Último Anime
Último Manga

Episodio 864 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 864 RAW

Mensajepor Citan » Dom Dic 09, 2018 4:44 pm

Finalmente chocan. Yonkou vs. banda de Sombrero de Paja:

Katakuri domina el combate con sus disparos de mochi, mientras Luffy lucha por mejorar su Ambición con rasgos de observación y alcanzar el mismo grado de predicción de su rival. Por su parte, Big Mom busca en el Thousand Sunny algún rastro de su tarta de boda, pero no encuentra nada. Jinbe se enfrenta directamente con la Yonkou para expulsarla fuera del barco, mientras el resto de la banda de Sombrero de Paja prepara un ataque combinado contra Zeus.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

joasf
Polizón
Polizón

Re: Episodio 864 RAW

Mensajepor joasf » Dom Dic 09, 2018 6:33 pm

enorme Jinbe, que grande

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Dic 09, 2018 7:53 pm

Valió la pena esperar 2 semanas para ver un episodio así de dinámico y bien animado. :aplausos:
Capítulo de manga adaptado: 890
Páginas adaptadas: 17 (capítulo completo)
Lo bueno
[*] En realidad, todo lo presentado en este episodio fue bueno, la animación dirigida por Kitazaki fue sublime.
Hay muchas partes buenísimas si nos enfocamos en el dibujo, en especial el Vagabond drill de Jinbei y la segunda parte de la pelea de Luffy y Katakuri.
Imagen
[*] El ritmo de la adaptación fue muy bueno, y a pesar del relleno, puedo decir que todo estuvo entretenido de principio a fin.

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Dom Dic 09, 2018 8:12 pm

Yazyk de Fleurs escribió:Valió la pena esperar 2 semanas para ver un episodio así de dinámico y bien animado. :aplausos:
Capítulo de manga adaptado: 890
Páginas adaptadas: 17 (capítulo completo)
Lo bueno
[*] En realidad, todo lo presentado en este episodio fue bueno, la animación dirigida por Kitazaki fue sublime.
Hay muchas partes buenísimas si nos enfocamos en el dibujo, en especial el Vagabond drill de Jinbei y la segunda parte de la pelea de Luffy y Katakuri.
Imagen
[*] El ritmo de la adaptación fue muy bueno, y a pesar del relleno, puedo decir que todo estuvo entretenido de principio a fin.

Como algo negativo pondría
Spoiler: Mostrar
El hecho de que no salga la escena del Nami cogiendo a Zeus

Por lo demás el cap muy bueno y decente.
Imagen :love: :ero: :angel:

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Dom Dic 09, 2018 8:18 pm

No se supone que esta semana íbamos a tener episodio doble?

EDIT: nevermind, creo que me lo inventé.
Última edición por Kevuardo el Dom Dic 09, 2018 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Dom Dic 09, 2018 9:27 pm

Kevuardo escribió:No se supone que esta semana íbamos a tener episodio doble?

Si mal no recuerdo, será la semana de los episodios 868 y 869.
Puede ser que lo entendiese mal, pero tendría sentido, porque encaja con...
El fin del luffy vs katakuri, y la salida al mundo real
Imagen :love: :ero: :angel:

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Dom Dic 09, 2018 9:29 pm

Jmena escribió:
Kevuardo escribió:No se supone que esta semana íbamos a tener episodio doble?

Si mal no recuerdo, será la semana de los episodios 868 y 869.
Puede ser que lo entendiese mal, pero tendría sentido, porque encaja con...
El fin del luffy vs katakuri, y la salida al mundo real

Vale, eso me parece plausible. Gracias por la corrección!
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Dom Dic 09, 2018 11:41 pm

De los creadores del Boundman que hace un kame hame ha con los pies, llega la espada de fuego que no corta ni quema, sino que golpea con destelloa de ki. Ah y también regalaron el puño láser de Jinbe.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Dic 10, 2018 1:05 am

Pese al relleno ha sido un buen capitulo de acción, brook y sus coñas para ser tan genial.

Tengo ganas ya de que llege el momento
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Dic 10, 2018 2:07 am

Como lo esperaba ha sido un buen episodio, lleno de acción y momentos bien animados, con su relleno innecesario sí, pero totalmente recompensado con un buen arte consistente cosa que siempre agradezco, y con buenas escenas de acción. Lo único que no me gustó mucho fueron algunos efectos de sonidos que estuvieron de más, Toei debería dejar de querer ponerle sonidos de rayos a todo.
Un detalle sin mucha importancia pero que me agradó fue el diseño del fuego de Big Mon, muy similar al de Ace en Marineford, no como ese feo diseño rojizo que le dieron al fuego de Sabo en Dressrosa. Es curioso, porque un detalle que parece tan simple como este me hace ver por donde va el trabajo puesto en este arco.

Imagen

Por cierto, algo que me gustaría comentar es que a lo largo de este arco siempre vi a todo mundo alabando a Brook, que sí se lo merece, el tipo se la ha sacado completamente en el arco, pero para mi Nami no se ha quedado muy atrás, no solo gracias a ella Luffy pudo pasar de la primera etapa del arco, si no que ha sido uno de los personajes que más problemas le ha dado a Big Mon, no solo en el transcurso del arco,
si no que permanentemente al llevarse consigo a Zeus.
Y sin embargo rara vez veo gente dándole crédito o mencionando algo al respecto, pero bueh.

Imagen
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Dic 11, 2018 2:27 am

El relleno ayudó a que todo el lío de Big Mom tenga un ritmo MUY disfrutable. Creo que al fin han encontrado la manera de hacer los espisodios más digeribles (a pesar de que no me gusta que usen a Tomita para fragmentos de relleno.)

Adaptaron un capítulo casi de principio a fin y estuvo bastante divertido y consistente en todo momento (menos al final, que la animación tuvo un tirón fuerte gracias al susodicho).

Conclusión: Un episodio divertido y entra directamente al grupo de "buenos" episodios de Whole Cake anime.

Calificación final: 7/10.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mar Dic 11, 2018 9:28 am

Vaya parece que por fín han hecho un buen episodio, habrá que verlo entonces y editar el post después. Ya iba siendo hora coño! Supongo que los de Toei también piensan que una vez al año no hace daño, ahora toca relajarse 1 año más que el esfuerzo por hacer un episodio en condiciones ha debido de ser terrible :lol:
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mar Dic 11, 2018 2:00 pm

Lithan escribió:Vaya parece que por fín han hecho un buen episodio, habrá que verlo entonces y editar el post después. Ya iba siendo hora coño! Supongo que los de Toei también piensan que una vez al año no hace daño, ahora toca relajarse 1 año más que el esfuerzo por hacer un episodio en condiciones ha debido de ser terrible :lol:

SI, igual te digo que hay efectos que sobran, parecen sacados de otro animé.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Renk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Renk » Mié Dic 12, 2018 4:03 am

Y aqui esta el famoso episodio donde muchos entramos en cólera en su momento por el nerfeo tremendo que recibió BM. :lol:

Veo el capítulo y al dichoso tema de versus donde a Jinbe lo "enfrentan" con Cracker y ésto solo refuerza lo que dije allá. Jinbe > Cracker .

Y bueno pues nada mas por comentar, a esperar un mes mas creo para que finalmente animen el desenlace de la pelea de Luffy vs Katakuri. Ojala que la hagan mas amena la batalla ya que me pareció muy "meh" en el manga.

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Mié Dic 12, 2018 10:35 pm

Lithan escribió:Vaya parece que por fín han hecho un buen episodio, habrá que verlo entonces y editar el post después. Ya iba siendo hora coño! Supongo que los de Toei también piensan que una vez al año no hace daño, ahora toca relajarse 1 año más que el esfuerzo por hacer un episodio en condiciones ha debido de ser terrible :lol:

Han habido una cantidad de capítulos como este bastante aceptable en este arco, el problema es que hay una cantidad mas o menos igual de capítulos meh debido al lento ritmo de adaptación que lleva Toei.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados