Nintendo Switch Vol. I [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Galans hijo escribió:Bueno, ahora hablando en serio xD Mi motivo por el cual digo que es sobremesa es claramente por su escasa bateria y porque no tienen ningun motivo logico de tener dos consolas portatiles en el mercado actual xd
Javi4511 escribió:Galans hijo escribió:Bueno, ahora hablando en serio xD Mi motivo por el cual digo que es sobremesa es claramente por su escasa bateria y porque no tienen ningun motivo logico de tener dos consolas portatiles en el mercado actual xd
Bateria PSP -> De 3 a 4 horas dependiendo del uso.
Bateria PSVita -> De 2´5 a 4 horas dependiendo de su uso.
Bateria 3DS -> De 3 a 5 horas dependiendo del uso.
Batería de la Switch (a falta de más datos, con una potencia bastante superior) -> De 3 a 6 horas dependiendo del uso.
Duh, *queja queja queja*.
Tener dos portatiles es tan tontería como tener dos sobremesas. Si la Switch es un éxito, la 3DS se irá dejando de lado, por mucho que digan los de Nintendo, igual que con el éxito de 3DS se dejó de lado la WiiU. Lo bueno de esta consola es que puede optar por los juegos portátiles y los sobremesa, nada más.
Seguramente Nintendo siga sacando dichos juegos para la 3DS/2DS. Nintendo siempre se ha caracterizado por tener varias consolas en el mercado al mismo tiempo, incluso muchas variantes de la misma (GBA, GBA SP, GBA Micro) y sin problemas.
redon escribió:Primeras cifras de ventas de la consola en varios paises del mundo.
USA
Reggie Fils-Aime ha comentado en una entrevista al periodista Nick Wingfield de The New York Times, que Nintendo Switch ha sido en sus dos primeros días a la venta el mejor lanzamiento de cualquier sistema de Nintendo de la historia de USA. El record lo tenía Wii cuando salió a la venta en Navidades de 2006.
También ha comentado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el título más vendido de manera independiente en el lanzamiento de una consola de Nintendo (es decir, como un juego que no venía incluido con la consola). El record lo tenía Super Mario 64 desde el año 1996.
redon escribió:Primeras cifras de ventas de la consola en varios paises del mundo.
Reino Unido
Como ha comentado dragoncitomalo, Nintendo Switch ha vendido 80.000 unidades en sus 3 primeros días a la venta. Dobla a Wii U en su estreno (40.000 unidades) pero que no alcanza a Nintendo 3DS (113.000 unidades), ni a Xbox One (150.000 unidades) y tampoco a PlayStation 4 (250.000 unidades).
Tened en cuenta que el resto de consolas salieron a la venta en fechas navideñas donde las ventas suelen ser mayores que en Marzo, salvo Nintendo 3DS que salió en Marzo de 2011 (sería la comparación más justa de todas).
USA
Reggie Fils-Aime ha comentado en una entrevista al periodista Nick Wingfield de The New York Times, que Nintendo Switch ha sido en sus dos primeros días a la venta el mejor lanzamiento de cualquier sistema de Nintendo de la historia de USA. El record lo tenía Wii cuando salió a la venta en Navidades de 2006.
También ha comentado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el título más vendido de manera independiente en el lanzamiento de una consola de Nintendo (es decir, como un juego que no venía incluido con la consola). El record lo tenía Super Mario 64 desde el año 1996.
Japón
Según la revista japonesa Famitsu, Nintendo Switch ha vendido 313.700 unidades en sus primeros días.
Supera a Wii U en su estreno (308.600 unidades) y se queda muy cerca del estreno de PlayStation 4 (322.100 unidades) y un poco más lejos del de Wii (371.900 unidades) o el de Nintendo 3DS (unas 400.000 unidades). Aunque repito lo de antes, tanto Wii U como Wii se estrenaron en Navidades y eso hace que las ventas fuesen mayores que en otra época del año. Nintendo 3DS se estrenó en Febrero de 2011 y PlayStation 4 en Febrero de 2014, así que ahí la comparación es más justa con estas 2 consolas.
De todas formas en el caso de Japón también hay que destacar que las ventas de consolas llevan bajando de forma constante muchos años, por tanto que Switch se quede tan cerca de lanzamientos de hace mínimo 3 años, es una gran noticia para Nintendo tal y como está hoy el mercado.
kovuviw escribió:
Aún así creo que ya ha dado todo de sí en Marzo ya que no hay lanzamiento que renueven las estanterías de las tiendas. (Obviamente la segunda semana también va a estar muy bien, pero ha salido en un momento del año raro y además con lanzamientos muy espaciados de triples A)
LLuys escribió:kovuviw escribió:
Aún así creo que ya ha dado todo de sí en Marzo ya que no hay lanzamiento que renueven las estanterías de las tiendas. (Obviamente la segunda semana también va a estar muy bien, pero ha salido en un momento del año raro y además con lanzamientos muy espaciados de triples A)
Yo creo que precisamente por eso va a ser un buen lanzamiento.
A parte de estos primeros dias, que es el pistoletazo de salida, claramente Nintendo está corriendo una maratón. Hay un triple A aproximadamente cada mes. Por tanto, cada mes un triple A te invita a comprartela si aún dudas. Un nuevo juegazo sognifica un nuevo impacto en youtube y otras redes, que funcionan a modo de publicidad gratuita.
La wii U tuvo muy buena salida y después quedó en nada. De este error si han aprendido, y creo que pretenden espaciar las ventas para convencer a la third parties.
LLuys escribió:kovuviw escribió:
Yo creo que precisamente por eso va a ser un buen lanzamiento.
A parte de estos primeros dias, que es el pistoletazo de salida, claramente Nintendo está corriendo una maratón. Hay un triple A aproximadamente cada mes. Por tanto, cada mes un triple A te invita a comprartela si aún dudas. Un nuevo juegazo sognifica un nuevo impacto en youtube y otras redes, que funcionan a modo de publicidad gratuita.
La wii U tuvo muy buena salida y después quedó en nada. De este error si han aprendido, y creo que pretenden espaciar las ventas para convencer a la third parties.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados