cuquebouyon escribió:El racismo me parece lo mejor que le ha pasado al mundo. Sin él la sociedad no podría avanzar y nos defiende de individuos aún más peligrosos que el Rey de Inglaterra.
No, en serio, ¿qué tipo de respuestas pretendes encontrar en un hilo así?
Marack7 escribió:Tengo que admitir que es un buen tema para la sección Offtopic pero, acabo de ver que recién te creas una cuenta y lo primero que haces es abrir un tema sobre el racismo? What? xD
Brazo Perdido escribió:Lo de no faltar al respeto creo que no lo captas ¿Verdad?
Gol D Bartolo escribió:Ahora entiendo por qué tardan cada vez más los del kebab de abajo en servirme los durums.
No os basta con robarnos el trabajo y cobrar miles de euros sin trabajar a la vez, ahora también os ponéis a hacer temas de mierda en el offtopic de Pirateking mientras se me enfría la comida.
Brazo Perdido escribió:Hola, buenas, ya que es un tema de debate que ya he quemado en otros foros,eventos,etc.. me gustaría saber que opina la comunidad de One Piece sobre este tema, yo como musulmán(Marroquí) que vive en Europa he sufrido bastantes ataques por racismo que llegaron un par de veces a violencia física y me gustaría proponeros un debate sobre el tema del racismo en el mundo en general, os pido un mínimo de respeto y que esto no se nos descontrole, intentemos hacer de este tema un lugar donde todos podamos comentar nuestras opiniones sin que nadie nos falte al respeto, todas las opiniones son aceptadas así que sin más preámbulos comencemos.
Como este foro es de gente de habla hispana, empezaré por proponeros que deis vuestra opinión sobre el tema de Donald Trump y su política anti-inmigración.
Mi opinión personal:
Mi opinión es que pese a que Donald Trump haya hablado cientos y cientos de veces sobre la prohibición de la entrada de inmigrantes a EE.UU yo creo que es más hablar por hablar y que en el fondo no quiere hacer nada, fue todo una campaña para atraer votos de la población más reprimida y machacada de EE.UU, a lo mejor si que mueve ficha o hace alguna reforma pero sería mínima y para parecer que esta cumpliendo con la agenda del partido pero en el fondo el no tiene pensado hacer ni la mitad de lo que dijo porque si recordamos Donald Trump es un empresario muy importante y que maneja en cantidades desorbitales y creo que un empresario de este talante puede darse cuenta de que eliminar la inmigración en un país donde hay 44 millones de inmigrantes sería un golpe muy fuerte a la economía estado unidense, y que decir de las empresas extranjeras que maniobran en EE.UU de las cuales EE.UU recibe 300.000 millones de dólares anuales, un empresario como él se daría cuenta de la debastadora consecuencia de sus planes de partido por eso creo que no hará nada como hombre de negocios que es.
Capitan Pillo escribió:.......
.....Si Dios nos separo en continentes es por algo
Capitan Pillo escribió:Yo creo q deberiamos no usar el termino racista. Si no ordenados. Si Dios nos separo en continentes es por algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados