Big Mom busca en el Thousand Sunny algún rastro de su tarta de boda, pero no encuentra nada. Jinbe se enfrenta directamente con la Yonkou para expulsarla fuera del barco, mientras el resto de la banda de Sombrero de Paja prepara un ataque combinado contra Zeus.

Episodio 864 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Xenogearsifm
Fecha: 25-11-20184:13 pm

Pirateking cumple su decimocuarto aniversario

Una obra realmente larga:

Que el webmaster publique en la portada solo puede significar tres cosas. Cambios drásticos, que nos vamos a cagar en los muertos de alguien o que nuevamente estamos a 25 de Noviembre. Por suerte se trata de la tercera, lo que significa que Pirateking ya ha alcanzado su decimocuarto año de existencia.

Este año hemos vivido un broche de oro para el desenlace del arco de Whole Cake Island y el final del primer acto de Wanokuni. Todo parece indicar que tendremos un año muy "japonés" por delante, en el que siguiendo las normas propias del "Jo-Ha-Kyuu", el ritmo de la serie se acelerará para darnos un final de vértigo.

¿Una web también funcionará como una obra kabuki? Ya vamos por nuestro decimocuarto acto y para decir la verdad las cosas llevan un tiempo bastante tranquilas. Supongo que eso significa que no tenemos ninguna prisa por llegar al final de nuestra historia.

No sé cuántos actos quedarán, pero Pirateking procurará estar aquí hasta el final, y quien sabe, puede que el telón se abra por más años si sus usuarios así lo desean. ¡Muchas felicidades a toda la comunidad por acompañarnos un año más!

Pirateking cumple su decimocuarto aniversario