Mejores madres solteras del anime

Mejores madres solteras del anime


Madre es la vida que nos da vida. A medida que crecemos, cada uno de ellos aprende a guiarnos y enseñarnos a ser buenas personas a nuestra manera. Sin embargo, en algunas sociedades, las madres solteras son vistas como un mal modelo a seguir. Para otros miembros de la sociedad, son un modelo a seguir para servir y sacrificar a sus hijos, y harán sus propios esfuerzos y sacrificios por su cuidado y educación.





Hoy, en Honey’s Anime, nos propusimos seleccionar las mejores madres solteras del anime. Únase a nosotros y descubra las 10 mejores madres solteras que aparecen en la parte superior de esto.





10. Minako Ayuzawa de Kaichou wa! Maid -sama
[Inglés: Maid sama!]





  • Episodios: 26
  • Emisión: abril 2010 a septiembre 2010




Comenzamos con una de las madres solteras más populares del anime, estábamos hablando de Ayuzawa Minako. Aunque esta hermosa mujer está muy enferma, todavía trabaja duro como enfermera para ganar suficiente dinero para cuidar a sus hijas Misaki y Suzuki.





Minako logró educar a dos adolescentes hermosos y responsables, cada uno de los cuales ayudó a su madre a resolver los gastos y necesidades de la familia a su manera. A Minako le preocupa que Misaki ya no se preocupe por la situación financiera de su familia y disfrute más de la vida como estudiante.










9. Delia Ketchum de Pokémon





hana-ookami-kodomo-no-ame-to-yuki-wolf-children-captured-wallpaper-700x498 Las 10 mejores madres solteras del anime




  • Episodios: 276
  • Emisión: abril 1997 a noviembre 202




Delia Ketchum es una mujer muy amable con su joven entrenador de Pokémon, el hijo Ash. Delia siempre le recuerda a su hijo que haga lo mejor que pueda. Tiene tanto talento que ganó el concurso de belleza y cocinó platos tan populares que los chefs de élite de Indigo Plateau le pidieron que proporcionara recetas. Tiene un Pokémon mayordomo llamado Mime, Moke puede ayudarla con las tareas del hogar y también es muy hábil en la batalla.





Como buena madre, Delia le ha estado recordando a Ash que se cambie la ropa interior. Como madre, Delia ha estado apoyando a su hijo, haciendo realidad su sueño de convertirse en una maestra Pokémon, aconsejándolo y escuchando a su hijo, lo que hace que Delia encabece la lista.










8. Sonomi Daidouji de Cardcaptor Sakura





  • Episodios: 70
  • Emisión: abril 1998 a marzo 2010




Sonomi Daidouji es una hermosa mujer que tiene mucho éxito en el mundo empresarial. Sonomi es la presidenta de Daidouji Toy Company, lo que la convierte en una mujer de gestión empresarial muy inteligente y hábil. Sin embargo, lo más llamativo de esta empresaria es que es madre soltera.





Su hija es Tomoyo, compañera de clase de Kino Sakura. Aunque es una mujer muy ocupada, todavía trata de hacerse tiempo para cuidar a Tomoyo y participar en recitales y eventos deportivos para su hija. Es una madre modelo porque mantiene parte de su trabajo en la empresa para poder cuidar a Tomoyo cuando está enferma.










7. Mamá Higurashi de InuYasha





  • Episodios: 167
  • Emisión: octubre 2000 a septiembre 2004




Aunque no sabemos su nombre real, es una de las madres más buscadas en la industria de la animación y es otro ejemplo de la mejor madre soltera. La madre de Higurashi se caracteriza por ser mujeres alegres, tranquilas y comprensivas. Ha podido criar sola a sus hijos Kagome y Souta.





La madre de Higurashi sobresale por su alto nivel de comprensión, porque su hija finalmente se enamoró de un hanyou de 500 años y apoyó los viajes pasados ​​de su hija proporcionándole comida, dulces e incluso bicicletas. Hizo un largo viaje con Inuyasha, Miroku y Sango. La madre de Higurashi también apoya a su hijo cuando le anuncia la chica que le gusta a su hijo Souta.










6. Kurenai Yuuhi de Naruto





hana-ookami-kodomo-no-ame-to-yuki-wolf-children-captured-wallpaper-700x498 Las 10 mejores madres solteras del anime




  • Episodios: 220
  • Emisión: octubre 2002 a febrero 2007




Si es difícil criar a un niño en esta época, imagina un momento en el que los humanos están en una guerra ninja. Kurena es un ninja que se enamoró de Asuma Sarutobi. Sin embargo, su amada Asuma murió en la batalla con Hidan; los miembros de un grupo de ninjas rebeldes, llamado así por Mingyue, quedaron embarazadas solas.





Sin embargo, Kurenai dio a luz a Mirai. Aunque Kurenai es una ninja, decidió dejar el mundo ninja para cuidar a su pequeña. Kurenai es una madre que, a pesar de perder el amor de la vida, aún decide afrontar el futuro con su hija, aunque le cueste un poco la vida a una mujer ninja, ella se destaca.










5. Yasuko Takasu de Toradora!





hana-ookami-kodomo-no-ame-to-yuki-wolf-children-captured-wallpaper-700x498 Las 10 mejores madres solteras del anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 2008 a marzo 2009




Yasuko es una joven madre soltera y su hijo es el adolescente Ryuuji Takasu. Yasuko quedó embarazada a la edad de 15 años, por lo que decidió irse de la casa con el padre de Ryuuji, pero poco después de que naciera el hijo, su esposo falleció y ella decidió criar a su hijo sola. Actualmente tiene 33 años, pero siempre dice que tiene 23 años. Yasuko es una madre interesante y mucha gente piensa que se comporta como la hermana de Ryuuji.





Trabaja en un bar anfitrión llamado Bishamonten Kuni. Yasuko es una mujer admirable, porque tuvo que cuidar al bebé cuando era muy pequeña, y tuvo que cotillear sobre su tipo de trabajo (en Japón, el trabajo de camarera no es muy importante). Conocía muy a su hijo. bien a su manera, porque como madre, logró reconocer los cambios que sucedieron cuando Long Er y Dahe se conocieron, y lo animó a que se presentara.










4. Hana de Ookami no kodomo Ame to Yuki
[Inglés: Wolf Children]





hana-ookami-kodomo-no-ame-to-yuki-wolf-children-captured-wallpaper-700x498 Las 10 mejores madres solteras del anime




  • Episodios: 1
  • Emisión: julio 2012




Llegamos a la etapa final, en cuarto lugar conocimos a una admirable madre soltera, Hana, porque es la madre de Ame y Yuki, y Yuki es la descendencia de una pareja de hombres lobo. Si cuidar a un bebé ya es difícil, imagina lo complicado que es cuidar a un cachorro de hombre lobo. Hana siempre debe tener cuidado de no dejar que el niño use la forma de un lobo fuera de la casa para evitar que el niño grite o destruya los muebles en el lugar donde alquila.





Es por eso que Hana tomó una decisión difícil y decidió mudarse a una zona rural, donde comenzó una nueva vida desde cero. Hana debe aprender a cultivar la tierra para poder ganarse la vida y ganar dinero. Además, Hana es una de las mejores madres del anime, porque aunque no está del todo de acuerdo, todavía permite que Ame decida convertirse en la nueva guardiana del bosque, lo que significa hacer que su pequeño se deshaga de ella y viva en su forma de lobo.










3. Iida Megumi de Amaama to Inazuma





  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2016 a septiembre 2016




Huimei es la madre del estudiante de secundaria Little Bird. Megumi es una mujer que rara vez va a casa porque es una excelente chef y, con su talento en la cocina, logró tener la oportunidad de participar en programas de televisión. Aunque no suele aparecer en el anime, suele ser muy competitiva con Kotori porque le permite utilizar las instalaciones del restaurante tradicional donde ha participado Megumi, para que Kotori pueda conocer al profesor Kohei Inazuka y a su hija menor, TsumugiTsmugi.





Además, Emiming sabe que su hija no es buena cocinando, pero por lo general la deja con instrucciones sobre las recetas que los miembros de la familia de Inuzuka probarán todos los días cuando visiten a su hija Kotori. Debemos elogiar el hecho de que no es fácil para una persona educar a los niños, incluso cuando el trabajo requiere mucho tiempo, pero Megumi es consciente de su hija adolescente a su manera.










2. Sachiko Fujinuma de Boku Dake ga Inai Machi
[Inglés: ERASED]





hana-ookami-kodomo-no-ame-to-yuki-wolf-children-captured-wallpaper-700x498 Las 10 mejores madres solteras del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2012 a marzo 2012




Sachiko Fujinuma es la madre de Satoru, la protagonista de Boku Dake ga Inai Machi. Al principio de la historia, podríamos pensar que estás un poco distante de tu hijo. Sin embargo, poco a poco podemos darnos cuenta de que cuando Satoru pasó, Sachiko era una madre soltera extraordinaria y había estado trabajando duro para cuidar de Satoru.





Además, a pesar de ser consciente de quién es el responsable del secuestro en su ciudad, prefiere guardar silencio sobre el bienestar de su hijo, lo que no es fácil para ella porque solía ser locutora. También debemos enfatizar que cuando llegue el momento, Sami Yukiko lo cuidará en coma, esto es un gran shock emocional para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que su hijo vuelva a despertar.










1. Miyako Ishida de Koe no Katachi
[Inglés: A Silent Voice]





  • Episodios: 1
  • Emisión: septiembre 2016




Nuestro primer hijo es una madre soltera amable y cariñosa con su hijo, su nombre es Ishida Miyako, y su hijo es Shouya Kataki, el protagonista Shouya. Miyako (Miyako) es una madre a quien admirar porque fue autodidacta y comenzó a educar a Shouya y su hermana.





También se ocupa de la hija mayor. Aunque Kotobukiya estaba decepcionada con el comportamiento de Simiya cuando hizo enojar a Nashimiya, ella trató de perdonar a su hijo. Cuando Nishimiya se transfirió a otra escuela, cuando su hijo intentó suicidarse después de haber sido intimidado por sus compañeros durante mucho tiempo, ella también apoyó mucho a su hijo. Gracias a su trabajo como estilista, logró criar a su familia, que merece un mayor reconocimiento.










Conclusión





En la mayoría de los casos, las madres solteras son un buen modelo a seguir porque no es fácil cuidar a los niños solas. Algunos sufren porque sienten que no son lo suficientemente buenos para criar a sus hijos. Si los niños fracasan, odiarán su fracaso aún más. Además, deben ignorar la crítica social. Sin embargo, las madres solteras pueden cuidar de sus hijos sin la ayuda de nadie más y, por tanto, se las considera las madres más exitosas.





Así es como llegamos al final de este artículo, y espero que les guste. No olvide dejar su comentario en la sección a continuación. No olvides suscribirte a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para que estés siempre informado de las últimas novedades del mundo del anime, manga y videojuegos.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-madres-solteras-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Mejores madres solteras del anime