Último Anime
Último Manga

Episodio 871 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 871 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Feb 03, 2019 4:56 pm

Finalmente concluyó. El resultado de la feroz batalla con Katakuri:

A poco más de treinta minutos para que se cumpla el plazo para que la banda de Sombrero de Paja se reuna en Isla Cacao, Sanji espera a que Luffy aparezca en cualquier momento para iniciar una maniobra de huida que les permita escapar de todos los hijos de Big Mom que vigilan el último espejo de la isla. Mientras tanto, el último intercambio de golpes entre Luffy y Katakuri provoca que el suelo bajo Luffy se hunda y este pierda su forma de "Snakeman". Pero Katakuri ha salido igualmente malherido, sus piernas se tambalean y acaba por fin cayendo al suelo. Por su parte, Pekoms ha capturado a Brûlée, siguiendo los deseos de Pedro, ayudará a Luffy a escapar del Mirroworld para que pueda reunirse nuevamente con su tripulación.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Episodio 871 RAW

Mensajepor Jmena » Dom Feb 03, 2019 8:03 pm

Me ha gustado el final de la batalla, más aquí, que en el Manga. Lo han hecho bien, y el relleno está justificado, bajo mi punto de vista claro.
Imagen :love: :ero: :angel:

RJSR089
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor RJSR089 » Dom Feb 03, 2019 10:46 pm

Ese momento cuando Luffy le coloca el sombrero en la boca en señal de reconocimiento y respeto, fue igual de épico en el animé que en el manga. :o

Spoiler: Mostrar
Ahora a ver la transformación Sulong de Pekoms y espero que al menos haga algo mas que en el manga de solo recibir golpes inmediatamente salir del espejo.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Feb 04, 2019 6:55 am

Relleno despues del climax, pero almenos hemos visto el beso de sanji y pudding o hemos intuido

Siempre encontre raro que katakuri se levantara solo para caer, solo para que quedase de espaldas al suelo...............parecia irritante con su poder pero katakuri te llega al kokoro entre su boca pelicano, sus donatsss, y su honor por una lucha limpia entre piratas cuando el otro se ha infiltrado en territorio enemigo y espera que nadie mas interfiera es un poco de iluso incluso de pretencioso, pero su nobleza me ha llegado como jinbei o shirohige
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

KB-Law01
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor KB-Law01 » Lun Feb 04, 2019 9:33 am

Una gran pelea, aun que Kata ganaba si no se atravezaba el mismo, en fin.
Me gusta mas el poder de Katakuri que el de Luffy.
A ver que pasara con Jinbe.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mar Feb 05, 2019 11:15 am

KB-Law01 escribió:Una gran pelea, aun que Kata ganaba si no se atravezaba el mismo, en fin.

Nadie gana a la voluntad de Luffy... Ese es su mayor poder.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Mar Feb 05, 2019 11:42 am

El poder del guión.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

KB-Law01

Mensajepor KB-Law01 » Mar Feb 05, 2019 9:11 pm

Lithan escribió:
KB-Law01 escribió:Una gran pelea, aun que Kata ganaba si no se atravezaba el mismo, en fin.

Hahah de hecho, katakuri le gano en el momento en el que a Luffy se le acabo el haki y escapo del mirror world, donde aparece en isla cacao.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mié Feb 06, 2019 12:51 pm

KB-Law01 escribió:
Lithan escribió:

Hahah de hecho, katakuri le gano en el momento en el que a Luffy se le acabo el haki y escapo del mirror world, donde aparece en isla cacao.

Díselo a Lucci...

Y hablando de Lucci, me sigue pareciendo hasta el momento la mejor pelea en el Anime de One Piece con muchísima diferencia. A ver si la de Kaido, cuando llegue algún día, está a la altura. Ojalá!
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mié Feb 06, 2019 11:30 pm

Hola, estoy de vuelta. A ver, que este capítulo en el manga también fue de transición. Aún así puedo decir algunas cosas.

Después de una deslumbrante animación, no pedíamos que nos den otros 15 minutos de sakuga, pero... Al menos podían darnos trazos decentes, ¿No? Digo, la escena de apertura de Luffy y Katakuri fue horrenda, y cuando Mont-d'Or habló en una parte, apareció un periódico todo pixelado atrás, literalmente agrandaron una figura previamente dibujada hasta que cubrió toda la pantalla y se pixeló completamente xD, fue horrible.

Dentro de un todo, el ritmo ha estado bastante bien. En el manga también fue así de lento.

Si le tuviese que dar calificación, sería un 5/10 porque al menos concluyó la batalla y de a poco comienza a decirle adiós a un arco de dos años.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Alucard3_0
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Alucard3_0 » Vie Feb 08, 2019 1:13 am

Seguro, y seguro que en el momento en que ganara Katakuri haciendo trampas y recibiendo ayudas de otros ahí nadie se quejaría de guionazos o plot armor o demás paridas... que nos conocemos.

Lithan escribió:
Díselo a Lucci...

Y hablando de Lucci, me sigue pareciendo hasta el momento la mejor pelea en el Anime de One Piece con muchísima diferencia. A ver si la de Kaido, cuando llegue algún día, está a la altura. Ojalá!

Cuánto daño hace la puta nostalgia. Vaya tela.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Vie Feb 08, 2019 8:37 am

Alucard3_0 escribió:
Lithan escribió:
Díselo a Lucci...

¿Nostalgia?, de eso nada, a mí Katakuri no me ha transmitido práticamente nada, no hay desesperación por parte de Luffy, no sientes que está perdido, que va a morir. Contra Lucci, Luffy luchaba por la libertad de Robin, por liberarla del gobierno mundial. Los sombreros de paja se enfrentaban a uno de los organismos más fuertes de la Marina, quemaron su bandera, y todo ello precedido de Water 7, uno de los mejores arcos de la serie en general, donde Luffy tiene una disputa con Ussop y se va de la banda, para luego volver como Sogeking, el cual, en uno de los momentos de mayor impotencia de Luffy, cuando está medio muerto en el suelo contra Lucci, le grita que se levante, que no puede rendirse, y es ahí cuando se da cuenta de que es el propio Ussop. En fín es incomparable esa pelea con esta. Aquí han habido un par de buenos capis de animación, apenas hay sangre, y en ningún momento siento ninguna tensión. Y eso es imperdonable, solo hay ostias, no hay sentimiento detrás, no hay pasión...

Así que sí, de nostalgia nada, esto es sencillamente buen gusto. Para que una pelea sea recordada tiene que haber temas emocionales detrás también, como por ejemplo cuando llueve en Arabasta, la parada de la guerra y Cocodrilo derrotado, junto a una banda sonora estupenda y personajes que te importan, como por ejemplo Vivi, por no decir que el malo era mucho más carismático que la zampabollos de Big Mom, que pese a ser un Yonkou nunca me ha acabado de convencer, sobretodo cuando pierde la cabeza...

Solo espero que las palabras de ODA sobre Wano, de que se iba a liar más parda que en Marineford se hagan realidad, ya por ahora, por lo menos en el manga, pinta bien, pero no se ha visto todo el potencial, aunque creo que esta vez nos encontraremos de nuevo ante una de esas sagas auténticamente emocionales como las de antes.

PD: Lo mejor de Whole Cake es el tema de Luffy recuperando a Sanji, aunque se hace algo repetitivo, aunque las razones sean distintas, es una situación parecida a la de Robin en Enies Lobby, salvando las distancias evidentemente.
Imagen

ZaWarudo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ZaWarudo » Vie Feb 08, 2019 11:09 am

Lithan escribió:
Alucard3_0 escribió:
Lithan escribió:
Díselo a Lucci...

¿Nostalgia?, de eso nada, a mí Katakuri no me ha transmitido práticamente nada, no hay desesperación por parte de Luffy, no sientes que está perdido, que va a morir. Contra Lucci, Luffy luchaba por la libertad de Robin, por liberarla del gobierno mundial. Los sombreros de paja se enfrentaban a uno de los organismos más fuertes de la Marina, quemaron su bandera, y todo ello precedido de Water 7, uno de los mejores arcos de la serie en general, donde Luffy tiene una disputa con Ussop y se va de la banda, para luego volver como Sogeking, el cual, en uno de los momentos de mayor impotencia de Luffy, cuando está medio muerto en el suelo contra Lucci, le grita que se levante, que no puede rendirse, y es ahí cuando se da cuenta de que es el propio Ussop. En fín es incomparable esa pelea con esta. Aquí han habido un par de buenos capis de animación, apenas hay sangre, y en ningún momento siento ninguna tensión. Y eso es imperdonable, solo hay ostias, no hay sentimiento detrás, no hay pasión...

Así que sí, de nostalgia nada, esto es sencillamente buen gusto. Para que una pelea sea recordada tiene que haber temas emocionales detrás también, como por ejemplo cuando llueve en Arabasta, la parada de la guerra y Cocodrilo derrotado, junto a una banda sonora estupenda y personajes que te importan, como por ejemplo Vivi, por no decir que el malo era mucho más carismático que la zampabollos de Big Mom, que pese a ser un Yonkou nunca me ha acabado de convencer, sobretodo cuando pierde la cabeza...

Solo espero que las palabras de ODA sobre Wano, de que se iba a liar más parda que en Marineford se hagan realidad, ya por ahora, por lo menos en el manga, pinta bien, pero no se ha visto todo el potencial, aunque creo que esta vez nos encontraremos de nuevo ante una de esas sagas auténticamente emocionales como las de antes.

PD: Lo mejor de Whole Cake es el tema de Luffy recuperando a Sanji, aunque se hace algo repetitivo, aunque las razones sean distintas, es una situación parecida a la de Robin en Enies Lobby, salvando las distancias evidentemente.

En mi opinión, parece que no has entendido ni la pelea ni a Katakuri, sobre lo que dices de la pelea contra lucci estoy de acuerdo, pero aún así me gustó más Luffy contra Katakuri.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados