Mejores animes sobre anime

Mejores animes sobre anime


Descubrimos que te gusta el anime, así que ponlo en tu anime para que puedas verlo mientras miras anime. Desafortunadamente, no somos Xzibit, y no hay mucho sobre la animación detrás de la animación o sobre el proceso de creación, realización y producción. Sin embargo, para nosotros es importante entender con precisión la idea de esta industria a través de la animación, por eso hoy les traemos los diez mejores animes sobre animación.





10. Denpa Kyoushi
[Inglés: Ultimate Otaku Teacher]





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: abril 2015 a septiembre 2015




Junichirou Kagami es profesor, básicamente un super genio en física. El problema es que, como cualquier genio, se aburre fácilmente y no quiere trabajar. Después de graduarse de la universidad, abandonó la escuela para hacer lo que realmente le gustaba: ver anime, leer manga y actualizar un blog. Para evitar que la gente lo molestara, solía decir que tenía una enfermedad extraña, por lo que no podía hacer cosas que no le gustaban.





Su hermana estaba harta de verlo encerrado y estaba cansada de él, por lo que consiguió un trabajo como maestra suplente en su antigua escuela secundaria. Dado que Junichiroou no está interesado en enseñar cursos normales, decidió hacerlos más interesantes, al menos para él, por lo que introdujo métodos muy poco convencionales relacionados con otaku en el aula. ¿No sería genial tener un maestro así? Al menos en teoría …










9. Love Get Chu





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: abril 2006 a septiembre 2006




En esta animación, tenemos a cinco niñas estudiando para convertirse en actores de doblaje (cantante, actor de doblaje, etc.) en una escuela de entrenamiento especial. Cada niña tiene su propia razón: Momoko quiere conocer a su actor de doblaje favorito que Yurika adora, Zimba Sha solo tiene En un papel de ropa masculina, Amane tiene prohibido actuar como actriz y busca una nueva salida, Rinka no tiene motivos especiales, pero la tendencia se lo lleva.





Los cinco se apoyan mutuamente para afrontar los obstáculos que encuentran y convertirse en actores de doblaje, aunque todavía es casi imposible interpretar al protagonista. En esta serie, también hay un romance con un niño que trabaja en una empresa de animación, lo que nos permite ver las dos caras de la moneda, el contenido producido y el sonido en la animación. Love Get Chu es una serie. Aunque no tiene una historia de fondo muy detallada, es muy recomendable para los fanáticos de los actores de doblaje o aquellos que quieran iniciarse en el mundo.










8. Lucky☆Star





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: abril 2007 a septiembre 2007




Aunque técnicamente hablando, Lucky Star se puede clasificar como un anime de «corte de la vida», casi como una especie de «amigo» o «Senfield» en el anime, de hecho es digno de aparecer en la lista debido a uno de sus protagonistas. : Konata Izumi, un otaku con todas las letras. Ella ha estado discutiendo las complejidades de la cultura otaku y es probable que la audiencia sienta lo mismo más de una vez.





Una de las mejores escenas de la animación es el papel de Konata interpretando el papel de Haruhi Suzumiya. Haruhi Suzumiya es la última animación del mismo estudio de animación, y la melancolía de Haruhi Suzumiya es la protagonista. Konata saltó al final de Haruhi «Hare Hare Yukai», que se ha convertido en un fenómeno viral en Japón. Dado que ambos roles son interpretados por el mismo actor de doblaje (el famoso Hirano A), esta referencia también se ha completado.










7. Ghiblies





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 2
  • Emisión: abril 2000 a julio 2002




Ghiblies es un anime que consta de solo dos cortos, hecho por … ¿adivina quién? Studio Ghibli! Aquí, nos contaron la historia de una empresa de animación y cómo funcionan. Básicamente, este es un proyecto de Ghibli muy corto y muy interesante en el que se burlan de sí mismos. La historia en sí no es importante, pero como siempre, el arte es impresionante, especialmente en el segundo episodio.





La primera parte se transmitió por televisión en un programa especial sobre el estudio, y la segunda parte se llevó a la pantalla grande con la película Neko no Ongaeshi. Aunque no es el mejor anime, puedes sentir la alegría del creador al verlo, lo cual es una buena idea. Por supuesto, este es un programa de visita obligada para los fanáticos de Ghibli, algunos de los cuales pueden concentrarse en las películas y perderse esta pequeña joya.










6. Gi(a)rlish Number





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016




La animación nos proporciona una especie de visión irónica y cínica del mundo de los actores de doblaje (las actrices que se encargan de vocalizar a los personajes animados). Chitose Karasuma decidió que no se aburriría durante la transición como adulta, por lo que decidió unirse a una agencia de actuación de voz dirigida por su hermano. Sin embargo, aunque cree firmemente que le espera un futuro brillante, todo lo que obtiene es un papel secundario.





La gente suele pensar que el trabajo relacionado con la producción de animación debería ser un trabajo interesante en un entorno de trabajo creativo y relajado, pero la realidad es mucho más cruel de lo que pensamos. La serie no solo nos muestra cómo se ha desarrollado la industria, sino que también la critica fuertemente, y brinda un hermoso baño realista para aquellos que sueñan con ganar dinero para crear animaciones famosas.










5. Genshiken





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2004 a diciembre 2004




Genshiken es la abreviatura de Gendai Shikaku Bunka Kenkyuu Kai (Asociación de Investigación de la Cultura Visual Moderna). Sus miembros se reúnen para discutir sobre anime, manga y videojuegos, participar en reuniones y juegos de rol. Por lo general, cuando los miembros de Genshiken se encuentran con la novia de uno de los miembros, Saki Kasukabe, y otras personas que no comprenden sus propios intereses, habrá conflictos.





La trama del anime gira en torno a explicar qué significa ser un otaku desde la perspectiva de no ser una persona. Saki es la novia del super otaku Kousaka. Su relación determina el ritmo de la historia. Saki acepta gradualmente a otros miembros de la sociedad y la particularidad de esta cultura. Aunque no aprendimos a hacer anime aquí, sí vimos las vidas de personas a las que les gusta este arte y sus obras derivadas. Esta vez la gente se considera más o menos como otaku. Esto recién comienza en este anime. O esos familiares , amigos o familiares todavía no comprenden todo lo que nos gusta.










4. Otaku no Video





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 2 OVAs
  • Emisión: septiembre 1991 a diciembre 1991




«Otaku no Video» es una película inteligente e introspectiva que, con ironía, cuenta el origen del estudio Gainax y acepta la entrevista de Gainax con el otaku del año, que involucra todos los aspectos de este estilo de vida. El protagonista Ken Kubo es un joven que lleva una vida normal hasta que es arrastrado a un grupo de otaku. Poco a poco, este joven comenzó a renunciar a su antigua vida y convertirse en el rey de los otaku, todos sabemos que este proceso no es fácil.





Esta no es una animación tradicional, porque no es exactamente anime, pero tampoco es una película, sino una película híbrida que brinda información relevante sobre la cultura otaku. También hay materiales de referencia para otros animes, como «Macros» y varias creaciones de Hayao Miyazaki en la década de 1980, por lo que si quieres retroceder en el tiempo y comprender los orígenes de la industria y sus empleados, puedes poner un pie aquí. viaje junto a Ken.










3. Sore ga Seiyuu!





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 13
  • Emisión: julio 2015 a septiembre 2015




En esta animación, acompañaremos a Futaba Ichinose (Futaba Ichinose) a través del mundo de los dobladores, desde vocalizar personajes animados hasta experimentar con nuestra propia voz y estilo para nuestro propio programa de radio. En esta aventura, conoció al aspirante a ídolo Ichigo Moesaki (Ichigo Moesaki), y a una actriz muy joven Rin Kohana (Rin Kohana), ella hizo todo lo posible para mantener las dificultades entre el equilibrio entre la carrera y la escuela.





Cada episodio contiene información real sobre la industria, incluida una descripción de alta precisión del trabajo de doblaje y consejos de actrices famosas sobre las últimas esperanzas. Si estás pensando en dedicarte al mundo del doblaje, esta es otra de las animaciones más útiles que puedes ver.





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime









2. Animation Seisaku Shinkou Kuromi-chan
[English: Animation Runner Kuromi]





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 1 OVA
  • Emisión: marzo 2001




Quizás esta animación sea una de las menos conocidas de la lista, es una OVA de 40 minutos con un toque peculiar y humor negro sobre el mundo de la animación. La recién graduada Mikiko (también conocida como Heimei) comenzó inesperadamente como gerente del estudio de animación. Allí, conocerás a un grupo de animadores extraños y perezosos, y el calendario de animación es muy ajustado.





Desde el punto de vista del director del Nobel Kuromi, este OVA tiene un ritmo loco y un humor cínico para la resistencia de la industria de la animación. Creemos que es una novata y se enfrenta a un plazo debido a la incompetencia de un animador, por lo que con ella aprenderemos los entresijos del proceso de producción de animación y la clave de un estudio de producción bajo demanda.





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime









1. Shirobako





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: octubre 2014 a marzo 2015




Shirobako no solo es la mejor animación de anime, sino también una de las mejores películas de comedia del otoño de 2014. Su título significa «caja blanca», que es un término industrial para la primera versión de anime. Aquí, seguiremos a un grupo de chicas que trabajan en un estudio de animación, para que podamos entender cómo funciona la industria de la animación y las personas que trabajan en la industria.





En esta animación hay muchos personajes e historias destacadas, es ideal para entender lo que sucede «detrás de escena» en el proceso de producción de la animación de principio a fin, sin tener que prestar atención a ningún aspecto específico. Shirobako nos mostró la dificultad y satisfacción de hacer una nueva serie, y todo esto proviene de un equipo de trabajo muy interesante, que a su vez marca la diferencia entre un grupo de cinéfilos que intenta crear animaciones, y estas animaciones deben ser profesionales El personal puede solo complételo, especialmente cuando posteriormente se enfrenten a las mismas duras críticas que usted o nosotros.





genshiken-2-wallpaper Los 10 mejores animes sobre anime









Conclusión





Si quieres saber cómo es el proceso de hacer una animación, o hasta ahora no conoces todas las horas de trabajo detrás de tus animaciones favoritas, entonces esta lista puede darte una idea de las imágenes. Si sabe algo que no esté incluido en esta lista, queremos que lo mencione en los comentarios. Lo extraño es que hay más animaciones sobre manga que producción de animación. Sí, hay muchos animes sobre la cultura otaku y los fanáticos del anime, pero hay muy pocos sobre la industria en sí.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-animes-sobre-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Mejores animes sobre anime