Figuras one piece pirateking

One piece King, es actualmente el manga más vendido en todo el mundo. El fandom de esta emocionante historia se extiende a todos los países, lo que hace que muchos se encuentren buscando merchandasing de sus personajes, artículos como disfraces, accesorios o figuras one piece pirateking.

Si este es tu caso y quieres adquirir alguna de éstas para llevar tu fanatismo al extremo coleccionándolas, hablaremos sobre algunos de los artículos principales que podemos encontrar en el mercado cuando de Figuras de One Piece Pirate King se trata.

Figuras de Luffy de One Piece

Luffy es el personaje principal de esta aventura. El mismo está encargado de descubrir cómo convertirse por fin, en el rey de todos los piratas. Su valentía y curiosidad lo llevan a toparse con un sinfín de personajes en un montón de situaciones locas.

Luego de comer una fruta mágica, Luffy adquiere accidentalmente los poderes de volverse súper elástico, lo cual le da las características para sacar ventaja siempre sobre sus enemigos en combate.

Entre las figuras de one piece pirateking de Luffy encontramos varios tipos, están las de aspecto realista, que nos dejan ver en gran calidad todos sus detalles.

También nos podemos topar son las que son para jugar entre sí. Estas suelen venir con piezas removibles o intercambiables, tal como las extremidades.

Por último, para los más exigentes, tenemos las piezas coleccionables de repisa. Estas son aquellas en donde el personaje se encuentra realizando alguna acción y la figura es estática.

Este tipo de figuras de One Piece suele traer una base que le permite al muñeco mantenerse en pie para ser exhibido.

Figuras de One Piece Pirate King Zoro

Zoro, se vuelve un fuerte aliado de Luffy, luego de que éste ayude al condenado Zoro, el cual estaba prisionero de otros piratas, a escapar.

Luffy no le pide nada a cambio, pero le ofrece ser parte de la tripulación de su barco, lo cual Zoro acepta. De aquí en más, en repetidas ocasiones se salvan la vida y ayudan a salir de aprietos uno al otro.

La valentía, fuerza y destreza a la hora del combate, convierte a las figuras de Zoro de Pirateking en unas de las más buscadas puesto que este personaje es uno de los favoritos.

Al igual que en el caso de las Figuras de Luffy, en este caso tenemos varias opciones para elegir en el mercado.
Tenemos figuras de aspecto realista, algunas más al estilo caricatura y otras de colección de repisa que vienen con su correspondiente base.

Figuras de Nami

El personaje femenino principal de este manga, por supuesto que tiene su fandom aparte. Nami pasa a formar parte de la tripulación de Luffy cuando éste la salva de ser prisionera.

A través de su gran habilidad para el engaño y la manipulación, ella consigue salvar a Luffy el cual termina proponiéndole que se una a ellos.

Por supuesto, luego de esto ambos adquieren un lazo entre sí y terminan ayudándose mutuamente en todas las situaciones, sobre todo las de peligro.

Las figuras de Nami de One Piece son de las más buscadas, puesto que como mencionamos, su fandom es bastante amplio.

Por suerte, el mercado nos ofrece muchas opciones para que podamos escoger la que más se adapta a nuestros gustos.

Tenemos figuras de Nami de aspecto realista, en donde se pueden ver detalladamente sus cabellos y curvas.

Si preferimos algo que se adapte más a su caricatura en el Manga, también podemos optar por las de aspecto tradicional, que son las más comunes.

Por finalizar tenemos las figuras que son para exhibición, es decir estante o repisa. Estas como hemos mencionado con las anteriores figuras de one piece, vienen con una base que les permite estar siempre en una misma posición.

Figuras de one piece pirateking de Sanji

Zoro de pirate king

Junto con Luffy y Zoro, Sanji conforma lo que se denomina como “El Trio Monstruoso”. Esto se debe a que este último demuestra ser un gran luchador, por lo cual muchos buscan adquirir Figuras one piece piratekin de Sanji.

Principalmente, Sanji se suma a la tripulación para colaborar con la cocina, puesto que la tripulación ya existente se da cuenta de que no tenían a nadie encargado de eso.

Sin embargo, a través de los episodios, Sanji, también conocido como el “piernas negras”, demuestra ser un muy hábil luchador, que termina ayudándolos en muchas circunstancias complicadas.

Deja un comentario