Go West, Young Anime: Remakes que llegan a la pantalla chica y la pantalla grande

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Go West, Young Anime: Remakes que llegan a la pantalla chica y la pantalla grande

Go West, Young Anime: Remakes que llegan a la pantalla chica y la pantalla grande



A medida que las franquicias de medios japonesas han ganado popularidad en las últimas dos décadas (y han experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años), muchas empresas occidentales han buscado inspiración en la tierra del sol naciente. A películas de videojuegos como Sonic the Hedgehog y Detective Pikachu les fue bien en la taquilla, Adult Swim de Cartoon Network ayudó a impulsar el nuevo FLCL y la popular artista de manga shoujo Arina Tanemura convirtió Frozen II en un manga. Todos estos fueron creados debido a la popularidad de su original en el país y en el extranjero.



Y los anuncios recientes muestran que estas coproducciones Este-Oeste y adaptaciones internacionales no se detendrán pronto.



Ahora, con el respaldo de empresas como Netflix, no sorprende escuchar de un espectáculo con el personaje de Sanrio Gudetamay la información sobre su acción en vivo de One Piece ha sido ascenso en el poder.



Prepárate para embarcarte con Luffy y sus “Piratas del Sombrero de Paja” en su búsqueda del mayor tesoro del mundo, el misterioso One Piece, en este video detrás de escena del remake de acción en vivo de la mejor serie de manga de todos los tiempos. pic.twitter.com/o4vQsX7OHF



— UNA PIEZA Netflix (@onepiecenetflix) 6 de junio de 2022



Y Adult Swim, a pesar de separarse de AT&T, que alguna vez fue dueña de Crunchyroll, continúa presionando por nuevo contenido de inspiración japonesa con un anime de Rick and Morty y una serie original del director de Jujutsu Kaisen llamada Ninja Kamui. Aunque no se indique expresamente, Ninja Kamui puede ser una reinvención de, o al menos estar inspirado en, un manga de los años 60que también se convirtió en una película japonesa de acción en vivo que Funimation presentó bajo el título kamui gaiden.



De todos modos, en las últimas semanas, varios otros proyectos afiliados de EE. UU. han sido confirmados y/o confirmados para avanzar.



Apple+ transmitirá una serie Speed Racer del director de Star Trek/Star Wars JJ Abrams. Speed Racer, por supuesto, ya recibió el tratamiento de acción en vivo de Hollywood en 2008. Ya sea una secuela o un reinicio, eso significa que el manga clásico habrá dado el salto dos veces a una producción occidental de gran presupuesto.









Mientras tanto, en 2020, Variedad reveló Sony Pictures estaba trabajando en una película de acción en vivo de One-Punch Man escrita por los escritores de Venom. Ahora, fecha límite informes que un director de la franquicia Fast & Furious está dirigiendo One-Punch Man y trabajará con el mismo dúo informado anteriormente para el guión final.



Tiger & Bunny finalmente podría ver una adaptación de acción en vivo gracias a The estudio detrás de Crazy Rich Asians después del colapso de los antiguos titulares de derechos.



Y aunque no es una producción en vivo, Astro Boy es reiniciado con la ayuda del creador de Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir. Esto sigue al reciente Unico Kickstarter que reinventó otra de las obras de Tezuka para una nueva generación en formato manga. Al igual que Speed Racer, ya se ha convertido en una película de Hollywood antes, aunque como una película CGI. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios, Trucos, cuidados, consejos Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios









Como dije antes, la acción en vivo y los reinicios se están volviendo más populares porque pueden ser lucrativos. Es cierto que la recepción puede ser mixta, incluso horrible, pero al menos, las nuevas adaptaciones están ayudando a revitalizar el interés en el original y generar nuevos productos.



Sin embargo, a pesar de este volcado de noticias, todavía hay varios proyectos anunciados previamente que han tenido pocas actualizaciones, como la versión de Hollywood de Your Name. los director de la izquierda hace un año, y no ha habido noticias sobre el proyecto, que ha sido anunciado originalmente en 2017, desde. JJ Abrams está vinculado al proyecto, y aunque es bastante común que el personal cambie de proyecto o priorice uno, es interesante que Speed Racer probablemente esté disponible antes de su nombre. Era previamente revelado la heroína sería una niña nativa americana y también presentaría a un niño de Chicago, lo que me parece una americanización solo para representar el trasfondo sintoísta de la familia de Mitsuha versus la vida de la ciudad de Taki. Pero obviamente, esta película encuentra importantes obstáculos a pesar del éxito de su nombre.



Pero bueno, es mejor que la falta de actualizaciones en Naruto de Lionsgatemientras que la noticia de este proyecto llegó en 2015!



Si crees que podrías querer perder la esperanza con un gran presupuesto Hollywood Naruto, bueno, no lo hagas. Tiger & Bunny también fue revelado originalmente en 2015, y luchó por encontrar su equilibrio, aunque eso puede ser más culpa de los estudios que problemas con el guión, el reparto o cualquier otra cosa. ¿Es la tercera vez el encanto de Tiger & Bunny, o se unirá a Naruto como otro anuncio olvidado de 2015?



Por otro lado, One-Punch Man podría estar listo para el próximo año. Aunque se anunció en 2020, la pandemia es, al menos en parte, responsable de la falta de actualizaciones hasta el momento. Sony parece querer moverse rápidamente ahora con la producción de la película para diciembre. Si es así, One-Punch Man de Sony podría estar disponible a fines de 2023, principios de 2024. Sony también espera convertir la película en un nueva franquicia. Es bastante ambicioso. Supongo que esperan un éxito al nivel de Sonic, que ha sido la excepción para estos remakes estadounidenses, no la norma.



Además, entre Astro Boy y Unico, me pregunto si podemos esperar que Tezuka Productions se asocie con estudios y creadores extranjeros. Osamu Tezuka, como el dios del manga, tiene muchas historias geniales y, en las manos adecuadas, podrían brillar para el público moderno.



Porque, nos guste o no, la tendencia de convertir el anime y otras franquicias japonesas en producción occidental no se detendrá pronto. Si bien la mayoría de las adaptaciones de animación de acción en vivo de Hollywood han sido mediocres, los estudios apuestan a que pueden hacerlo bien. Aunque no hay mucha confianza en este momento en algunos de ellos que todavía están atrapados en el infierno del desarrollo.



¿Qué acciones en vivo occidentales te gustaron u odiaste? ¿Qué pasa con las adaptaciones de cómics o anime producidas fuera de Japón? ¿Hay alguno en particular que estés esperando o te preocupe?


Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/22/go-west-young-anime-remakes-que-llegan-a-la-pantalla-chica-y-la-pantalla-grande/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20