Mejores mangas de ángeles

Mejores mangas de ángeles


¡Hola queridos lectores! En este caso, os traemos una lista muy especial, partiendo de la nube. A continuación, repasaremos las 10 mejores mangas de ángeles de la historia, lo que le permitirá abrir los ojos sin dudarlo para asegurarse de que el guardián del cielo pueda rectificar el orden en su vida. Prepara tu aura y extiende tus alas, ¡hemos comenzado desde el caminar angelical en los cómics!





 10. Earthian





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Yun Kouga
  • Género: Romance, Ciencia Ficción, Shoujo, Shounen Ai
  • Volúmenes: 5
  • Publicado: abril 1988 a julio 1994




La convivencia de ángeles y humanos marca el pasado de la historia. Liderados por el Arcángel Miguel (Michael), un grupo de guardianes del cielo están cansados ​​del comportamiento bárbaro en tierra y tratan de aterrizar en el agua para terminar con sus miserables vidas. Al decidir el momento crítico de salvar o destruir a la humanidad, el sistema de opinión de apoyo y oposición determinará las acciones del ejército en el Huerto del Edén.





Entre las criaturas aladas se destacó una pareja especial: Chihaya y Kagesuya. El primero es un angelito atípico con cabello y alas negras, mientras que el segundo tiene alas doradas y blancas, al igual que el prototipo celeste clásico. Los dos se conocieron en la Escuela Militar Eden, donde recibieron entrenamiento como guerreros celestiales. Después de aterrizar en la tierra y vivir con los humanos, su amistad se elevará a una nueva altura y se convertirá en un feroz camino de cortejo, mientras que Chihaya consolidará su poder como protector de la humanidad y resistirá el inminente ataque celestial. Earthian es el clásico Shounen Ai, lleno de acción y drama, y ​​es un buen punto de partida para nuestra lista.










 9. Ayashi no Ceres





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Yuu Watase
  • Género: Misterio, Drama, Fantasía, Romance, Ciencia Ficción, Harem, Shoujo, Sobrenatural
  • Volúmenes: 14
  • Publicado: agosto 1996 a enero 2000




Aya y Aki Mikage son hermanos gemelos que están a punto de celebrar su cumpleaños. El día de su 16 aniversario, la reunión familiar que estaba programada para llevarse a cabo cayó en una terrible tragedia: su familia decidió asesinar a Aya debido al enorme poder demoníaco que tiene, que se dice que destruye a todos. En el caos en la casa del abuelo, Aya fue rescatada por un misterioso y apuesto joven llamado Tooya, mientras que su padre murió en el ataque. Después de este incidente, los gemelos se separarán y sus vidas ya no serán las mismas.





Aya despierta el poder de Ceres. Ceres es una niña nacida y la esposa del fundador de la familia Mikage. La niña debe aceptar la existencia de Dios y ayudar a la niña a recuperar el manto antes de regresar al cielo. Para Aki, su primo Kagami lo encerró en una jaula dorada, y realizó extraños experimentos con él para despertar el poder del primer antepasado de la familia Mikage, porque su espíritu fue suficiente para destruir a Ceres. Con la ayuda de Tooya, los niños deben luchar incansablemente entre el cielo y la tierra para sobrevivir y restaurar la paz en la que viven hasta que cumplen 16 años.










 8. Old Home no Haibane-tachi





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Yoshitoshi Abe
  • Género: Drama, Sobrenatural
  • Volúmenes: 2
  • Publicado: agosto 2001 a diciembre 2001




La antigua casa de Haibane-tachi cuenta la historia de Rakka. Rakka es un haibane (ángel). Parece una niña. No conoce sus orígenes y trata de adaptarse a la vida de Gerry. La ciudad de Gerry es tan majestuosa que puede Deja la pared. La buena noticia para Rakka es que no estará sola ahora, porque Glie es una ciudad gobernada por su ciudad natal de Haiban. Una vez que sus alas crezcan, Rakka trabajará con sus nuevos amigos para tratar de descifrar su pasado y completar su crecimiento como ángel.





El líder no oficial Haibane es Reki, un ángel de voluntad fuerte que también puede cuidar y simpatizar. Se convirtió en la mejor amiga de Rakka y con su experiencia la ayudó a superar el difícil período de crecimiento de las alas. Kuu, Kana y Nemu y otros haibanos formaron un grupo de liderazgo.En esta serie, los ángeles viven una vida normal en la tierra, mientras crecen bajo la constante vigilancia de Haibane Renmei como presidente del cielo.










 7. Tenshi Kinryouku
[Inglés: Angel Sanctuary]





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Kaori Yuki
  • Género: Fantasía, Romance, Shoujo
  • Volúmenes: 20
  • Publicado: febrero 1995 a febrero 2001




Cuando Dios descansó para reponer energías, el caos se apoderó del cielo. Un grupo de ángeles corruptos hace todo lo posible para realizar comportamientos atroces en nombre del creador, asegurándose de que sus instrucciones sean eliminar a todas las personas que contaminan a la humanidad. Alexei, uno de los ángeles más poderosos, se rebeló contra la anarquía de sus compañeros, pero fue derrotado y severamente castigado. Su cuerpo estaba congelado, su alma estaba confinada a la tierra y se reencarnó como un niño que vivía una vida miserable.





La última persona que tiene el alma de Alexei es Seta Jun Muto, un chico que ama profundamente a su hermana Sara Muto, por lo que fue rechazado por su madre. A pesar de las críticas, los chicos se mantuvieron románticos hasta que todos conocieron a los descendientes del cielo: extrañamente, Sarah era la reencarnación del ángel Gabriel. Cuando la niña murió, Setsuna aceptó su papel de salvadora de la humanidad y lanzó una guerra con el cielo para salvar a su hermana. Angel Santuary es una combinación de 3 categorías de juegos: acción, drama y romance. Esta «Historia de la ciudad» duró 6 años y publicó 20 volúmenes.










 6. Happy World!





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Kanjirou Takeshita
  • Género: Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural
  • Volúmenes: 11
  • Publicado: mayo 2000 a mayo 2006




Incluso si no eres supersticioso, no puedes negar la existencia de la suerte. Takeshi Omura (Takeshi Omura) es un ejemplo. Obviamente, este es un adolescente normal, el niño heredó la maldición de su padre, por lo que vivió una vida miserable. Su casa estaba en llamas, pisó estiércol de perro y un poste de teléfono le cayó encima. Para el pobre Wu Shi, la desgracia parece no tener fin hasta que es rescatado por Elle.





Elle salvó la desgracia de Takeshi en una pelota de goma, pero el niño se negó a transmitir su desgracia a los demás, lo que hizo que el ángel se la transmitiera hasta que ella decidió quedarse a vivir con él para protegerlo y convertirse en su punto de hijastro. Los dos vivirán juntos e irán a la misma escuela, y la paciencia de Takeshi está llena de esto. La convivencia entre jóvenes es el eje de la trama, en la que la comedia y la fantasía dan vida al simpático Ecchi.










 5. Platinum End





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Tsugumi Ohba
  • Género: Drama, Shounen, Sobrenatural, Psicológico
  • Volúmenes: desconocidos
  • Publicado: noviembre 2015 – en curso




Mirai Kakehashi es una joven amable y alegre, pero todo cambió después de que sus padres murieron repentinamente. Tras el fatal incidente, la niña quedó al cuidado de su tío, quien la trató como a una esclava. La joven estaba aislada de la sociedad y casi no pudo completar la graduación de la escuela secundaria.En la noche de graduación, decidió terminar con su sufrimiento mediante el suicidio.





Mirai fue salvada por su ángel de la guarda Nasse, quien le dio poderes sobrenaturales y le dio la oportunidad de convertirse en un dios. Para ello, debe derrotar a otros 12 candidatos a dios, incluidos algunos de sus compañeros de clase, como Saki Hanakago, y criaturas extremadamente ambiciosas, como el principal oponente Kanade Namaryu (Metropoliman). Cada persona aspirante se convertirá en un dios con la ayuda de su ángel de la guarda. En los próximos 999 días, el cielo y la tierra se involucrarán en una batalla épica para enfrentarse al próximo gobernante. ¿Puede Mirai convertirse en una diosa para recuperar la felicidad?










 4. 666 Satan
[Inglés: O-Parts Hunter]





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Sheishi Kishimoto
  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen, Sobrenatural
  • Volúmenes: 19
  • Publicado: agosto 2001 a diciembre 2007




La historia de Satan 666 tiene lugar en una sociedad futurista, en busca de antigüedades llamadas O-Parts. O-Parts son las reliquias de una civilización con enormes poderes demoníacos. Se ha convertido en una obsesión para muchas personas y ha dado lugar a una enorme red corrupta. . Ruby Crescent se convirtió en O.P.T. (Estratega de O-Part) Después de la muerte de su padre, su padre fue un cazador de tesoros toda su vida. Criaturas como Ruby, con la ayuda de ángeles o demonios, dependen de sus líneas de sangre, y son estas fuerzas las que les permiten encontrar y dominar los talentos sobrenaturales de O-parts.





Más tarde, Ruby descubrió que estaba embarazada del alma del ángel número 10 (Sandalphon). En el proceso de búsqueda del tesoro, la joven conoció a un chico solitario que quería gobernar el mundo. Jio Freed es su nombre. Dado que el corazón de Jio está lleno del espíritu de Satanás, su inmenso poder y su oscuro pasado se revelarán en el curso de la trama. En un mundo gobernado por mercenarios que solo quieren esclavizar a los humanos, los chicos libraron peligrosas batallas con ángeles y demonios para obtener piezas en forma de O.










