Último Anime
Último Manga

Episodio 883 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 883 RAW

Mensajepor Citan » Dom May 05, 2019 4:32 pm

Un paso en su sueño. ¡Shirahoshi sale bajo el Sol!:

Los representantes del Reino de Ryuuguu están causando un gran revuelo en Red Port, tanto por lo inusual de su asistencia a este Levely como por la belleza de la Princesa Shirashoshi. La comitiva se acaba cruzando con el actual rey del Reino de Goa, quien resulta no ser otro que el hermano adoptivo de Sabo. Sterry se casó con la Princesa Nantokanette y tras las sospechosas muertes del antiguo rey y su heredero, logró ascender al trono. Todos los representantes son escoltados hasta las "bondolas", unos ascensores de pompas de jabón que les llevarán hasta Mary Geoise. Desde el cielo, Shirahoshi y sus hermanos pueden presenciar por primera vez la hermosura del Sol, mientras Sterry está preocupado con que la presencia de unos cuervos pueda hacer caer la bondola.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 883 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom May 05, 2019 8:11 pm

Jjajaajja no me acordaba del detalle del gigante de los revos en la red mountain jajajaaj

Por lo demas, esta correcto y con un relleno con sentido y como llevo 3 semanas diciendolo esto es mil veces mejor a sagas inventadas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom May 05, 2019 11:44 pm

Lo mejor de todo el episodio ha sido el avance del siguiente, donde vemos que Katsumi Ishizuka va a volver a animar el famoso Gomu Gomu no Storm con el que Luffy vence a Crocodile en Arabasta, escena que el propio Ishizuka ya animó hace 17 años :cry: :cry: :cry:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun May 06, 2019 1:57 am

de los anime mainstream, es one piece el peor?

yo creo que si.

que episodio mas asqueroso.

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun May 06, 2019 5:35 am

Este tiene que ser por mucho el arco favorito de los que dirigen la Toei; literal están ganado el mismo dinero animando como 5 minutos por episodio. Al menos no van a tener los huevos tan grandes (aunque creo que para este punto más no los pueden tener) como para no reanimar el flashback de Vivi en el siguiente episodio...
Imagen

MonkiDedo

Mensajepor MonkiDedo » Lun May 06, 2019 9:39 am

Mugiwara-MH escribió:de los anime mainstream, es one piece el peor?

yo creo que si.

que episodio mas asqueroso.

Bueno quizás en el anterior dije que la gente se quejaría pero gracias a ti ahora puedo decir que vengo a ver como se quejan la gente del "relleno" que bueno no hubo tanto. Y era esperable por las trivias :cry:

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados