Magic Artisan Dahlia ya no se desvanece, revisión del volumen 2

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Magic Artisan Dahlia ya no se desvanece, revisión del volumen 2

Magic Artisan Dahlia ya no se desvanece Volumen 2 Manga



Así que es un resumen: Tobias y Dahlia ya no son una cosa. Ahora Dahlia comienza el proceso de seguir adelante con su vida… corrigiendo su visión. Ve a comprar ropa. Maquillarse.



Espera un minuto, ¿¡¿dónde está el dispositivo mágico que funciona?!?



Este volumen comienza con Gabriella diciéndole a Dahlia que si quiere apoyarla, tiene que verse bien. Entonces eso significa vestirse para el éxito, por lo que Dahlia pagó poco dinero (por Tobias y por hacer dispositivos mágicos). Después de eso, Dahlia piensa que todo está bien mientras come en el restaurante, y luego aparecen Tobias y Emilia. Para hacer las cosas aún más incómodas, Emilia se disculpa preventivamente lo más fuerte posible con los clientes que ahora ven esta escena. ¿Puede empeorar?



Bueno, si aparece un Scalfarotto, es posible… ¡pero quizás peor para Tobias y Emilia!



Como lector fuente, fue divertido llegar a la parte en la que aparece Volf y básicamente salva a Dahlia. Es gracioso porque me digo: “Es como si ya lo hubiera visto antes”, y claro, es por mi culpa; es sólo ahora en forma visual. De cualquier manera, Volf finalmente encuentra a Dahlia y, al darse cuenta de que ella fue quien lo rescató en el bosque, paga su deuda llevándola a comer y beber. Luego terminan discutiendo, entre muchas cosas, comprometerse a salir como amigos. Suena frustrante porque tienen una buena química romántica, pero es refrescante decir que los hombres y las mujeres pueden coexistir como amigos.



Después de todo, esta serie también se trata de hacer cosas, lo que sucede cuando Dahlia termina usando su conocimiento para hacer de Volf un par de anteojos que ocultan su belleza. El proceso fue bastante largo (y peligroso), y son cosas como esas las que sorprendentemente me hacen amar esta serie. Tienes a alguien con sensibilidades del mundo moderno que usa un poco de ese conocimiento y lo que este mundo de fantasía les ha dado para crear un montón de dispositivos mágicos. Eso lo hace divertido, pero también significa que no hay una gran historia aquí. Por ahora, se trata de establecer la amistad continua entre The Rosetti Company y Volf y Dahlia. Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Blog sobre salud



Dicho esto, este volumen también mostró lo importante que era Carlo, que murió demasiado pronto, no solo para Dahlia, sino para todos los que conocía. En el Volumen 1, esto resultó ser una muleta: a pesar de su miseria, se sintió obligada a intentar casarse con Tobias. En el volumen 2, Gabriella termina revelando cuánto la ha ayudado Carlo en su vida. Luego, en un viaje con Volf a una tienda de dispositivos mágicos en el lado caro de la ciudad, conoce a Oswald, quien revela que Carlo probablemente salvó su vida y su negocio después de que ocurriera una relación fracturada entre su esposa y uno de sus empleados. Si bien sabe cómo fue en la novela ligera, el manga ha hecho un trabajo creíble al construir esta escena a través del arte y su ritmo.



Hablaré de ello solo una última vez porque fue para mí un punto de tropiezo en el volumen 1: el uso de dispositivos es un error. No es un factor decisivo para mí ni nada por el estilo, pero realmente sigue sin tener sentido. Leer el volumen 2 terminó sellándolo para mí. Hay una parte en la que repasan los tipos de dispositivos que ve y yo digo: “¿Estamos seguros de que no podríamos haber encontrado un dicho más corto y práctico?”



Bueno, tendré que chuparlo porque probablemente seguirá avanzando, porque a pesar de todo eso, Magic Artisan Dahlia sigue siendo un manga realmente agradable y conmovedor. Queda por ver cómo Dahlia continúa creando dispositivos que terminan afectando a un número de personas en la sociedad y cómo crecerá su negocio en el futuro. Entonces, ¿es esto finalmente una despedida de Tobias? Bueno, probablemente no, ya que hay un evento de novela ligera que lo involucra, ¡pero tengo curiosidad por ver esto en forma de manga, junto con algunos otros!



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/16/magic-artisan-dahlia-ya-no-se-desvanece-revision-del-volumen-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20