Jujutsu Kaisen Capítulo 119 spoilers y fecha de lanzamiento

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 



Los fanáticos están realmente emocionados de ver más de las habilidades de Sukuna en Jujutsu Kaisen 119. El villano es dueño del cuerpo del héroe y lucha duro. Es una situación única y agradable para todos los aficionados.

Jujutsu Kaisen está escrito e ilustrado por Akutami Gege. Actualmente está serializado en Weekly Shonen Jump de Shueisha. De forma lenta pero segura, se perfila como el cuarto pilar que sustenta el manga, además de One Piece, My Hero Academia y Black Clover. Con Jujutsu Kaisen 119, estamos en medio del increíble arco del incidente de Shibuya.

Inicialmente, Sukuna era solo un símbolo de miedo, al igual que Gojo es un símbolo de poder. Sukuna era temida por todos y la hicimos vibrar sin cesar. Finalmente, nuestra espera ha valido la pena. Sukuna se ha convertido en una gran antagonista y sus habilidades están realmente en un nivel diferente al de todos ellos.

Con la adaptación al anime próximamente, veremos cómo Studio MAPPA elige manejar la increíble coreografía de lucha. Con una buena sakuga, las peleas pueden ser al nivel de Dragon Ball o mejor.

Sabemos que Jujutsu Kaisen está inspirado en Hunter x Hunter; tal vez sus similitudes puedan atraer a los fanáticos de HxH.

Resumen de Jujutsu Kaisen 118:

El incidente de Shibuya, parte 36

Sukuna se involucra en una batalla extrema contra Shikigami. Cada uno usa sus especialidades para atacar y contraatacar correctamente. Sukuna se da cuenta de que su oponente está usando la Espada de Exterminio; tiene energía positiva, lo opuesto a la energía maldita. Puede derrotar a cualquier espíritu maldito. Pero Sukuna está a salvo, porque usa un cuerpo humano.

El Shikagami también puede curar sus heridas. También puede ver las técnicas malditas de Sukuna y secuestrarlas. Por un breve momento, Shikigami toma el control y derrota a Sukuna. Sukuna no se inmuta. Contraataca en poco tiempo y causa un daño increíble.

Sin embargo, Shikigami se levanta y se cura. Sukuna ahora se da cuenta de la naturaleza. La habilidad del oponente es como Yamata no Orochi. La rueda que tiene, gira y contra el oponente. Básicamente, el Shikigami puede encajar perfectamente, como un lanzamiento tardío en Rock Paper Scissor.

El oponente es muy duro, posee energía tanto positiva como maldita. También puede desmantelar las técnicas de Sukuna. Sus poderes están en un ciclo completo y en armonía, al igual que el encantamiento de los diez tesoros sagrados de Furu. Pero Sukuna tiene una idea de cómo derrotarlo. Sin dudarlo, Sukuna comienza su extensión de dominio: Santuario malicioso.

Spoilers Jujutsu Kaisen 119:

Hasta el momento, no hay spoilers de Jujutsu Kaisen 119 disponibles. Tienes que esperar hasta el 26 de agosto para que se publiquen los escaneos sin procesar. Los cargaremos en esta sección, así que esté atento a este sitio web.

¿Qué haces cuando te enfrentas a un oponente aparentemente imbatible? ¿Y si el adversario tuviera el contrapoder de todos tus ataques? Utiliza un plan apropiado para utilizar las debilidades de su oponente o sobrepasa sus límites y abruma a su oponente. Jujutsu Kaisen 119 mostrará a Sukuna eligiendo la segunda opción.

El Capítulo 119 de Jujutsu Kaisen se llamará Parte 37 del Incidente de Shibuya. La batalla tendrá lugar dentro del dominio de Sukuna. Podríamos ver si el Shikigami también tiene su propia extensión de dominio. Si es así, entonces Sukuna podría estar en más problemas de lo que pensaba.

Será muy interesante ver cómo funciona la extensión de dominio Sukuna. Su nombre es Malevolent Shrine y por su apariencia habrá muchas criaturas no muertas tratando de atacar al oponente. Quizás usar tantos muertos vivientes despejará el camino para que Sukuna lance un ataque ella misma.

Todavía no tenemos claro el plan de Sukuna. Pronto veremos cómo usa su conocimiento de su lucha contra Megumi para derrotar a este oponente súper adaptable. Conociendo el carácter de Sukuna, no será nada quisquilloso ni super sofisticado. Será un enfoque inteligente pero sencillo.

Jujutsu Kaisen 119 también podría darnos una idea de por qué Megumi eligió este curso de acción. Es extremadamente imprudente y en este momento Megumi apenas se aferra a su vida. ¿Él predijo todo esto o era consciente de ello de alguna manera? De cualquier manera, el plan parece demasiado imprudente y pronto veremos su punto de vista.

Jujutsu Kaisen capítulo 119 fecha de lanzamiento:

Raw Scans for Jujutsu Kaisen 119 se lanzará el 26 de agosto de 2020. Las traducciones de los fans del capítulo, si se publican, llegarán alrededor del 28 de agosto de 2020.

Los escaneos oficiales de Jujutsu Kaisen 119, con traducción al inglés, estarán disponibles el 30 de agosto de 2020. Puede encontrarlos en las aplicaciones Viz, Mangaplus y Shonen Jump.

También deberías consultar nuestros artículos sobre otros manga populares de Viz como Black Clover 262 y One Piece 989, ya que también estarán disponibles pronto.





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente