Mejores chicos de anime con el cabello largo

Mejores chicos de anime con el cabello largo


En el pasado, la gente pensaba que los niños debían tener el cabello corto y las niñas debían tener el cabello largo, pero hoy esto se ha vuelto irrelevante. Los chicos de anime con cabello largo exudan un aire más seductor y combinan su físico, algunas características y ropa.





En la lista de los mejores chicos de anime de pelo largo que se enumeran a continuación, no está limitado por su color de cabello o peinado, pero hay muchas opciones, puede intentar ordenar según la longitud del cabello. ¡Esperamos que os guste!





10. Jin Kazama de Days









  • Episodios: 24
  • Emisión: julio 2016 a diciembre 2016




Jin es un estudiante de primer año en Seiseki High School y un talentoso jugador de fútbol que ocupa el puesto de delantero. Gracias a Tsukushi Tsukamoto, ha reavivado su pasión por el juego. El cabello rubio de Jin cayó sobre sus hombros. El cabello lacio de Jin siempre está desparramado, con una raya hacia adelante, pero su frente es clara y puede admirar sus ojos castaños claros.





Los estudiantes señalaron que Jin es un hombre alto, de cuerpo fuerte y cabello dorado, considerado muy atractivo. A Jin le gusta usar ropa llamativa que combine con su cabello, al igual que usa un traje amarillo en lugar de equipo de entrenamiento escolar. El cabello largo de Jin revolotea hacia atrás cuando juega, por lo que es muy popular tanto en físico como en estilo de juego.










9. Soubi Agatsuma de Loveless





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2005 a junio 2005




Soubi era originalmente un luchador emparejado con Aoyagi Seimei, pero después de su muerte, Soubi se convirtió en un luchador sin amor. El cabello de Soubi crecía por debajo de los hombros y era castaño claro. La esbelta figura de Soubi y su esbelta figura hacen que su cabello parezca más largo. El flequillo de Soubi cubre parte de su frente, al igual que los ojos azules detrás de sus lentes. Soubi también usa dos mechones hacia adelante a cada lado, cubriendo el vendaje alrededor de su cuello, donde esconde su nombre real. La mayor parte del cabello de Soubi se cayó, pero cuando pintó, su cabello estaba atado en una cola de caballo.










8. Jinguji Ren de Uta no Prince Sama Legend Star





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016




El Sr. Ren estudió en Saotome Academy y ahora es miembro del grupo idol STARISH. El cabello largo del Sr. Ren es anaranjado y se extiende sobre sus hombros, pero Ren Ren crece alto y se ve más largo. Hay un mechón de cabello colgando de la frente del Sr. Ren, y su ojo derecho cruza su oreja. El peinado de Ren hace que su cabello sobresalga del lado derecho de la oreja y su lado izquierdo sobresalga del lado izquierdo de la oreja, exponiendo el pendiente.





La piel bronceada y los ojos azul claro del Sr. Ren hacen que su cabello parezca más largo. El largo del cabello de Ren es acorde con su forma suelta y divertida de vestirse, lo que le da un aspecto sexy. Cuando el cabello de Ren se inclinaba hacia adelante, mostraba sus atributos, especialmente porque los dos primeros botones de su camisa no estaban abrochados, exponiendo su pecho.










7. Rui Anjou de Magic Kyun! Renaissance





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016




Rui es alumno de una escuela privada del sistema mágico Hoshinomori, donde se especializa en danza. Rui tiene el pelo largo y rizado. Unos mechones de su cabello cubrían ligeramente sus ojos verdes. La altura y la delgadez de Rui hacen que su cabello parezca más largo, extendiéndose por debajo de sus hombros, contraído por su cabello grueso y espeso.





Rui es uno de los chicos más populares de la escuela, debido a su físico y cabello desordenado, es fácil atraer a las chicas, que es algo que no le gusta. Cuando Rui bailaba, su largo cabello rubio ondeaba, atrayendo a todos los que lo veían. Todavía estaba despeinando a Rui mientras jugaba baloncesto, usándolo para coquetear con las chicas y darles a todos una sonrisa.










6. Biba Amatori de Koutetsujou no Kabaneri
[Inglés: Kabaneri of the Iron Fortress]





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2016 a julio 2016




Biba es el principal oponente, el ex líder del cazador, conocido como el libertador, y el hijo mayor del shogun que traicionó y disolvió por el general. El largo cabello rosado de Biba caía por debajo de su cintura. El Pompadour vuelto hacia arriba de Biba tiene una pequeña mecha en el lado izquierdo de su cara.





Debido a su cabello largo, la mujer que estaba junto a Shiratori llamó belleza de sirena. Biba usa una capa roja larga que combina con el color de su cabello. A veces, usa dos mechas largas frente a su uniforme de batalla. A pesar de usar su cabello, no impidió que Biba peleara o empuñara una espada, pero tenía la apariencia de alguien que había luchado antes.










5. Kenshin Himura de Rurouni Kenshin
[Español: Samurai X]





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 94
  • Emisión: enero 1996 a septiembre 1998




Kenshin es un antiguo guerrero asesino que deambula por todo Japón para ayudar a quien lo necesite a redimir lo que ha hecho y prometer no volver a matar. El cabello de Kenshin es muy largo, su cintura es profunda y roja. El cabello de Kenshin es regordete y grueso, lo que lo hace parecer más largo, y su figura esbelta y pequeña lo hace parecer más largo. Kenshin siempre ataba su cabello en una cola de caballo, haciéndolo lucir más joven.





Unos mechones de cabello cayeron del rostro de Kenshin, exacerbando la gruesa cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. Aunque la apariencia de Kenshin no es como el legendario cuchillo de cocina Battōsai, es fácilmente traicionado por su largo cabello rojo claro y sus cicatrices, que es su característica distintiva. El cabello de Kenshin combina con el suave kimono rojo que lleva.










4. Yang Jinghua de Ling Qi
[Inglés: Spiritpact]









  • Episodios: 20
  • Emisión: junio 2016 a noviembre 2016




Yang es un joven pobre. Puede ver el espíritu. Su vida sólo murió al ser golpeado, pero no se convirtió en un alma malvada, sino en una imagen de los hermosos poemas de Duanmuxi. Yang tiene el pelo negro y se estira hasta la cintura. Después de la muerte de Yang, su alma se despertó en un estado joven, alargando su cabello.





El cabello de Yang estaba atado en una cola de caballo. Al principio estaba atado con una cinta blanca, pero luego fue reemplazado por una cinta azul. Duanmu lo ató en un tratado, lo que hizo que su cabello fuera un poco más alto. Yang también tiene flequillo en la frente y reflejos en el costado de la cara. Aunque Yang Changfa no es muy rico, puede moverse libremente en cualquier momento, especialmente cuando pelea.










3. Kuroh Yatogami de K Project





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2012 a diciembre 2012




Kuroh es un ex vasallo del difunto Séptimo Rey Incoloro, pero ahora es Adolf K. Weismann, un miembro de la familia Silver King, aunque sabe que es Yashiro Isana. Kuroh es un hombre alto con cabello largo, colgando alrededor de su cintura. El cabello de Kuroh siempre está atado con fuerza a la cola de caballo. El negro del cabello de Kuroh es del mismo color que el abrigo largo que lleva, lo que hace que parezca su cabello largo.





El flequillo de Kuroh se alejó de su rostro, a excepción de algunos mechones de cabello que caían sobre su rostro, pero no podían cubrir sus ojos azules. Gracias a su físico y cabello largo y liso, Kuroh es muy guapo e incluso algunos estudiantes de Ashinaka lo llaman un punto caliente. Aunque la cola de caballo de pelo negro no tiene ese pelo largo, es fácil de levantar al pelear. Después del incidente de Ashinoshima, Heran comenzó a dejar que su cabello cayera y alargar su cabello, aunque más tarde volvió a su peinado habitual.










2. Sesshomaru de InuYasha: Kanketsu-hen





Uta-no-Prince-Sama-capture-9-700x394 Los 10 mejores chicos de anime con el cabello largo




  • Episodios: 26
  • Emisión: octubre 2009 a marzo 2010




Sesshomaru es el medio hermano de Inuyasha y uno de sus primeros oponentes. No le agrada porque aunque solo es un demonio, su padre dejó a Inuyasha en Tessaiga. Aunque Sesshomaru es un demonio, está catalogado como uno de los personajes más atractivos debido a que su largo cabello plateado casi le llega a los tobillos. El cabello de Sesshomaru se destaca por su piel clara, lo que hace que su apariencia sea suave. Sesshomaru tiene un anillo abierto en su frente que le permite ver su media luna púrpura.





El peinado de Sesshomaru es completamente suelto y el cabello se encuentra principalmente detrás de las orejas puntiagudas. Otras características en el rostro de Sesshomaru, como las rayas moradas en las mejillas o los ojos profundos, acentúan su cabello sedoso. El cabello de Sesshomaru es tan largo que pasa a través del cinturón amarillo alrededor de su cintura, cubriendo la mayor parte de su espalda con su kimono masculino blanco. Cuando estaba peleando, su cabello se levantó con el chal blanco en su hombro derecho.










1. Yue de Sakura Card Captor









  • Episodios: 70
  • Emisión: abril 1998 a marzo 2000




Después de poseer su segunda identidad (a excepción de Yukito Tsukishiro, que no conoce la identidad de Yue), Yue es sentenciada a ser la nueva dueña, uno de los dos guardianes de Clow Card y Kinomoto Sakura. Yue es un ángel de pelo muy largo que puede llegar directamente al suelo. El atractivo cabello de Yue es plateado. Yue se ató el cabello en una coleta suelta, pero debido a que el cabello era demasiado largo, ató la mitad y las puntas del cabello con moños azules.





El cabello de Yue cayó de su bata de seda blanca. En su rostro, Yue Yue tiene un golpe corto, revelando sus ojos azules plateados como ojos de gato. Aunque su flequillo es muy largo, esto no te impide admirar el pendiente de piedras preciosas en su oreja izquierda. Dado que el cabello largo de Yue estaba atado, esto no le impidió volar con alas de arcángel. Al volar, el cabello de Yue flotaba y la capa larga que colgaba de su hombro derecho también flotaba.










Conclusión





Estos son nuestros 10 mejores personajes de anime de pelo largo y esperamos que no te enredes. Para estos personajes, el cabello largo lo hace más atractivo, con diferentes tipos de peinados, el más popular de los cuales es la coleta. Aunque tengan el pelo más largo, esto no quiere decir que les vaya a estorbar, sino al contrario, poder ondearlo al correr o pelear. En esta lista, si conoce algún comentario que queramos publicar en esta página o en las redes sociales, entonces quedan excluidos muchos otros hombres atractivos de pelo largo.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-chicos-de-anime-con-el-cabello-largo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Mejores chicos de anime con el cabello largo