Último Anime
Último Manga

Capítulo 947 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 37
Sexo: Masculino
Contactar:

Capítulo 947 Manga Plus

Mensajepor Citan » Dom Jun 30, 2019 10:03 pm

La apuesta de Queen:

El poder que despertó Luffy es exactamente el mismo que Rayleight utilizó en Sabaody para salvar a Camie. Sin embargo, Luffy no es capaz de parar el ataque de la Yonkou y tanto él como Hyou salen disparados contra un muro. Queen logra incorporarse mientras Big Mom sigue persiguiendo a Luffy a lo largo del resto de áreas de Udon dejando un rastro de destrucción. Las instalaciones tienen forma circular, por lo que Queen planea confrontar a Big Mom una vez regrese usando el oshiruko como cebo. El ataque de Queen hace que Big Mom recupere su memoria, pero por suerte cae dormida al instante. Queen aprovecha entonces para escoltar rápidamente a la Yonkou a Onigashima, sin percatarse de que Luffy aún anda suelto.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5481
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Capítulo 947 Manga Plus

Mensajepor kaizoku ou » Lun Jul 01, 2019 4:43 am

Lo que me he reído este capítulo con las caras de Queen xDDDD No me queda claro si Big Mom se ha dormido por el golpe en la cabeza o más bien por el estrés mental que ha sufrido tras recuperar la memoria. Queen yéndose rápido a Onigashima y Babanuki le intenta decir que todavía hay alguien de peligro ahí, pero no sé si se refiere a Luffy o a ¿Kawamatsu?

Tras el capítulo anterior comentaba que tenía interés por saber si el papel de Big Mom iba a ser que Luffy entrenara al enfrentarse a ella o algo más, parece que será algo más, al menos no se ha evangelizado, aunque no es descartable que en algún momento ella y Luffy sean aliados temporales a lo Crocodile en Impel Down y Marineford.

Bueno, pues este acto 2 se está alargando más de lo que se podía esperar, pero todo parece indicar que Luffy está por escapar de la prisión, ojalá que en el siguiente capítulo. En teoría no hay descanso sino hasta después del 949, y no sería mal momento para finalizar el "acto", pero ya no tengo ganas de vaticinar nada porque Oda siempre me hace quedar mal (menos con los descansos xD).
Imagen
By Natthy


Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados