Último Anime
Último Manga

Spoilers 953: "Érase una vez un zorro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 953: "Érase una vez un zorro"

Mensajepor redon » Jue Ago 22, 2019 11:52 am

Resumen del capítulo, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 953: "Érase una vez un zorro."

En la portada "¡¡Apoderáos del barco enemigo!! Ahora, a Thriller Bark.".

El capítulo empieza con un flashback de Kawamatsu, cuando Hiyori le dejó con una carta hace 13 años. Kawamatsu la buscó por todo Wanokuni, pero no consiguió encontrarla.

Volvemos al presente, Zoro sigue de cerca a Gyukimaru gracias al rastro de sangre que este ha ido dejando. Tras meterse en una ciudad abandonada, Gyukimaru consigue despistar a Zoro.

Regresamos al Puente Oihagi, allí Kawamatsu habla con Hiyori, le cuenta algo sobre Ringo. Como Hakumai, Ringo estaba gobernada por el Clan Shimotsuki. Junto al Daimyo “Shimotsuki Ushimaru” siempre había un zorro, ambos eran espadachines muy habilidosos.

En Ringo tenían la tradición de usar como lápidas en las tumbas, las espadas que los espadachines habían usado en vida. Incluso había Meitous entre ellas, algo que atraía mucho a los ladrones.

Retomamos el flashback de Kawamatsu, en el que vemos cómo conoció al zorro “Onimaru”. Kawamatsu se lo encontró herido, así que le curó y lo alimentó. La causa de sus heridas era que Onimaru había estado protegiendo las tumbas de los espadachines por 5 años, luchando contra los ladrones que se acercaban.

Mientras Onimaru se curaba, Kawamatsu había sacado algunas espadas de las tumbas. Al verlo, Onimaru le mordió un brazo para que lo dejase. Tras una breve pelea, Kawamatsu le dice entre lágirmas a Onimaru que, aunque no sabe cómo explicárselo, la lucha en Wanokuni aún no ha terminado. Dentro de 13 años, los samurais se reunirán de nuevo y derrotarán a los Piratas de las Bestias, así que esas espadas de las tumbas serán de gran ayuda cuando llegue el momento.

Kawamatsu termina su discuros diciéndole que, si no puede perdonarle, puede quedarse con su brazo gustosamente. Sin embargo, Onimaru le suelta el brazo y empieza a lamerle la herida. Desde entonces, Kawamatsu y Onimaru estuvieron juntos, fueron recolectando las espadas de las tumbas y expulsando a los ladrones (además de quitarles sus armas). Se hacían llamar Gyukimaru del Puente Oihagi.

Pero un día, Kawamatsu fue a la Capital de las Flores a por comida y fue apresado y encarcelado. Desde entonces han pasado 13 años. Kawamatsu se dirige al lugar donde habían ido guardando las armas, allí se encuentan a Zoro en la puerta (se había perdido XD). Al entrar al escondite, se dan cuenta de que alguien ha estado viviendo allí.

Ya en el escondite, con cientos de espadas a su alrededor, Kawamatsu llama a Kinemon para informarle de lo ocurrido. Gyukimaru, que había observado todo escondido, se transforma en un zorro. En efecto, Gyukimaru es el mismísimo Onimaru. Ya convertido en Zoro, Onimaru se marcha del lugar.

Fuera del escondite, Hiyori habla con Zoro en un tono serio.

Hiyori: "Si tu espada es de verdad “Shuusui”, entonces por favor devuélvela a Wanokuni".

Zoro: "¡Es mi espada!"

Hiyori: "A cambio, te entregaré la Meitou “Enma”, que era la espada que usaba mi padre cuando vivía.
Es la legendaria Meitou que dejó una cicatriz en Kaido, la única espada que lo ha hecho."

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada del capítulo.

"¡¡Apoderáos del barco enemigo!! Ahora, a Thriller Bark."

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Mezcla de spoilers de mi propia cosecha, de EtenBoby y de hiktoj. Más detalles en cuando pueda.

- En la portada Bege le explica a Vito algo de un mapa.
- Gran parte del capítulo es un flashback hace 13 años de Kawamatsu y Gyuukimaru. En él rescatan a un zorro (que apareció en una portada con Nami).
- Se revela la identidad de Gyuukimaru.
- También hay escenas entre Zoro y Gyuukimaru.
- Hiyori espera poder entregarle a Zoro la Meitou "Enma" que una vez fue de Oden.
- Enma es una espada legendaria que consiguió herir a Kaido, la única que lo ha logrado.
- La semana que viene no hay descanso.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 953

Mensajepor Amunike » Jue Ago 22, 2019 12:02 pm

Porfiiin muchísimas gracias, esperemos que sepamos algo del kaido vs bm
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Jue Ago 22, 2019 12:13 pm

Hot take: Enma es una meitou hecha de hierro borracho y este material resultará ser efectivo contra escamas de dragón.

La identidad de Gyuukimaru? Mmm, dudo que sea nadie que esperemos. Si acaso algún antiguo daimyo, como lo era Yasu? Habrá que esperar a más detalles. Gracias Redon!
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 22, 2019 12:16 pm

Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

CaptainSoraking
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 953: "Era una vez un zorro"

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Ago 22, 2019 12:39 pm

El título del capítulo le vendría bien al tomo que le corresponda xD Si ese zorro llega a ser relevante en el futuro, claro. Se viene capítulo muy interesante :aplausos:

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Jue Ago 22, 2019 12:44 pm

Nooo jodas!! Que ahora el Gyukimaru va a ser un zorro con una zoan? A lo chopper pero con un modelo Daruma quizás??? Vaya es lo primero que he pensado viendo los spoilers :|

Eramos muchos y parió la abuela! Toma ahí, la gente retorciendose por saber con que espadas va a salir Zoro de la isla, y van y nos meten otra, Enma, la que le hizo la herida a Kaido, hagan sus apuestas :lol: :lol: :lol:

Luzosausnachorofraji
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Luzosausnachorofraji » Jue Ago 22, 2019 12:51 pm

redon escribió:Imágenes.

Imagen

Soy yo o el zorro es Vinsmoke :lol:
Muchas gracias por los inesperados spoilers Redon. Eres el mega crack de la semana (otra vez) :lol:
Ahora si q el debate de la semana pasada de si deja o no la sushui se intensifica XD

bilalkhalid
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor bilalkhalid » Jue Ago 22, 2019 1:18 pm

La imagen dice lo siguiente (en japonés)

"el estimado compañero de vida del ahora ya fallecido antiguo Daimyo de Ringo,"Shimotsuki Ushimata", un komakitsune (zorro koma) llamado "Onimaru"

Alguien grita / pregunta "ONIMARU?!" sorprendido/a

Nota: el nombre de Gyuukimaru, el segundo kanji (ki) es el mismo que "oni", asi que si le quitas el "gyuu" que significa "vaca" queda "onimaru", además, el mismo kanji "gyuu" que ahora se lee "ushi" pero sigue significando "vaca" está en el nombre del daymio Ushimata, juegos de palabras japoneses a tutiplén

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 22, 2019 1:25 pm

Última página en dos partes.

Imagen
Imagen
Imagen

omar1990
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor omar1990 » Jue Ago 22, 2019 2:37 pm

Hiyori mas enamorada no puede estar :lol: , tengo curiosidad de ver la espada de Oden espero un gran diseño solo al ver el nombre, sigo sin ver claramente los 1vs1 en esta saga y eso hace que me pique muchísimo la curiosidad.

Gracias por los spoilers como siempre. :love:
Se os esta yendo el melon por culpa de One Piece

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Jue Ago 22, 2019 2:42 pm

:joint: Un Kitsune?
Será la madre?
Puestos a meter kappas por qué no zorros mágicos.
Imagen
Sorandonga

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Jue Ago 22, 2019 2:49 pm

Hemos llegado al punto que es noticia que no toque descanso
Imagen

Corazon D Melon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Corazon D Melon » Jue Ago 22, 2019 2:54 pm

Oh! Spoilers calentitos! Muchas gracias!

Ya decía yo que mi log pose veraniego me indicaba spoiler en esta dirección...

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 22, 2019 3:14 pm

Una imagen más, del inicio del capítulo.

Imagen
Imagen

0_Kingpin_0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor 0_Kingpin_0 » Jue Ago 22, 2019 3:43 pm

Menudo mojón.

Y última vez que hago caso a los "el próximo capítulo es hype, estoy deseando hablar de ello el domingo" y mierdas similares, menos si viene df un Zoro voy o fan de las espadas.

No se ha podido nombrar a Denjiro aunque sea para saber algún dato más y empezar a generar más interés.

Solo falta que ahora aparezca Kyoshiro de manera random ante Hiyori y se quite el pompadour mirntras dice: "Hola mi amor, tengo que hablar contigoooo, que soy Denjiroooo, estoy hecho un líooo, ay ayyyy, que ya no puedo ser tu amante, no puedo serlo más".

Eggggqueeee... con ese pelaso no te reconosi, Denjiro.

Spoiler: Denjiro es el Junco.

En lugar de algo notable, tenemos a Yoko Kurama de Yu Yu Hakusho... meeehhh...

Enga, por mi parte, esto es todo por hoy, hasta la semana que viene.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Salamander-96 y 14 invitados