Mejores robots del anime

Mejores robots del anime


¡Enorme, majestuoso y mortal! Durante décadas, la fascinación por la ingeniería del futuro y la ciencia imposible ha fascinado al representante técnico más destacado de la industria de la animación: los robots.





Estos milagros creados por científicos de la animación son pequeños y amistosos, enormes y mortales y, desde su primera aparición, se han vuelto siempre cambiantes. Basándonos en años de precedentes, en Honey’s hoy, decidimos que era hora de clasificar a los mejores entre los mejores.





Hoy no se considera un robot ni un cyborg. Hoy rendimos homenaje a estos guerreros de metal en una fantástica peonza llena de aceite, acero y adrenalina. Por lo tanto, si crees que eres inteligente, ¡prepárate para conocer a los diez mejores robots de la industria de la animación!





10. KG-6 Sleipnir de Aldnoah.Zero





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2014 a septiembre 2014




Aldonah.Zero sorprendió a la industria de la animación con la nueva propuesta Katapraktos de Mechas en 2014. Quince años después del terrible evento llamado «caída del cielo» (parte de la luna fue destruida y cayó a la tierra), Aldenoa contó la historia de la guerra entre los humanos y el poderoso Imperio Vers: los humanos migran a Marte ha descubierto una tecnología antigua llamado Aldnoah.





Paz ininterrumpida, asumiendo la misión de proteger a la hermosa Asseylum (Princesa de la Paz del Imperio Vers); Inaho, nuestro protagonista, debe poner sus manos sobre nuestro primer miembro superior poderoso: KG-6 Sleipnir, un Kataphrakto de prueba. Desarrollado como un prototipo de entrenamiento de pilotos; KG-6 Sleipnir es un enorme robot de combate básico cuya simplicidad permitirá a nuestro protagonista realizar las operaciones de aventura más increíbles, e incluso ser capaz de derrotar armas más rápidas y avanzadas.










9. Escaflowne de Tenkuu no Escaflowne
[Inglés: The Vision of Escaflowne]





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 26
  • Emisión: abril 1996 a septiembre 1996




Nuestro primer anime clásico superior nos presenta a uno de los guerreros de metal más emblemáticos del anime: Escaflowne. Esta antigua arma será pilotada por el joven príncipe Van del Reino de Faneria. Debe enfrentarse a los invasores del malvado Imperio Zaibach y recuperar a los perdidos con la ayuda de los caballeros Allen y Hitomi. Patria: Jóvenes estudiantes de Japón son transportados misteriosamente al mundo de los sueños de Va, Gea.





Esta fabulosa arma es el único Guymelef (traje de combate mecanizado de Gaia World), que ha sido utilizado por la familia real Fanelia durante generaciones en tiempos de crisis. Considerado el protector del reino; Escaflowne generalmente se entrega al nuevo rey después de derrotar a un dragón y formar una alianza de sangre con Guymelef. Escaflowne, diseñado por el misterioso ingeniero Ispano (Ispano), tardó casi 150 años en convertirse en el arma definitiva de Fanelia: un robot poderoso y consciente.










8. Lancelot de Code Geass: Hangyaku no Lelouch
[Inglés: Code Geass: Lelouch of the Rebellion]





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 2006 a julio 2007




La legendaria historia cero de Code Geass también utiliza un robot de guerra nuevo, letal y rico: Knightmare Frames. Estas armas futuristas son la clave de la victoria del Imperio Británico en la guerra contra Japón, y se apoderan de la identidad y nacionalidad del pueblo japonés al nombrarlos 11 distritos. Empieza a actuar; el príncipe exiliado Lelouch (Lelouch) del Reino Unido cumplirá su promesa de venganza contra su padre vistiendo una máscara Zero.





Lamentablemente, debido al contraataque de su eterno oponente Lancelot, los planes de nuestro protagonista no siempre saldrán como se esperaba. Como característica del prototipo Knightmare Frame de séptima generación, Lancelot es el primer y único modelo central de Sakuradita. El peligroso Lancelot, conducido por el mejor amigo de Lelouch, Suzaku, será un verdadero problema para nuestro protagonista, y el protagonista verá su plan original una y otra vez por el poder de un solo robot y la agilidad se destruye.










7. Barón Rojo de Red Baron





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 49
  • Emisión: abril 1994 a marzo 1995




A pesar de su primer debut exitoso en 1973, no fue hasta la aparición de un remake de la película en la década de 1990 que el Barón Rojo se convirtió en un ícono en la industria de la animación. Su historia tiene lugar en un futuro alternativo en 2020. Durante este período, enormes avances tecnológicos han permitido el nacimiento de enormes robots guerreros, que participarán en la mundialmente famosa «guerra del metal».





Fue en esta situación violenta que conocimos a Ken: un joven valiente que finalmente se convirtió en el mayor invento del piloto después de despedir al hábil programador Shouko: el barón rojo. Bajo el mando de Ken y la guía de Shouko, el Barón ganó después de ganar el torneo «Metal Fighting», irrumpiendo en el mundo del combate profesional y, al mismo tiempo, detener el malvado plan de la organización Iron Mask, que planea hacer de estos gladiadores de metal Muchas armas.










6. Chamber de Suisei no Gargantia
[Inglés: Gargantia on the Verdurous Planet]





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 13
  • Emisión: abril 2013 a junio 2013




Entramos en el futuro lejano nuevamente; en él, después de que los humanos alcancen las estrellas y formen la Alianza Humana Galáctica, pronto descubrirán que cuando guerrea con razas alienígenas peligrosas (Hideauzes), no está solo en el universo. Después de completar una misión imposible, Ledo es un joven teniente de la Alianza que finalmente queda atrapado en Gargantia: un planeta desconocido casi completamente cubierto por agua. Sin embargo; Ledo no estará solo en la aventura, pues junto a él estará su fiel compañero: Cámara.





Chamber es el protagonista de esta historia: la inteligencia artificial instalada en el arma robot Ledo. Basado en la tecnología más avanzada de la humanidad, Chamber es uno de los robots más autónomos y útiles del anime. Puede ayudar cuando Ledo está conduciendo y no conduciendo. Finalmente; las armas pesadas de Chamber, así como su capacidad para adaptarse a situaciones peligrosas y su deber de guiar a Ledo para completar con éxito las misiones, harán de este robot un compañero ideal para nuestro simple protagonista, y este simple protagonista tiene un gran impacto en la naturaleza. mundo y su no saber nada sobre el secreto.










5. Haro de Mobile Suit Gundam





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 43
  • Emisión: abril 1979 a enero 1980




Haro, el robot más pequeño de esta máquina, puede ser el Mecha más famoso de la legendaria saga Gundam. Haro (Haro) aparece en múltiples partes de la historia, y se presentó por primera vez en «Mobile Suit Gundam»: La historia de la guerra interestelar entre el «Principado de Zeon» y la Federación de la Tierra, como la mayoría de la galaxia con poderosas tácticas armas, hubo una feroz batalla entre ellos. Traje móvil.





Junto a nuestro protagonista Amuro Ray (Amuro Ray), pronto conoceremos al pequeño y simpático robot Haro: un extraño robot esférico construido por el propio Amuro. Él diseñó Mecha para tener características increíbles, como poder moverse en un entorno extremadamente peligroso. , dominar la voz e incluso ser capaz de leer ondas cerebrales. Es esta habilidad la que brindará a nuestro protagonista el apoyo necesario para prever el ataque del enemigo y lograr una victoria aparentemente imposible.










4. ARX-7 Arbalest de Full Metal Panic





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: enero 2002 a junio 2002




Sagara Sosuke era un soldado joven y talentoso que no sabía nada de guerra desde que era un niño. Sin embargo, para el sargento, la situación ha cambiado porque le han encomendado infiltrarse y proteger: debe fingir ser él mismo cuando su guardia, la escuela Chiyo, está estudiando. Incapaz de actuar como un niño normal, Sosuke debe aprender gradualmente a vivir mientras protege al tenaz Chidori en el ARX-7 Arbalest, uno de los robots más mortíferos del anime.





ARX-7 Arbalest pertenece a la serie Arm Slave y es una poderosa máquina de guerra de tercera generación propiedad de la organización Mithril. Basado en el dispositivo Sosuke anterior, Arbalest también tiene la misteriosa tecnología Lambda Driver: un misterioso dispositivo Black Technology que puede convertir la voluntad del piloto en energía. Pero sin Al, este increíble Mecha no sería posible: la increíble inteligencia artificial de Als apoya a Sosuke y ayuda a sus pilotos a enfrentar los desafíos más peligrosos.










3. Gurren-Lagann de Tengen Toppa Gurren Lagann





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 27
  • Emisión: abril 2007 a septiembre 2007




Los fanáticos de este tipo conocen al legendario robot gratuito que no debe perderse: Gurren-Lagann de Tengen Toppa. En un futuro distópico, allí la vida humana se reduce al subsuelo; Simon, un joven excavador, descubrirá junto a su autoproclamado hermano Kamina, una reliquia que cambiará sus vidas para siempre: pistoleros, los enormes rostros mecánicos los llevarán a iniciar una revolución contra los orcos bárbaros, y llevarlos a luchar por el destino del universo en unos años.





Gurren-Lagann es el único robot compuesto de nuestro nivel superior: Lagann es el pistolero descubierto por Simon, y Gurren que Kanina logró arrebatar a los humanos y las bestias. Este poderoso robot de combate combina energía en espiral para resistir las leyes de la naturaleza y está diseñado para luchar contra los anti-espirales: repeler criaturas espirales y buscar destruir sus entidades. En esta increíble batalla cósmica, este valiente robot alcanzará su mejor forma para detener a su enemigo: Tengen Toppa Gurren Lagann.










2. Evangelion Unidad 01 de Neon Genesis Evangelion





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 26
  • Emisión: octubre 1995 a marzo 1996




Nuestro puesto número dos se queda por muy poco de alcanzar el primer lugar al presentarnos a un auténtico revolucionario del género: el Evangelion 01. Desafiando la estética y composición tradicional de los Mechas de antaño, el EVA será presentado en una historia post-apocalíptica; en la que, quince años tras el catastrófico suceso conocido como en Segundo Impacto (que extinguió a gran parte de la humanidad), el joven estudiante Shinji Ikari será convocado por su padre para formar parte de la organización ultra secreta NERV.





Cuando Shinji sea seleccionado como el último piloto defensivo de la humanidad, pronto descubrirá su propio destino: Evangelion 01, un torpe robot de combate diseñado para luchar contra las peligrosas criaturas ángeles que amenazan la extinción global. Sin embargo, este robot es mucho más que ojos. Debido a que, de hecho, EVA solo fue creado por el primer ángel, él es la clave del proyecto de instrumentación humana y atrapó el alma de la madre de Zhenji en él.










1. Mazinger Z de Mazinger Z





Tenkuu-no-Escaflowne-crunchyroll-2 Los 10 mejores robots del anime




  • Episodios: 92
  • Emisión: diciembre 1972 a septiembre 1974




¡Llegamos al primer lugar! Hemos visto todo tipo de gladiadores de acero y guerreros manchados de sangre, pero siempre hay una sola leyenda eterna del anime: MazingerZ. Este fue creado por el maestro Go Nagai y cuenta las aventuras de Kouji Kabuto: un valiente joven que, tras decidir vengar la muerte de su abuelo por el malvado doctor del infierno, liderará su creación más atrevida: Mazinger Z, este es un mortal robot de combate, creado para enfrentarse a las bestias mecánicas creadas por el Evil Doctor.





Desde su debut, Mazinger Z es uno de los robots más famosos. Su mortal Koushiryoku Ray, el icónico Rocket Punch y la aleación de metal más fuerte del mundo (Super -Alloy Z) han convertido al robot en uno indispensable. Destruye el bloqueo de la máquina. Como símbolo de esperanza y coraje, Mazinger Z ha luchado con la creatividad más demoníaca del Dr. Hell durante muchos años, pero ha participado en una serie de batallas épicas como una serie de los mejores robots sin igual en la historia de la animación.










Palabras finales





El sonido metálico agudo, la explosión de aceite y las llamas de la batalla son solo algunas de las cosas que hacen que el estilo Mecha sea tan emocionante. No cabe duda de que el anime nos ha traído muchos de los mejores índices del mundo de los robots en décadas con sus múltiples curiosidades. Con la aparición de algunos viejos reencuentros como FranXX y otras nuevas propuestas de Darling of FranXX y la nueva película de Mazinger Z, creemos que los fanáticos no tendrán un respiro para estas increíbles criaturas mecánicas.





¡Hasta ahora, nuestros logros han terminado! ¡No olvides compartir las leyendas de estos 10 guerreros del metal en todas tus redes y publicar tus comentarios favoritos a continuación! Deja que la adrenalina fluya por tus venas. ¡Hasta la proxima vez!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-robots-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Mejores robots del anime