La aplicación Comikey desbloquea más opciones para los lectores

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 La aplicación Comikey desbloquea más opciones para los lectores

La aplicación Comikey desbloquea más opciones para los lectores



Oh Comikey. Probé el servicio por primera vez cuando estaba en versión beta. Si bien encontré intrigantes algunos de sus títulos de lanzamiento, después de eso, en general, solo tuve un interés tibio en el servicio. Pero en los meses siguientes, ampliaron significativamente sus ofertas. Presentan webtoons de China y Corea, así como manga japonés, y en el caso de este último, Comikey tiene títulos con licencia de Hakusensha, Shogakukan, Square Enix y más.



Pero solo se podía acceder a Comikey a través de un navegador web, y no lo encontré compatible con sus horarios de lanzamiento y períodos de bloqueo de capítulos. Como, suelo recordar que Promise Cinderella tiene un nuevo capítulo el sábado. Pero muy rara vez recuerdo dentro de las dos horas posteriores a la descarga a las 10 a.m. o estar despierto 14 horas más tarde cuando vuelve a estar libre. Entonces eso generalmente significa el domingo por la mañana. Pero a veces tengo mandados que hacer, y dado que el próximo capítulo comienza a las 10 a.m., eso deja una ventana muy pequeña antes de que se bloquee con llaves para siempre.



Ahora bien, es cierto que los mendigos no pueden ser selectores, y gratis por un tiempo limitado es mejor que nunca gratis. Pero a diferencia de otras plataformas de manga, estoy regularmente donde puedo abrir una aplicación, ver las novedades de los últimos días y ponerme al día cuando tengo tiempo libre.



Pero ahora Comikey ha lanzado una aplicación, y con eso, es hora de ver si disfruto Comikey un poco más ahora.



Prueba la aplicación



Instalé la aplicación en mi iPad Air 3. Tenga en cuenta que realmente no he navegado por el sitio desde que probé Comikey por primera vez, por lo que es posible que algunas características/adiciones hayan existido por un tiempo.



La parte superior tiene un carrusel con algunas animaciones extra extrañas. Cuando la imagen del encabezado cambia, los círculos se mueven hacia la izquierda mientras el anillo blanco se mueve hacia la imagen pequeña correspondiente. También se cargó varios segundos después que el resto de la pantalla de inicio, y es solo una animación innecesaria.



Página principal de la aplicación Comikey



En la parte inferior, hay enlaces para Cómics (también conocido como Catálogo), Biblioteca (Favoritos, Jugados recientemente, Compras, etc.) e Inicio de sesión. Tenga en cuenta que las secciones Registro de lectura y Recomendaciones de la biblioteca aún están en construcción.



Registro de lectura de la aplicación Comikey



Aunque no parece haber secciones para tipos de cómics (manga, manhua, webtoon, etc.), me alegró ver la adición de un filtro.



Así que hice clic en el botón de manga y… no todos los manga están en la lista. Together Forever fue uno que inmediatamente noté que faltaba. Además, ¡se incluyen algunos títulos que no son manga! Pero luego, mientras jugaba con él, ¡conseguí que la sección Recién actualizado fuera un manga! Creo que si solo haces clic en manga en la página principal de cómics, no funciona correctamente. Tienes que seleccionar el manga, ordenarlos de otra manera y luego volver a Actualizado para ver solo el manga en ese orden. Supongo que es un error.



Títulos de aplicaciones de Comikey filtrados



Los títulos de las aplicaciones de Comikey en realidad están filtrados



Así que decidí volver a Promise Cinderella.



Página de la serie de aplicaciones Comikey



El menú inferior se reemplaza por Información, Agregar y Comenzar a leer. La sección de información es básicamente lo mismo que hacer clic en “Más información” en la sección principal, excepto por las etiquetas de resumen y tema. También incluye botones para añadir a favoritos y empezar a leer, que de nuevo ya están en la página principal. Parece que todo esto debería haber sido parte de la página principal de la serie con una parte oculta como lo tiene ahora Comikey.



Información de la serie de aplicaciones Comikey



Aplicación Comikey Más información



De cualquier manera, el gran atractivo es la promesa de capítulos gratuitos diarios.



Comikey App Gratis Opción 1



Aplicación Comikey Opción gratuita 2



Por supuesto, siempre puedes comprar llaves.



Opción de pago de la aplicación Comikey



Tenía una cuenta de Comikey, así que inicié sesión y luego pude ver la opción gratis con anuncios.



Opciones para conectarse a la serie de aplicaciones Comikey



La conexión obtiene un pase diario gratuito y es la primera opción que se ofrece. Si rechaza, la opción de anuncio disponible pasa a estar disponible con el uso de las teclas.



Pase diario de la aplicación Comikey



Hablando de Daily Pass, parece una opción de una vez al día, ¿verdad? Eso es lo que parece decir la aplicación. nueva información sobre Web de Comikeysin embargo, parece indicar que se pueden obtener dos por día (uno cada 12 horas).



Opciones de lectura de Comikey



La nueva información también implica que los capítulos más recientes solo serán clave. Si hace clic en el último capítulo de una serie, a menos que sea parte del programa Gratis-Pagado-Gratis (que está finalizando lentamente y ahora solo se aplica a ciertos cómics), la opción de anuncio aparece atenuada.



Opción de capítulo final de la aplicación Comikey



Los anuncios son probablemente del tipo que ha visto si alguna vez ha descargado una aplicación gratuita. Los anuncios tienen una duración de 30 segundos.



Anuncios de la aplicación Comikey



Es bueno que los capítulos estén desbloqueados durante 72 horas en caso de que estés lejos de tu dispositivo por algún motivo. Puede ver el límite de caducidad en línea con el nombre del capítulo. El límite es cinco por racha, y el conteo se reinicia cada 23 horas. Hay un contador en la parte superior de la lista de capítulos.



Lista de capítulos de la aplicación Comikey



Lista de capítulos de la aplicación Comikey desbloqueada



El jugador debería parecer bastante familiar, con opciones para volver a la página de información de la serie, la barra de progreso, dejar un comentario y la configuración. Los ajustes tienen opciones para leer la dirección y el tema. Se espera que lleguen más configuraciones pronto.



Opciones de la aplicación Comikey



Cuando vi el tema supuse que era para el menú. Pero no, en realidad es para que se cargue el fondo de la página del cómic. En este ejemplo, puede ver que los bordes de esta página de manga cambian de negro a gris cuando la cambio:



Reproductor de aplicaciones Comikey 1



Reproductor de aplicaciones Comikey 2



Para mí, creo que siempre va a ser blanco. Puede que no se mezcle perfectamente con la página, pero creo que es lo que menos distrae.



Reproductor de aplicaciones Comikey 3



El color del menú está ligado al título que está leyendo. Por ejemplo, The Greatest Demon Lord is Reborn as a Tipical Nobody es un azul púrpura, pero Asobi Asobase tiene un menú amarillento. He mirado un montón de manga, y aunque hay cierta superposición, creo que cada uno tiene su propio matiz. ¡Se necesita más que una cara bonita para enamorarse y yo soy lo suficientemente linda como para salirme con la mía! ambos tienen menús rosas, pero caracterizaría al primero como un rosa más tradicional, mientras que el segundo tiene un tono púrpura.



Comikey Menú Rosa 1 aplicación



Comikey Menú Rosa 2 Aplicación



En cuanto al tiempo de carga de la app, Comikey puede tardar unos 4 segundos en abrirse, aunque puede cargar en unos 4 si todo va bien. Me tomó en promedio alrededor de 2-3 segundos abrir la página de un cómic y luego otros 3 segundos para cargar la lista de capítulos. Sin embargo, los tiempos parecen fluctuar enormemente: hice que Comikey tomara 10 segundos o más varias veces, y al menos una vez más o menos ese tiempo para cargar la lista de capítulos de Sweet Bite Marks. Pero también he visto cargar series casi al instante. Lo mismo ocurre con la lectura: algunas páginas aparecerán de inmediato, otras pueden tardar más de 10 segundos.



Solo mucha variación, e imagino que aún más si comparas diferentes hogares.



Como mencioné, la parte del registro de lectura de la aplicación aún no está lista. Así que si empiezas a leer y quieres volver más tarde, como al día siguiente, para que puedas continuar con tu lectura gratuita diaria, tendrás que buscar el título de nuevo o marcarlo como favorito. Ni siquiera puedes ver un capítulo marcado como leído en la página de la serie. Así que tienes que seguirte a ti mismo. No es tan malo si usa sus pases de anuncios y vistas porque tienen cuentas regresivas antes de que se bloqueen nuevamente, pero si se salta unos días o quiere una manera fácil de regresar, es una lástima. Esto puede ser frustrante porque los capítulos de Comikey, al igual que otros lugares, solo se distinguen por números, no por títulos.



La falta de seguimiento del historial de lectura en la aplicación también significa que otros dispositivos (incluido el sitio web) no reflejarán lo que leyó por última vez.



Historial de Comikey no actualizado



Pensamientos finales



Entonces, en general, me alegro de que haya más opciones de lectura gratuitas en Comikey. Con cinco capítulos al día, incluso para mangas más largos como Kengan Omega y Battle in 5 Seconds, los lectores pueden ponerse al día en dos meses o menos, ¡y hacerlo para varias series a la vez!



Por supuesto, esto viene con algunas advertencias. Los últimos capítulos estarán bloqueados para la mayoría de las series. Para algunos títulos, esto significa que en lugar de tener casi una semana completa para leerlos gratis, tendrás que esperar hasta un mes para un nuevo capítulo, posiblemente más si una serie está en pausa. Personalmente, creo que estar un Capítulo atrasado vale la pena por tener la oportunidad de ingresar al Backlog. Los lectores pueden obtener hasta seis capítulos gratuitos por día que normalmente costarían llaves por solo unos minutos de anuncios.



La aplicación tiene algunos baches, pero es algo que Comikey necesitaba con urgencia, incluso sin las opciones gratuitas añadidas. Me impresionaron las adiciones a su catálogo, pero tuve problemas para recordar cuándo visitar la plataforma y fácilmente me atrasé en la serie que quería seguir. Pero me alegro de que ahora haya una manera de ponerse al día de forma gratuita, y planeo usar Comikey a través de la aplicación con bastante regularidad ahora.



¿Has usado Comikey? ¿Por qué o por qué no? ¿Has probado o probarás ya la aplicación?


Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/04/la-aplicacion-comikey-desbloquea-mas-opciones-para-los-lectores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente