¡Mira a las nuevas Idols del arroz! - Anime en Español

 

 

 

Representan las variedades de alta calidad de la prefectura de Yamagata. La prefectura de Yamagata, en Tōhoku, es una de las regiones de Japón que son más conocidas por su producción de arroz. En un intento por promocionar las variedades locales de arroz, los productores se han aliado para desarrollar idols no-oficiales que representan distintas variedades antropomorfizadas de arroz, llamadas RiCes (pronúnciese como “recess”, en inglés)

La prefectura de Yamagata, en Tōhoku, es una de las regiones de Japón que son más conocidas por su producción de arroz. En un intento por promocionar las variedades locales de arroz, los productores se han aliado para desarrollar idols no-oficiales que representan distintas variedades antropomorfizadas de arroz, llamadas RiCes (pronúnciese como “recess”, en inglés)

 

El grupo de idols cuenta actualmente con tres miembros, pero podrían admitir más. Para ello, el arroz tendría que tener más de 80 “puntos de sabor” (que es un indicador de la calidad del grano, 65 puntos es el promedio).

La  máquina de luz infrarroja que se utiliza para evaluar la calidad del arroz. 

Hasta ahora, las miembros son:

Haenuki Shōnai (que representa a Haenuki), una chica seria y sincera. Ella tiene esperiencia con otro frupo de Idols. A pesar de su apariencia joven, es más grande queTsuyahime. Chistes cortos

Tsuyahime Uzen (representa a Tsuyahime), es la líder y la mas joven de las tres. Puede llegar a ser egoísta, sin embargo, contagia a todo el grupo con su energía. Aunque trabaja muy duro, a veces sus logros no son tan grandes.

 

Hitomebore Miyagi (representa a Hitomebore), es la “hermana mayor” de las tres. Tiene una personalidad relajada, y le gusta llevar las cosas a su propio ritmo. Tiene una hermosa figura y mucha habilidad para bailar y cantar, sin embargo, a veces se ve debilitada por tener anemia.

Los paquetes de RiCes saldrán a la venta el 12 de noviembre, pero se pueden ordenar en preventa a través de Yahoo! Japan Shopping. Tsuyahime tiene un costo de  3,000JPY (aprox. $25USD, o $411.74MXN) y los otros costarán 2,500JPY (aprox. $21USD, o $343.12MXN). Cada bolsa pesa 5 kilos.

Fuente: Kai-You; imágenes del sitio RiCes official site

Via: ANN

¡Mira a las nuevas Idols del arroz! - Anime en Español

¡Mira a las nuevas Idols del arroz! - Anime en Español

Representan las variedades de alta calidad de la prefectura de Yamagata. La prefectura de Yamagata, en Tōhoku, es una de las regiones de Japón que son más c

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-mira-a-las-nuevas-idols-del-arroz-anime-en-espanol-2823-0.jpg

2024-03-13

 

¡Mira a las nuevas Idols del arroz! - Anime en Español
¡Mira a las nuevas Idols del arroz! - Anime en Español

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20