Último Anime
Último Manga

Capítulo 940 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Capítulo 940 Manga Plus

Mensajepor Citan » Dom Abr 21, 2019 10:47 pm

La chispa de la rebelión:

Los tres hombres que fueron engañados por Komurasaki e intentaron vengarse durante la procesión de la oiran, ahora viven en casa de Tonoyasu, en el Barrio Ebisu. Shinobu y Kanjuurou no parecen recordar a Tonoyasu, pese a la familiaridad con la que les habla. Tonoyasu es muy querido en el Barrio Ebisu, se sacrifica por todos dándoles lo poco que tiene, incluso el dinero que le envía su hija Toko desde la capital. Mientras tanto, en la mina de los presos, Luffy sigue tratando de dominar su nuevo ataque hasta que el combate es aplazado por la caída de la noche. Raizou, que permanecía escondido dentro de Caribou, hace acto de presencia para idear una rebelión en la mina que les proporcione aliados para la batalla contra Orochi.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Capítulo 940 Manga Plus

Mensajepor kaizoku ou » Lun Abr 22, 2019 12:42 am

Pues espero que Tonoyasu no resulte ser Oden o algo así. De cualquier forma será alguien importante al parecer.

Con Big Mom llegando al Barrio Ebisu, parece que todo ya está acomodado, yo creo que en dos capítulos más (antes del descanso tras el 942) termina el "Acto 2" del arco, con alguna revelación sobre Oden o alguna explicación más profunda con respecto a Toki.

Law tiene una tripulación llena de debiluchos y todavía se indigna...
Imagen
By Natthy

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Capítulo 940 Manga Plus

Mensajepor Pirata del sol » Lun Abr 22, 2019 4:41 pm

La actitud de Luffy con Caribou me recuerda demasiado a Shirohige con Ace... de momento veo a dos "grumetes" que buscan asesinar a su capitan, siendo este demasiado fuerte e intocable.

Y lo de Law no me queda claro, no se como van a repercutir sus palabras o de que va...

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados