Juegos y peliculas one piece pirateking

One piece: Pirate King es el Manga del momento.  El mismo tiene una audiencia multitudinaria alrededor de todo el mundo lo que le ha dado las posibilidades de lanzar varias entregas de juegos y peliculas one piece pirateking.

De que se tratan los Juegos y peliculas one piece pirateking

Al ser las aventuras de Luffy, tan variadas y divertidas, da espacio a que se generen nuevas historias o variantes alrededor de él o los otros protagonistas de la serie.

Esto nos permite entretenernos en el mismo marco de la historia original, pero con algunas variantes interesantes.

Para ponernos al tanto de que títulos ya sea de películas o juegos de One Piece Pirate King podemos disponer en la actualidad repasemos cuáles son los mejores.

Mejores juegos y peliculas de One Piece pirateking

One Piece: La película

Esta sería algo así como “necesaria” ya que la misma cuenta el inicio de todo.

Esto quiere decir que a raíz de esta entrega podremos conocer cómo se inició la historia.

En su trama se cuenta sobre el pirata Woonan, el cual se presume está muerto.

Pero no es a el quien se busca, sino que se dice que el mismo tenía un enorme tesoro que era equivalente al tercio de oro de todo el mundo.

Es atrás de este enorme botín que Luffy emprende su viaje y en el camino, se alianza con los personajes principales conocidos ya por todos; Nami, Usopp y Zoro.

One Piece: La maldición de la espada Sagrada

Esta entrega ofrece una trama bastante particular. Uno de los personajes principales y favoritos, se enfrenta a sus amigos en esta particular película de One Piece Pirate King.

Se trata de Zoro, quien cae en las sucias tretas de engaño de un personaje llamado Saga quien le hace creer que eran amigos en la infancia

Todo esto desemboca en que Zoro se alíe con él enfrentándose a sus amigos.

Ambos grupos – el de Luffy y el de Saga – emprenden un peligroso viaje detrás de una espada encantada llamada Espada de las Siete Estrellas

La misma debe ser atrapada y destruida antes de que caiga en manos enemigas y pueda desatar la perdición del mundo.

One Piece: El Varón Omatsuri y la Isla Secreta

La trama de esta entrega, está situada en un estado bastante avanzado de la serie.

En este caso Luffy y el resto de protagonistas de Pirate King, se encuentran ya cansados de tantos enfrentamientos por lo cual deciden tomarse un descanso.

Como todo buen grupo de piratas, el sitio en donde planean relajarse es una Isla, así que emprenden viaje hacia Grand Land, sitio donde había una Isla planeada para recrearse.

Pero al llegar allá una misteriosa aura hace que todos se encuentren enfrentándose entre ellos constantemente, lo que vuelve casi imposible poder descansar.

En búsquedas de poder saber qué sucede y buscar cómo solucionar el problema de la isla, los protagonistas se sumergen en una nueva aventura.

One Piece: Stampede

Una de las últimas entregas que se ha dado de Pirate King.

El marco de esta historia ocurre durante un gran evento pirata en donde todos los grupos de navegantes del mundo se reúnen con un mismo fin.

Este evento es conocido como La gran Expo Pirata. La idea es que todos estos grupos, liderado cada uno por su capitán, emprendan viaje en búsqueda de un gran tesoro.

Se espera que la unión de la fuerza de todos estos personajes, de por finalizado que se pueda encontrar el tesoro y compartirlo entre todos, pero a medida que la película avanza, parecen ser que las intenciones son otras.

Luffy y sus amigos tratan de desenmascarar el verdadero personaje detrás de esta Expo y cuáles son sus reales intenciones.

Juegos de One Piece Pirate King

Entre los Juegos y peliculas one piece pirateking más buscados, tenemos dos entregas que resaltan sobre las demás.
Esto se debe a que son las dos últimas entregas y las que concentran mayor cantidad de adeptos en la actualidad.

One Piece: Pirate King Warriors 4

Al ser el último que se lanzó al mercado, apenas en el 2020, este ofrece la mejor calidad en cuanto a jugabilidad y gráficos de todos los disponibles entre los juegos de One Piece Pirate King.

Así mismo, al salir a la venta recientemente, se reúnen en el mismo un sinfín de personajes tanto malos como buenos, para librar una gran batalla final.

Este juego está disponible en múltiples plataformas y puede ser adquirido tanto en formato digital como físico.
Entre las consolas en las que se puede jugar el Pirate Kings Warriors 4 se encuentran:

  • Pc
  • Nintendo Switch
  • Play Station 4

Entre sus principales plataformas ocupadas por los usuarios.

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

Uno de los favoritos de los fanáticos de Pirate King.

La modalidad de mundo abierto que ofrece esta entrega, nos otorga la posibilidad de entretenernos por horas con un sinfín de posibilidades

Caracterizándonos en Luffy el cual es el personaje principal del juego, deberemos cumplir algunas misiones y tener enfrentamientos con enemigos para ir ganando experiencia.

A diferencia de entregas anteriores, esta posee gráficos de alta calidad y una gran variedad de escenarios.

Deja un comentario