Isuca, el famoso manga cómico, tendrá su anime | Anime.es

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Isuca, el famoso manga cómico, tendrá su anime Publicado el 20 junio, 2014 por 0

isuca-anime

Una noticia mantiene en vilo al mundo del animé. Pues la reconocida revista Young Ace, en la que se puede encontrar el manga ISUCA (イスカ), obra de Osamu Takahashi, ha afirmado en su última publicación del presente mes que la serie seguida por miles de fanáticos ya tiene su lugar en el mundo del animé.

De las revistas a la televisión

En este sentido, la serie de revista obra de Osamu Takahashi será adaptada al formato televisivo para de esta manera, presentar a ISUCA como un animé.

Si bien, hasta el momento no se revelaron muchos detalles al respecto como la fecha exacta de su salida al aire o el formato en el que se presentará, sí es posible afirmar que nos encontramos frente a una nueva serie para televisión ya sea una película, o incluso una OVA.

Por si aún no conoces la historia de ISUCA…

Esta reconocida serie de revista ha atrapado a miles de lectores y la razón de ello se encuentra en su envolvente historia. Si aún no la conoces, pues entonces aquí te presentamos una breve reseña para que cuando ISUCA llegue a la televisión ya estés al tanto de esta maravillosa historia.

Shinichirou se encontraba buscando empleo para de esta manera poder cubrir los gastos necesarios para rentar su vivienda y ante esta situación, un maestro le sugiere un trabajo en el cual también puede vivir, por lo que se propone como cuidador de casas.

Shinichirou, con este nuevo empleo en mente conoce a Sakuya, quien le da una oferta de trabajo. Se trata de una joven cabeza de la familia Shimazu, quien curiosamente trabaja como exorcista y cazadora de criaturas no deseadas.

En este contexto, el joven Shinichirou en una confusa y desafortunada situación termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había atrapado, por lo que su tarea ahora será ayudarla a recapturar a la criatura del mal. No te pierdas el desenlace de esta historia que próximamente llegará a la pantalla chica. Guide for Healthy Tips - Guide for Healthy Tips Health Tips

Más sobre Anime:

Especiales de series onlineAnime "no oficial" (AMV) de Twilight/CrepúsculoMoyashimon se adapta al live action Archivado en: Anime, Lanzamientos, Manga, Novedades, Revistas manga y anime

Tags: , ,

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://anime.es/isuca-el-famoso-manga-comico-tendra-su-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20