 3. Nephilim





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Ryu Geum Chel
  • Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen
  • Volúmenes: 8
  • Publicado: 2007 a mayo 2010




Llegamos al podio con un conocido llamado Nephilim, quien relató las aventuras de John. Juan era un sirviente y vivió hasta su verdadero nacimiento. De hecho, es Nephilim, una mezcla de humanos y ángeles. Después de ser poseído por Miguel, uno de los ángeles más poderosos del cielo, Juan se convirtió en uno de los principales guerreros en la batalla apocalíptica. Luchó para defender a la humanidad de los ataques de Besselbub, Lucifer y Samuel. El ángel se rebeló contra Dios y quiere para destruir la tierra





La batalla por el cielo comenzó hace mil años, cuando Besibub formó un ejército de demonios y ocupó el cielo con la ayuda de Lucifer. Ahora, los demonios decidieron aterrizar en la tierra para esclavizar a los humanos, por lo que cientos de ángeles descendieron para detener a los humanos. Los ángeles forman un equipo defensivo personal con ciertas habilidades mágicas, y los ángeles forman dos batallones: los Caballeros Celestiales compuestos solo por figuras destacadas y los Caballeros Oscuros compuestos por personas comunes. El escenario para el fin del mundo está listo. ¿Se pueden salvar los humanos?





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles









 2. Asterisk





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles




  • Mangaka: Suu Morimoto
  • Género: Acción, Fantasía, Shoujo, Shounen Ai, Sobrenatural
  • Volúmenes: 8
  • Publicado: marzo 2006 a julio 2010




La historia de Asterisk está marcada por el fuerte romance entre dos jóvenes ángeles, que han sido amigos inseparables desde que eran pequeños. Flau y Keo son los protagonistas, y el deber de los dos ángeles es proteger el paso del alma al cielo. Pero cuando Flau sea ascendido al Ejército Celestial, sus vidas cambiarán.





Aunque ya no cooperan, Frau no será la protectora de Kio, pero para ello deberá mantener en secreto el secreto del amor sin olvidar sus nuevos deberes, lo cual no es fácil. Además, una nueva amenaza sacudió los cielos: Manifis, una alianza de demonios destinada a destruir a la humanidad. Increíbles batallas, drama y pasión han hecho de esta historia angelical un clásico del amor de Shounen.





Haibane-Renmei-Soundtrack-Hanenone-wallpaper-700x466 Los 10 mejores mangas de ángeles









 1. Heaven & Hell Roman Company





  • Mangaka: Mum
  • Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Comedia, Romance, Sobrenatural, Yaoi, Recuentos de la Vida
  • Volúmenes: desconocidos
  • Publicado: octubre 2016 – en curso




Nuestro personaje número uno es la Compañía Romana del Cielo y el Infierno, que es un cómic con una trama única. Después de la meditación, Dios se dio cuenta de que el progreso humano ha hecho que sus hijos sean cada día más independientes y autosuficientes, lo que ha provocado una crisis sin precedentes en el cielo. ¿la razón? Los ángeles se están quedando sin trabajo porque los humanos no los necesitan.





Esta situación llevó al Creador a tomar una decisión importante antes de tomarse unas vacaciones: creará una empresa donde ángeles y demonios trabajen de la mano: Heaven & Hell Roman Company. A través de este ambicioso plan, Dios tiene la intención de matar dos pájaros de un tiro, poniendo así fin a la crisis laboral y poniendo fin a la guerra eterna entre ángeles creando una «tercera humanidad».





Por supuesto, esto no es fácil. El proyecto comenzó desde el departamento ejecutivo, donde hay dos ángeles llamados Ginger y Rum. Los dos han sido amigos desde que eran jóvenes y tienen una relación sólida, lo que ha traído muchos problemas interesantes en la empresa recién establecida. Pronto Dios se dará cuenta de que sus ideas no son tan grandes como pensaba. ¿Puede tener éxito este ambicioso proyecto?










Conclusión





Terminamos este fascinante viaje y examinamos los mejores cómics de los guardianes del cielo y la tierra. Estas poderosas criaturas aladas están decididas a destruir a los humanos, a pesar de que envidian las emociones y los sentimientos de las criaturas en lo profundo de sus corazones, y es por eso que siguen en Reencarnación. parece un joven indefenso.





¿Tiene alguna contribución a la rica lista de sugerencias? ¡Ven y comparte tus opiniones y sugerencias! En Honey’s Anime, tu impresión es una parte básica de nuestro contenido. Nos leeremos en la próxima oportunidad. ¡Éxito y bendiciones!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-mangas-de-angeles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Mejores mangas de ángeles