Cito mi último mensaje con la información del capítulo 350, aunque ya lo tenéis en inglés en MangaStream.
ShizaDarkness escribió:En principio si la palma algún príncipe mientras sigan en el barco se cancela todo lo de la elección de nuevo rey, así que no lo creo, pero sería interesante ver qué pasa.
MikeDcometa escribió:Alguien sabe que ha pasado con killua sigue con su hermana o se va a ir al continente oscuro
4Akatsuki escribió:Hola a todos.
Tengo una duda: ¿Por qué la madre de la princesa 14 dice que todos los príncipes están obligados a participar? Sí en el capítulo anterior (siento que hubiera sido hace dos años xD), el mayordomo que lleva la vasija al cuarto príncipe, le dice que sí está de acuerdo con participar, entonces que ponga una gota de su sangre en la vasija. Quizás la mujer engaña a Kurapika, y en realidad quiere que su hija sea la nueva reina; o tal vez piensa o sabe que sí no participa, de todos modos su hija será asesinada porque es una regla del juego de sucesión.![]()
Definitivamente este manga hace que pensemos más de la cuenta.
Saludos.
MikeDcometa escribió:...pero una cosa que he pensado es que kurapika si no es contra el genei ryodan no pude usar sus cadenas ergo es inútil en el continente oscuro tal vez pueda cambiar la condición? se viene una saga emocionante pero bueno a saber a lo mejor entra de proto en hiatus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados